Todos en ésta habitación sabemos que Cal no está mintiendo, él necesita mucho de nosotros para salir de este lío.
Empezaremos con que no pierdas la confianza de ese señor Cal" -Yo
¿Y cómo hago eso?, si tengo que llevarle pruebas y dudo que tú quieras tener sexo y que yo te grabe" -Cal
ERROR, Cal cada minuto que estamos pasando en esta oficina está siendo grabado" -Yo
¿Qué?" - Cal está sorprendido sobre el hecho de que hayamos puesto una cámara.
Todo lo que tú y yo hicimos está grabado, Gabo lo editará y dejará la parte en donde tú y yo estamos haciendo tu sabes qué" -Yo. Gabo, Joshua y Yis están tan sorprendidos como decepcionados a lo que acabo de decir pero en este caso la opinión que me importa es la de Dove y ella estuvo de acuerdo con el plan y yo me encargué de decirle lo que haría y aunque se negó mucho, terminó aceptando.
¿Y qué hará con el vídeo?" -Joshua
El vídeo es para que Cal le diga a ese señor que se está ganando mi confianza" -Yo
Ya entiendo, tú lo que quieres es que el no sospeche nada de lo que haremos ¿verdad?" -Yis
Sí" -Yo
¿Y qué será lo que haremos?" -Cal
Será lo que no haremos" -Yo
¿Cómo así?" - Cal
No haremos los otros 5 eventos que faltan, sólo el que sigue" -Yo. Y antes de explicar el por qué, Cal me entiende y lo dice por mi:
Porque así los propietarios pierden dinero y no poco, sino mucho".
Exacto, pero el evento que sigue será para el plan que tengo" -Yo
Después del evento decidí irme con Dove, ella no ha dicho nada en el camino y eso que ganó el juego, perdió una chica de «Los increibles», Dove por el poco tiempo que llevamos juntos… He notado que es de esas chicas que si gana se alegra mucho y por eso me sorprende que este tan callada.
Dove" - Es lo primero que me sale para cortar la incomodidad.
Dime" -Dove
¿Qué te pasa?" -Yo
Nada" - Pero ni siquiera me mira cuando lo dice.
Dove solo dime" -Yo. Ella tarda pensando pero me responde:
¿Te gustó?" -Dove. Sé que se refiere a todo lo que pasó con Cal y no me sorprende, ya me lo esperaba.
Sí, pero eso no significa que me gusta para tener algo con él o para solo tener sexo" -Yo
Pero aún así te gustó" -Dove
Sabes algo Dove, lo único que me detuvo y creo que fue una razón tan fuerte para detener eso, es que aunque me gustara lo que Cal estaba haciendo, en lo único que podía pensar era en que te estaba traicionando y por eso no dejé que Cal llegara a más" -Yo
¿Sabes por qué gané?" -Dove
No sé" -Yo
Porque lo único que pensaba era en ti y todo lo que podía estar haciendo Cal contigo por éstos estúpidos planes" - Ella me lo dice muy enojada.
¿Es que había otra opción acaso?" -Yo
Tal vez sí" -Dove
Puede ser pero en ese momento no teníamos más y además tu aceptaste que yo hiciera eso" -Yo
Si Ethan pero en ese momento no sabía que me importabas demasiado como para sentir ésta rabia con solo imaginarte con él" -Dove
Y tú crees que yo no te quería sacar de ese estúpido juego y después ir a matar a ese tipo por estar mirándolas sin su permiso y aunque ustedes puedan defenderse solas, yo aun así las quería proteger" -Y lo que dije después fue donde cortó el ambiente.
Yo las amo". Dove quedó en shock cuando lo dije pero habla aún así.
¿Me amas Ethan?" -Dove
No sé pero lo que si sé es que me importas demasiado" -Yo. Cuando menos nos dimos cuenta, ya estábamos llegando a mi casa (cuando estábamos en el bar decidimos que se quedaría en mi casa, sus padres están de viaje y su casa quedaba lejos así que la traje a mi casa).
Ethan" -Dove
Dime" -Yo
Te quiero" -Dove. Ésta chica me hace sentir cosas que no entiendo
Yo también te quiero mi chica del bar". Estábamos llegando a mi habitación pero creo que ninguno aguantaba las ganas, todo la noche estuvimos siendo torturados con tentaciones que no podíamos tener.
Ella me empieza a besar en el pasillo hacia mi habitación y me pega a la pared y me gustó pero sonó el golpe muy fuerte.
Dove" - Le digo cuando el ruido suena, ella solo se ríe y me conduce a mi habitación.
Dove, Te quiero" - Le digo antes de entrar a la habitación.
Yo también mi King". Entramos y ella no esperó, ella me toma de la camisa y me empuja a la cama, se acomoda arriba de mi enrollando sus piernas. Yo la tomo de la pierna sutilmente y la dirijo hacia mí pero ella saca las manos y me dice: Hoy mando yo", esa orden fue muy clara, para que negarme. Empieza a tocarme y besarme pero con besos escasos para que yo quede con las ganas, su respiración me encanta y me excita, es que es tan lenta y sexy que no puedo evitarlo. Ella baja hasta mi cara para besarme y yo pongo sus manos alrededor de ella para tocar, mientras siento como ella saca el condón de mi cartera, lo toma y me mira y lo señala mientras dice: "Para obtener ésto, tendrá que ganárselo señor King", ella se echa a un lado y yo le sigo el juego, me levanto y me pongo encima de ella para hacer lo que me estaba pidiendo, ganármelo” - Y digo eso porque de verdad quiero ganármelo. Dirijo mi cara por todo su pecho mientras paso la lengua para bajar a su entrepierna, poso mis manos es sus senos y empiezo a hacerle sexo oral, cada vez que paso mi lengua en ella siento como se excita, sé que le encanta ésto y yo sigo para verla más excitada, ella toma mi cara y me dice: Te dije que mando yo" - Y entiendo lo que dice, es que yo estaba inspirándome en lo que estaba haciendo. Posteriormente, ella se inclina dejándome mirar todas sus partes y dice: Levántate" - Y yo lo hago. Ella posa sus manos en mi pecho «A esta chica le encanta tocarme» y ella nota ese pensamiento porque me excité cuando lo hice, que hasta hice un pequeño gemido. Cuando ella posa sus manos, empieza a hacerme sexo oral y digo con toda sinceridad que es una de las mejores sensaciones que he tenido en toda mi vida. Dove me deja corto y yo pongo cara de protesta pero sigo muy excitado, Dove se levanta y me vuelve a empujar a la cama, me coloca el condón, toma mi miembro y hace todo lo demás, cada movimiento de su cintura me excita, cada toque me excita, cada vez que clava sus uñas en mí, gimo. Amo todo de ella y lo sabe porque que acelera su ritmo para que me excite más, puedo sentir lo mojada que está y me siento como un Dios estando con esta chica. Dove se acerca al orgasmo y yo también pero creo que terminaré primero yo, y de hecho termino primero que ella pero aun si dejo que siga, me duele un poco pero esa sensación no dura mucho porque ella termina un minuto después.
Es la primera vez que llevo una chica a mi casa y también la primera vez que despierto con una, esa sensación es demasiado linda y me encantaría repetirla, Dove se ve muy linda cuando está dormida y con mi ropa puesta (tiene unos short negros y una camisa blanca manga corta que le queda muy grande). Yo solo la observo para disfrutar este momento. Dove se despierta pero no nota que la observaba.
¿Qué hora es?" -Dove
Tranquila todavía es temprano" -Yo. Dove se tranquiliza y la entiendo, sus padres llegaran al mediodía y tiene que estar antes de esa hora.
Me encanta verte así" -Yo
¿cómo?" -Dove
Levantándote en la mañana con mi ropa, que por cierto te queda muy bien" - Y le levanto un pulgar.
Gracias, ¿dónde queda el baño?" -Dove. - Le indico donde queda el baño y ella se empieza a alistar. Como 10 minutos después sale del baño secándose el cabello mojado con una toalla.
¿Es arriesgado lo que haremos?" -Dove
La verdad es que sí, si todo sale mal creo que esas personas nos podrían hacer algo malo" -Yo. (Ella se empieza a preocupar).
Pero todo saldrá bien, estaremos listos para todo" -Yo, lo digo para que se alivie un poco.
¿Cómo crees que se tomarán los grupos que el día del evento será la The red Night?" -Dove
Mal, pero ellos nos agradecerán después" -Yo
Bueno me tengo que ir" -Dove
Te acompaño a la puerta" -Yo. Ella me toma la mano y bajamos juntos, ahí es donde nos damos cuenta que se nos olvidó un pequeño detalle «Mis padres». Mis padres están en la sala pero puedo sentir sus miradas de sorpresa y yo estoy tan asombrado como ellos, (ellos me conocen, saben que no soy de esos chicos que lleva las pretendientes a su casa y menos amanecer con ellas.
Hola señores King, mucho gusto soy Dove Mccarty y soy la novia de Ethan, sé que no es la mejor manera de presentarse pero de verdad es un gusto conocerlos Ethan y Rashel me han hablado mucho de ustedes" -Dove.
Yo estoy todavía procesando éste momento, Dove se le nota que no es la primera vez que se presenta ante unos padres.
¿Ya te vas?" -Lily.
Sí, mis padres me llamaron y tengo que ir" -Dove. Note su mentirita pero solo levanto una leve sonrisa.
Entonces anda, tienes que hacerle caso a tus padres" –Dam (Mi papa).
Oh si gracias señor King, si por eso ando un poco apresurada pero espero que en otro momento éste señorito por aquí me traiga en un momento más adecuado" (y me pellizca el brazo cuando lo dice), mis papas solo se ríen. Después de que Dove se fue subí rápido para evitar a mis padres pero aún si pude escuchar: Esa chica me agradó - Eso solo me hizo subir a la habitación más alegre.
Todo el día he estado pensando en Dove, en lo que pasó anoche, en lo que sigue y en lo que vendrá .Ahora pensar en el club solo me da vergüenza, no puedo creer todo lo que llevaba de por medio cada situación que se hacía en el Club. Quedé de verme con los chicos mañana por la tarde, en la mañana tengo que hacer la parte más importante del plan, los chicos no lo saben y prefiero que sea así, es mejor para ellos.
Hoy el día ha sido aburrido sin Dove o sin los chicos (Rashel salió con Gabo, es que tenían tiempo sin salir pero creo que ellos también tienen que arreglar las cosas porque a Rashel también la estaban tocando ayer en el juego y por eso me imagino que Gabo querrá arreglar las cosas con ella, Hally salió al cine con Yis y me costaría decirle a Yis que saliéramos después de todo lo que pasamos pero aún así la considero una gran amiga, ella solo estaba dolida. Joshua iba a salir con Manu, y Dove iba a pasar la tarde con sus padres), como todos están ocupados tendré que salir con mi hermana y no me malinterpreten, me encanta salir con ella pero a veces solo quiero estar con mis amigos. Hoy decido salir con mi hermana Rosi y mi hermano Samy, ellos decidieron que sería genial que fuéramos a ver «Spiderman No Way Home" - Y yo dije que estaba bien, que me vendría bien ir solo a disfrutar de una buena película, además es diciembre, me encantaría ver toda la ciudad cubierta de luces, es que eso siempre es hermoso. Cuando llegamos al cine vimos que había muchas personas, creo que todos quieren ver esa película y eso que se estrenó hace días, yo no la he visto pero si es de Disney y sale Zendeya pues sé que me encantará, amo Disney y pues a ella ni se diga.
Mientras estamos en la fila veo que Yis y Hally nos vieron y se dirigen hacia nosotros.
¿No me digan que ustedes también vienen a ver el hombre araña?" -Hally
Sí, ¿ustedes también?" -Samy
Pues claro" -Yis. Las chicas empezaron a hablar con mis hermanos mientras yo compraba las entradas. Fue fácil comprarlas pero cuando regreso está Rashel y Gabo.
¿Ustedes no iban a pasar tiempo a solas?" -Yo
Se supone" (y Gabo mira a Rashel fríamente, Rashel sólo se ríe).
Déjame adivinar, Spider man" -Yo, ellos solo se ríen y siguen entablando conversación pero solo hablan de como será la película, unos minutos después vemos que se acerca Dove pero no viene sola, con ella está Manu, Joshua y Cal. Aunque no me molesta que esté Cal aquí, si me incomoda, entendimos el porqué hizo lo que hizo pero eso no borra que casi tengo algo más con él. Ellos se acercan y todos los miramos y les decimos: Spider Man, ellos solo se ríen.
¿Es que ustedes también?" -Dove
Se supone que vería la película solo con mis hermanos pero todos fueron llegando uno por uno" -Yo
Todos estamos conectados" -Joshua. Todos nos reímos a lo que dijo
Yo sé que ustedes no pueden vivir sin mí" -Yo. Veo que Dove me levanta una leve sonrisa (me imagino que Dove es a la que más le ha costado estar aquí, ella se acaba de mudar y sus mejores amigos se fueron hace días, ella conoce a mis amigos pero no es lo mismo, algún día se hará amiga de ellos como lo soy yo).
La película estuvo demasiado buena, al único que no le gustó fue a Joshua pero fueron unas cosas mínimas, a los demás si nos encantó.
Todos nos despedimos y cada quién se fue por su lado, mis hermanos y yo nos fuimos a comer pizza para después irnos a la casa.
La pizza estaba muy buena" -Rosi
Dios bendiga al que las inventó" -Samy. Rosi y yo nos reímos de eso.
Ayer con mis hermanos y mis amigos la pasé de maravilla, necesitaba un día así antes de que viniera la locura que viene. Dentro de una hora quedé de verme con mis amigos, hoy todo el día ha sido de emociones pero aún así quiero terminar con esto de una vez por todas. Todos quedamos de vernos en la casa de Dove porque sus padres no estarían y cuando llego, todos ya estaban ahí, (Gabo, Yis, Rashel, Dove, Joshua, Cal y Hally) creo que todos estamos muy interesados con esto.
¿Seguro que quieren hacer esto?" - Es lo primero que puedo decir y todos asienten.
¿Que tenemos que hacer?" -Rashel
Lo primero es tener toda la información, ¿Cal entonces el señor no sospecha nada?" -Yo
Tengo entendido que no" -Cal
Bueno, como todos ustedes saben, hoy será The Red Night pero no será igual (The Red Night es el día en que todos pierden la virginidad, a cada uno se les entregará una habitación decorada como ellos quieran para su primer día). Hoy todos creerán que es el evento número 5 pero no será así, nosotros anunciaremos que The Red Night será hoy, para llamar la atención de los socios del Club" -Yo
¿Cómo por qué estaríamos llamando su atención?" -Yis
Buena pregunta, lo que pasa es que estaríamos eliminando los otros 5 Juegos y eso hace que los inversores se quejen de que están pagando 10 eventos pero solo habrá 5. Eso hará que los socios se enojen pero eso no los hará venir o bueno por lo menos al dueño del Club, lo que si lo hará venir es que haremos que ellos no tengan ni siquiera The Red Night" -Yo
Las cámaras" -Cal
Exacto, todo el evento será online pero justamente cuando anunciemos The Red Night las cámaras serán bloqueadas, ahí entra Yis, ella comprará pintura negra" -Yo
¿Para pintar las cámaras?" -Yis
Yes, eso será así porque quiero que escuchen pero no vean, eso pondrá más furiosos a los inversores y se quejaran con el socio de este Club. Ahí entrarán todos en éste grupo al plan" -Hally
¿Entonces qué haremos?" -Hally
Tu Hally, Rashel y Joshua pintarán las cámaras. Todos los demás sacarán a todas las personas de ese Club después de eso todos se irán a mí oficina excepto Cal y yo" -Yo
¿Y qué harán ustedes dos?" -Dove
Mientras menos sepan mejor" -Yo
¿Y que ganamos trayendo a ese señor? -Rashel
Se enterarán de eso después, otra cosa, cuando las cámaras sean pintadas tendremos media hora para todo" -Yo
Hoy estoy más nervioso que nunca y me imagino que los demás también. Falta una hora para todo lo que viene y de verdad espero que todo lo que planeé funcione. Cada segundo que pasa me tiene más nervioso, ya estoy listo (estoy vestido de negro pero un negro muy elegante, pantalones ajustados a mi cuerpo y una camisa), escucho un timbre y bajo para ver quién es pero cuando terminé de bajar veo que Dove corre hacia mí y me besa.
¿Y ésto que fue?" - Le digo cuando termino de llegar.
Quería hacer esto porque la noche será pesada" -Dove
Entonces me tocará planear cosas todos los días para que vengas otra vez" -Yo
Estas muy chistoso tú" -Dove y yo nos empezamos a reír.
Mi papá tose y dice: Estamos aquí
Ah verdad, lo siento" -Yo.
¿Nos vamos?" -Dove
¿Tan rápido?" -Lily
Si mamá, tenemos prisa" -Yo
Cuando estamos llegando al Club nos encontramos con Rashel y Gabo.
¿Entramos?" -Rashel
Por supuesto" -Yo
El Club está decorado para el evento de hoy, todo está rodeado de nudistas ya que hoy el evento es de temática «Al desnudo» este Team no sabe que no podrán hacer su juego pero es mejor así. En la mesa que siempre nos sentamos están todos excepto Cal, él tiene que estar separado porque en las cámaras lo estarán viendo y si él hace un mal movimiento, ellos se darán de cuenta, Cal está muy bien vestido (usa un traje elegante gris), él está en la parte del bar. Nos acercamos a la mesa para poder estar todos juntos.
Yis, ¿Trajiste lo que te dije?" -Yo
Listo" -Yis. Dejemos que la noche siga.
El Club está muy lleno, creo que el título del juego los atrajo pero así es mejor porque estará más enojado el socio de este Club.
Estoy nervioso" - Le digo a Dove porque sé que me escuchará ya que los demás están hablando entre ellos.
Te amo" -Dove. Joder ya no siento los nervios solo puedo sentir el asombro que recorre mi cuerpo y no puedo decir ni una palabra.
Sé que en éstos momentos te cuesta pero no quiero que me lo digas ahorita, quiero que me lo digas cuando termine todo ésto" -Dove.
Pero cuando voy a hablar sale el capitán del Team de hoy a hablar en el escenario, eso significa que todo acaba de comenzar…
Bienvenidossss" - Grita pero antes de que siga me levanto y me dirijo al escenario. El capitán del Team me mira con cara de asombro mientras me dirijo hacia allá.
Hola, antes de proseguir necesito decir unas palabras" -Yo
Okey" - Y me pasa el micrófono.
Hola people!, disculpen la interrupción pero tengo unas palabras importantes que decirles" - Hago una pausa para relajarme y poder seguir.
Como ustedes saben hoy hay un evento pero tengo unas cosas que decir" - mientras voy hablando veo que todos mis amigos ya están debajo de una cámara.
No se celebrará éste evento" (todos me miraban y decían cosas pero no escuchaba porque eran como un susurro.
Hoy celebraremos The Red Night y todos los eventos que faltan serán eliminados. Solo celebramos hoy y todo termina hoy" - No puedo ni mirar a las personas porque me imagino sus caras.
Prepárense que la noche comienza YA" -Cuando lo digo veo que están pintando todas las cámaras y hago mi otra parte.
Bueno chicos eso es lo que diré en el siguiente evento pero por ahora necesito que desalojen todo el Club que tuvimos una falla eléctrica y tenemos que solucionar todo. Las personas están muy molestas y los Team también pero no puedo decirles nada. Cuando les dije todas esas palabras, Gabo les quitó el sonido a las cámaras para que nadie escuchara lo que dije, aparte del público.
Me costó más de lo que pensé en sacar a toda esa gente de ahí pero gracias a Dios los chicos me ayudaron.
Listo váyanse a mi oficina" - Les digo suavemente para que solo ellos me escuchen, todos se van pero antes Dove se acerca y me besa y me dice: Suerte" - Yo solo la veo con cara de corderito remojado, después solo quedamos Cal y yo.
¿Crees que vengan?" -Cal
Eso espero" -Yo. Quedan solo 10 minutos para la media hora que calculé. La puerta del Club suena 20 minutos después y entra ese señor, todo mi cuerpo le entra una seguridad que no sé como describir, pero por dentro me estoy muriendo del miedo «Diosito confió en ti» - Es lo que pienso mientras me clavo las uñas.
Bienvenido a The Red Night señor RON" y me afincó en su nombre para que vea que sé sobre él.
Gracias señor King y usted Cal no me dará la bienvenida" -Ron
Hola" - Es lo que puede decir Cal.
Veo que viene con sus guardaespaldas" -Le digo mientras veo a esos dos que trae…
Si fuera sabido que venía a una emboscada vendría con más" -Ron
¿Me tiene miedo señor Ron?" - Le digo con una sonrisa burlona.
Es mejor estar prevenido. Cal sabes que esto es una traición" -Ron.
Antes que Cal hable, lo hago yo.
Me entero que traicionar es no dejar que suban un vídeo de tí que te compromete en las redes" -Yo
Esto es entre Cal y yo niñito" -Ron
Jodase señor, Cal es mi amigo y si le da la perra gana de venir a decirle algo a él pues tendrá la valentía de decírmelo a mí o no? -Yo. «Ethan cálmate solo tienes 15 minutos para hacer tiempo y llevas como 7» - Es lo que pienso para calmarme.
“¿Y tú quién te crees que eres para hablarme así?" -Ron
Ethan King" - Le digo con Arrogancia.
“¿Sabes? Me sorprendes, nunca pensé que uno de ustedes me llegaría a descubrir, pensé que seguirían siendo estúpidos" -Ron
Pongo una mano en la quijada y le digo:
¿Cómo se le dirá a un Rey que fue derrotado por otro Rey?". El chasquea un dedo y uno de sus guardaespaldas se acerca y me golpea en el estómago y luego en la cara y caigo al piso, escucho como Cal se acerca y lo empuja para poder levantarme. Cuando me estoy levantando el señor me dice:
A mí nunca me derrotan". Luego, yo veo la puerta de la entrada y veo que lentamente se está abriendo, entonces volteo a él y le digo:
¿Seguro?". Cuando lo digo entran por la puerta policías diciendo Arriba las manos" bueno eso es lo único que escucho, noto que Cal también levanta las manos y ahí me acuerdo que él no sabía que venían y mis amigos tampoco y menos Dove…
Te arrepentirás de esto" - Es lo último que le escucho al señor.
Ha pasado un día desde que pasó todo, todos mis amigos están en mi casa porque yo los traje para mi casa, así podré explicarles todo. Todos están en mi habitación y yo estoy con Dove en las escaleras.
Mientras estaba en la oficina tenía un miedo gigante por no saber si estabas bien" -Dove
Era mejor así, no quería que les hiciera nada a alguno de ustedes" -Yo
¿Y Cal?, ¿querías que le pasara algo?" -Dove
No, ¿cómo puedes pensar eso?, es que lo necesitaba porque me imaginé que ese señor le haría preguntas y eso me daba tiempo" -Yo
Vayamos con los demás que deben tener preguntas" -Dove. Yo asiento y la tomo de la mano, y antes de irnos le digo: Te amo chica del bar - Me encanta verle esa sonrisa que tiene cuando se lo dije. No obstante, en la habitación están todos, hasta Cal.
Aquí estoy -Yo
Por fín, ya que todo el día hemos estado esperando que nos digas como diablos llegó la policía" -Rashel
¿Se acuerdan el día que nos reunimos para hablar de ese plan?" -Yo. Todos ellos asienten.
Bueno, ese día en la mañana yo fuí a la estación de policías y les dije que conocía a un bar en donde les servían bebidas alcohólicas a los menores de edad, que hacían eventos sexuales para los menores y que habían personas que pagaban por ver detrás de las cámaras, ellos me dijeron que muchas personas podrían ir a la cárcel por eso. Yo hice un trato diciéndoles que les entregaba muchas pruebas en vídeo si a todos los menores no los involucraba en ninguno de los cargos, al principio me pusieron muchos “peros, pero después aceptaron y ahí fue donde expliqué el plan y ellos me dijeron que cuando el entrara a el bar ellos durarían 15 minutos para escuchar la conversación desde afuera y después entrarían para arrestarlo y bueno eso es todo" -Yo.
Joder Ethan eres un puto genio" -Hally
Eh gracias" - Le digo riéndome.
¿Y ahora que pasará?" -Joshua
No se ustedes pero yo quiero acabar con los demás socios" -Yo
¿Y la policía no se encargará de eso?" -Yis
Lo dudo, es que dudo que ese señor traicione a sus socios" -Yo
Entonces me uno" -Gabo
Yo también" -Rashel
Y yo" -Hally
Cuenta conmigo" - Me dice Yis con una leve sonrisa que hace saber que ya no está molesta conmigo.
Y yo" -Joshua
Si es para acabar con esa gente pues también cuentas conmigo" -Cal
Sabes que yo también te apoyo" -Dove
Entonces está decidido, acabaremos con esta industria" -Yo
Agradecimientos
_Éste libro va dedicado a todas aquellas personas que me inspiraron a realizar éste trabajo maravilloso, gracias a mis amigos por ayudarme a dejar un poco de su esencia en mi libro, y también por el apoyo de cada uno, gracias a la lectura, que generó en mí una fascinación por los libros y me dió la idea e inspiración que requería para escribir mi primer libro_ *"El Club del Rey"*.
- Comenten si les gustó mi libro, y si quieren la segunda parte de ésta llamativa historia.
ESTÁS LEYENDO
El Club Del Rey
Mystery / ThrillerEthan King es un chico sencillo que ha experimentado muchas cosas el año anterior, pero lo que no sabe es Que este año no será igual, todo cambiará, todo será diferente. Ethan y su Team no sabrán lo que está detrás de todo lo que conlleva cada event...