Neón

18 5 0
                                    

Hoy me levanté con más cansancio de lo normal, es que he tenido que estar pendiente de todo lo que pasa en el club y digo eso sacando las tareas de clase.
Todo el día he estado esperando que se hagan las 6pm para ir a las ferias, ya que quede con mis amigos en ir, por eso me dirijo de la sala al cuarto lo más rápido que puedo para estar listo, antes de que lleguen, me pongo un mono blanco con unas converse blancas y un suéter azul. Cuando ya estoy listo, bajo para esperar a Gabo y dirigirme con él a las ferias, no esperamos a Hally, ni a Rashel porque nos dijeron que iban a durar, estarían haciendo unas compras.
Hoy es el tercer día para que llegue el primer evento de los Team pero por ahora no me quiero estresar con eso.
¿Y cómo se siente tener los dedos ahí?" - Lo digo mientras lo miro.
¿A qué te refieres?" - Me pregunta muy confuso.
A jugar a Dj con Rashel" -Y me río mientras se lo digo.
Él capta lo que estoy diciendo pero se pone nervioso.
¿Tú crees que pueda aguantar hasta The Red Night?" - Gabo
No me respondas una pregunta con otra pregunta" -Yo
JAJAJA es que no sé que decirte, hablar contigo de este tema me pone incómodo" -Gabo
Bueno, pero el que ha tenido sexo aquí soy yo, el incómodo debería ser yo, porque ella es mi mejor amiga"-Yo
¿Que se siente tener sexo?" - Gabo
No sé, sólo lo he hecho una vez, para decir algo que puede variar cada vez" Yo.
(sin darnos cuenta ya habíamos llegado a las ferias).
Cuando ya estábamos llegando, vimos a las chicas que estaban muy molestas porque llegamos tarde pero aun así, Rashel besó a Gabo como si fuera el último día del mundo, que hasta Hally y yo quedamos perplejos a lo que veíamos.
Vamos a las atracciones" - Dice Hally para romperle la química a esos dos y yo le sigo el juego.
Vamos a la casa de los sustos" y tomo del brazo a Rashel y me voy casi corriendo pero sin perderle el paso a Hally y a Gabo.
El portero nos dice que cada uno entrará por separado y que eligiéramos el cuarto al que entraríamos Yo elegí el de los espejos, Rashel Los Fantasmas, Gabo los Zombies y Hally las brujas; cada uno entró a su respectiva habitación. Yo ya estoy llegando a la puerta para entrar en la habitación de espejos y cuando entro solo veo espejos por todas partes, se supone que es un laberinto, así que empiezo a caminar, vigilando cada pasadizo para ver si tengo una salida.
Estoy llegando a una parte donde no hay salida y ahí es donde empiezo a escuchar unos gritos, (ya entendí porque lo llaman el cuarto de los sustos) odio escuchar esos gritos pero como toda típica película de terror, me dirijo hacia el lugar donde proviene el sonido. Me asomo con cautela y vuelvo a tener ese sentimiento de rabia y celos porque otra vez está ella a mi vista, pero ésta vez no está sola, está con Joshua y eso no es lo peor de todo, Joshua la está masturbando y cuando ya me volteo para irme, -Dove dice:
Ethan" - Y volteo como estúpido pero más estúpido me siento cuando dice:
únete", mi primer instinto no es decir que no, lo primero que hago es mirar a Joshua y lo peor es que el asiente y me mira con una cara de pervertido.
Acércate" -Joshua
¿Seguro?" -Yo
Si" - Joshua
Nunca he hecho un trio" -Lo digo avergonzado.
Solo déjate llevar por mí, King" – Dove.
Bésalo" -Le dice a Joshua y él me toma la cara sútilmente con sus manos y planta un beso en mí, para que yo me ponga más horny. Él se quita pero toca mis partes mientras Dove me Besa, yo tomo la camisa de Dove y se la empiezo a quitar mientras Joshua sigue tocándome Dove Baja y mete sus manos en mi mono mientras Joshua sigue abajo pero desde abajo planta sus dedos en mi abdomen y cuando menos me lo espero los dos me están haciendo sexo oral, (¡oh shit! ésto es lo más excitante que he sentido en mi vida). Dove sube y Joshua empieza a bajarle las medias íntimas y su falda, cuando sube me señala abajo mientras el besa a Dove, bajo y empiezo haciéndole sexo oral a Dove y ella gime cada vez que le paso la lengua. Ésta sensación es fantástica. Subo y empiezo a masturbarla mientras Dove, Joshua y yo nos besamos al mismo tiempo, siento una mano tomar mi miembro y hace movimientos, ahí me doy cuenta que también se lo está haciendo a Joshua, saco mi condón del bolsillo del mono, donde tengo mi cartera y me lo pongo, también Joshua hace lo mismo, empiezo yo penetrando mientras ella besa a Joshua por todo su cuerpo y él se masturba mientras ve. Cada vez que muevo mi cadera, siento como está de húmeda y lo excitada que está; saco mi miembro porque sino terminaré muy rápido, pero Dove vuelve a bajar y empieza a hacerme oral, mientras Joshua está detrás. Los dos nos detenemos y cuando ya los dos íbamos a terminar, ella gime…
Ethan, mire a Joshua y noté que se sintió incómodo, pero yo no, yo me sentí como un Dios cuando ella lo dijo.
Me empiezo a acomodar la ropa que cargo y veo que Joshua y Dove también hacen lo mismo pero de un susto me quedo paralizado.
¿Que pasó?"  Dove
Ella nota mi miedo.
Se-Sentí que nos miraban" - Yo, hasta en mi voz se escucha la preocupación.
¿Por qué lo dices? - Dove. Noto que ella se está preocupando.
Cuando giré a verlos a ustedes, ví a alguien en los espejos  - Yo
Tranquilo, eso debe ser una de nuestras figuras reflejadas en los miles de espejos que hay aquí" - Joshua
Esta bien, pero de verdad me asustó" -Yo
¿Quieren repetir el trio?" -Joshua
No, ¿Sabes Joshua?, hay una gran diferencia entre tú y yo (lo digo mientras me pongo el mono), por lo menos yo, no soy juguete sexual de nadie y no pretendo tener sexo cada vez que ustedes lo tengan" - Hago una pausa para no lastimarlo y poder pensar lo que haré después.
Y no me mal interpretes, tú eres un chico increíble y no mereces ser juguete sexual de nadie. Y tu Dove, eres demasiado buena en el sexo pero eso no significa que tengas que tener sexo nada más, sé que a lo mejor te lastimaron pero eso no significa que tengas que lastimar a otros" - Señalo a Joshua para que termine de verificar lo que digo, los dos no me respondieron y de hecho, ella estaba como herida pero sólo le dije la verdad, así no va a lastimar a Joshua, ni a mí, ni a nadie.
Estaba llegando a mi habitación porque hoy fue un día agotador. Me acuesto en mi cama y empiezo a mirar a todos lados de mi habitación (mi habitación no es grande comparado con otras habitaciones pero es muy bueno para un joven como yo, tiene las paredes pintadas de blanco, una cama Queen y un lugar para leer cerca de la ventana, también está un armario (no muy grande) y mi propio baño que también es blanco; tengo una ventana con vista a un paraíso de la naturaleza, (un Bosque).
Por otro lado, todo el día estuve en el ensayo con Rashel, Gabo y Hally (Hally se incorporó hoy con nosotros a los ensayos de baile para que pasáramos tiempo juntos), por eso hoy el día fue agotador y solo puedo durar unos segundos y pensar todo lo que pueda porque tengo que ir a comprar con Samy un regalo para Rosi que está de cumple y así también compro la ropa neón para el evento de mañana.
¿Crees que éste gorro le guste?" -Samy
Creo que sí, a ella le encanta BTS y ese gorro lo utilizará todo el año" Yo.
Los dos nos empezamos a reír de solo imaginarla.
Hoy es el último día del fin de semana pero también será el evento del primer equipo. El evento es a partir de las 9 pm y mis amigos quedaron en venir para salir de aquí todos listos y además para verificar si estamos todos vestidos para destacar. De pronto escucho mi puerta abrirse y veo entrar a Hally y Rashel
¿Y Gabo?" - Yo
Cuando estábamos llegando, nos dimos cuenta de que se nos olvidó buscar a Gabo, pero Hally le envió un mensaje y dij.." -Rashel, pero Gabo la interrumpe…
Dije que venía en camino" -Gabo, saluda a Hally y le planta un beso en la boca a Rashel.
Chicos, hoy será el día que empezarán las tentaciones" -Yo
La vestimenta es algo súper importante hoy" Hally.
Y tiene razón, la ropa es lo que nos mantendrá fuerte como equipo porque los eventos son de tentaciones y nosotros nos mostraremos como tentaciones, los equipos caerán más rápido así.
Es cierto, todos vistámonos y comparamos". (Rashel está vestida hermosa de los pies a la cabeza, tiene un Top manga larga azul pero un azul muy neón, su Top llega hasta dentro de una falda blanca corta, es un poquito más arriba de la rodilla, las piernas cubiertas con unas medias de malla, pero esas medias son neón azul, también carga unas botas negras no muy largas (compadezco al chico que se le atraviese).
Gabo, está vestido con unos pantalones blancos manchados con pintura neón y un chaleco blanco también manchado pero él no lleva camisa, me imagino que lo hizo para mostrar su físico, lleva unos botines de color neón.
Hally, ella fue más formal pero a la vez mas sexy porque está vestida con un vestido azul que termina en una falda antes de las rodillas, su cuerpo está muy bien formado con ese vestido y unas botas negras, más largas que las de Rashel y por último Yo. Me vestí pensando en que sensual me podría ver por eso me compré unos pantalones blancos muy ajustados, parecidos a los de Gabo porque tienen neón y un chaleco abierto para mostrar mi abdomen que está cubierto de pintura neón, además, unas Botines blancos.
. Cuando ya estamos listos, una corneta suena afuera.
Hijo llegó el auto" Mamá.
Gabo contrató una empresa para que nos llevaran en uno de sus mejores autos, y cuando salí a verlo, ví lo grandioso que era.
Cuando lleguemos, no se separen"  Hally.
Llegamos al club, vimos que por fuera, le habían puesto luces brillantes al cartel llamado El rey del club alrededor (el club tiene una estructura muy moderna), nos costó llegar a la entrada porque habían demasiadas personas esperando, y no me sorprende (Zack, Coco, Mate y Mario son el equipo de hoy, Wolfs para ser más específicos), ellos estuvieron repartiendo entradas por toda la High School, así que por eso no me sorprende la multitud de personas, tuvimos que buscar a Toni el portero para poder entrar de forma más factible. Cuando estábamos entrando, nos dan una barita que brilla en la oscuridad y nos dicen No la pueden perder". Estábamos terminando de llegar y veo las caras de asombro de mis compañeros, es que el bar está adornado por todas partes sin contar los globos que están colgados por todo el techo, el bar está todo iluminado de colores y todas las puertas de las habitaciones están pintadas, está sonando una electrónica mientras todos entran.
Sentémonos en la zona VIP" -Yo, digo para que dejen de asombrarse.
Este Team se esmeró en su evento" –Gabo.
¿Quieren beber?" Yo.
Muchos se preguntarán porque adolescentes están en una fiesta así, y bebiendo, y yo respondo que una de nuestras reglas es nada de adultos; mi mamá piensa que iba a un baile de la High School.
Si, pidamos un «Sex on the city»" -Rashel
Está bien pero no bebamos mucho" Yo.
Todos los camareros están sin camisa pero tienen una corbata morada y pantalones negros, la mayoría solo me mira el abdomen mientras pasan, y no los culpo, yo fui el que quiso vestirse así, pero igual me siento acosado.
Ya se acercaban las 10:00 pm, entra el último Team y son los Creators (El grupo donde está Joshua y Dove). Los dos entraron buscando mi mirada pero cuando le iba a decir algo, alguien se para en donde estamos sentado.
Hola Ethan, ¿Listo?"  Cal.
Él puede venir a los eventos pero no participar.
Sabes que siempre lo estoy" -Yo
¿Podemos Hablar en tu oficina?" -Cal
Claro, vamos" -Yo, les digo a mi Team y me voy con él.
Dentro de 10 minutos empezará todo y todos se separarán, el juego es individual" -Cal
“¿Cómo sabes?" -Yo
Estuve hablando con alguien de Wolfs" - Cal
¿Por qué lo haces?" - Yo
Porque tú me importas y quiero que llegues al final" -Cal, «Joder mundo, porque tengo que ver a cal sentirse mal otra vez»
Creo que te debo una disculpa Cal, Fui muy duro cuando te dije que yo no quer..." pero él me interrumpe.
Tranquilo, solo ve a la fiesta y gana"  Cal. - Agradezco su gesto.
Cuando llego al lugar donde estaba mi grupo, lo primero que hago es decirles todo lo que ya sé.
¿De qué creen que tratará el juego?" -Hally
No sé pero tiene que ver con las habitaciones, además, miren las puertas y se darán cuenta que tienen números" Gabo. (Él tiene razón, todas están enumeradas del 1 al 4. (El Club tiene muchas habitaciones para que los Team los utilicen).
Bueno, no importa lo que se vaya a hacer, solo traten de no caer" - pero apenas digo eso, se empieza a escuchar algo desde el escenario y todos dirigimos la mirada hacia allá. En el escenario está todo el equipo de «Wolfs» y el capitán que es Zack, empieza a hablar.
Hola a todos" - Dice y todos empiezan a aplaudir, hasta nosotros.
Hoy es la noche de los «Wolfs», nosotros traemos un desafío para los equipos" - Lo dice como si fuera el rey (el sabe que tiene que hablar así porque todo lo que pase en el escenario y en la pista de baile, saldrá en vivo para todos los miembros del club).
Les explico. ¿Ven todas esas puertas que están allá?" - señala y todos miramos.
Cada una está enumerada del uno al cuatro, pero hay algo que quiero especificar, no todos los miembros del Team jugarán, y el equipo que quede por fuera, no juega", (Muchos pensaran que es una ventaja pero la verdad es que no, cada grupo debe ir reuniendo puntos hasta The Red Night). Trato de mirar a mi equipo y cuando lo hago, lo primero que me sale es decirles:
¿Que? pero ellos me miran tan confundidos y disgustados como yo, luego dirigí mi mirada a los demás grupos pero me concentre en uno que esta al lado del Bar, los «Creators» pero ellos también estaban confundidos, así que giro para ver a Zack otra vez.
Las reglas son simples, en esas habitaciones encontrarán todo tipo de objetos, pero tendrán que buscar pistas en ellos, para poder encontrar la llave que abre las puertas, pero sólo tendrán 45 minutos. Otra cosa que quiero agregar, el juego será en pareja" - Hace una pausa y después sigue, pero ésta vez con voz malvada, o algo así.
Pero parejas de diferentes grupos" – Zack.
¿Pero cómo se elegirán?" - Pregunta Joshua.
Buena pregunta, cuando ustedes entraron se les entregó una barita de luz neón, cada dos baritas trae el mismo número, por ejemplo, los número uno harán pareja con los número uno y así sucesivamente. Revisen sus baritas y en dos minutos, los que tienen una barita de color verde neón, entrar a su respectiva puerta, cuando ya estén ahí haré pasar a los de barita naranja,  la pareja que salga primero, hace que su equipo gane. Habrá dos equipos ganadores" -Zack.
Miro a mis amigos pero ellos me niegan con la cabeza excepto Hally, a ella le tocó el uno en su barita verde. Después reviso la mía y me tocó 3, también tendré que entrar primero. Cuando Hally y yo nos dirigimos a las puertas le digo:
Trata de buscar la llave, no te concentres en la pareja que te toque", ella asiente y me dice:
Suerte" -Hally
igual - Le digo.
Cuando entro me doy cuenta de que toda la habitación está llena de objetos sexuales, la habitación es color negro con rojo y hay un tazón lleno de condones al lado de la puerta «Ésto es mucho para mi pobre alma» - pienso mientras miro éste cuarto parecido al cuarto que tiene Cristhian Grey en la película. Ésto solo me tiene excitado mientras más lo miro, (Y es entendible, porque solo he tenido sexo dos veces en mi vida), pero si ya me sentía débil con los detalles de esa habitación, más débil me siento cuando Dove entra a la habitación y me mira.
Solo concéntrate en ganar" -Dove y señala arriba para que vea el reloj corriendo, empezó a correr apenas entró ella.
Busca tú en los juguetes y yo en el sillón" -Dove
Está bien" -Yo
No fue una pregunta" -Dove, ahí noto que está molesta pero como un estúpido, hago una pregunta estúpida.
¿Estás molesta?" -Yo
No" Dove.
Sé que aunque diga que no, está molesta, así que sigo.
¿Por qué lo estás?" Yo (ella ignora mi pregunta y sigue buscando pistas).
¿Sabes? Yo no quería last" Pero antes que siguiera, ella interrumpe con un grito.
Encontré algo"- Dove.
Me acerco y veo que ella sostiene un muñeco desnudo para tener sexo (No sé como se llama el juguete pero por lo menos se, que es para el sexo), el muñeco tiene un orificio, sacamos lo que tenía y había un papel que tenía por número «11».
Es un número, así que tienen que haber más, busquemos y también algo que tenga cerradura para abrir con los números" -Yo
Wow, eres un genio" - Dice, pero sé que lo dice sarcásticamente…
Seguimos buscando, pero la incomodidad entre nosotros no me dejaba concentrarme, entonces decido acercarme rápidamente y la volteo y le digo:
¿Por qué eres así conmigo? ¿Que quieres de mí?" -Yo, después de que lo digo, noté mi desesperación.
Como vienes tu aquí a reclamarme después de haber terminado mi relación con Joshua" –Dove.
Pero si tu dijiste que era tu juguete sexual" -Yo
El hecho de que lo haya dicho, no significa que sea cierto, ahora por tu culpa, el está molesto conmigo" Dove.
Solo me volteo y coloco mis manos en mi cara, creo que tengo sentimientos encontrados.
¿Qué pasa?" -Dove
Todo pasa, tú, el sexo, que soy el nuevo rey y ahora lastimé a alguien sin tener motivos" Yo. (ella toca delicadamente mi espalda y yo volteo para que quedemos cara a cara, ella se acerca a mí pero yo soy más alto que ella, así que va con un ritmo lento para llegar a mis labios pero cuando está por llegar yo digo:
Sigamos buscando - Creo que lo dije porque no quiero ésto ahora, no puedo ser débil. Ella se voltea y sigue buscando, nos queda media hora y entonces empezamos a buscar más rápido.
Encontré un candado" Dove.
Y es verdad, el candado está detrás de un retrato porno en la pared, pero fue difícil porque casi toda la pared está cubierta de ellos.
Bien, es de 4 números, busquemos los dos que faltan" -Yo. Cuando sigo buscando, me fijo en el tazón, notando algo que no había notado, todos los condones tienen un número del uno al diez pero hay uno que sobresale y dice 11, lo tómo y lo volteo, dice 33.
Encontré el otro número, mira" Yo. Ella lo mira y rápidamente nos dirigimos a abrir el candado, ella coloca los números y la puertita que sale de la pared se abre, vemos que está la llave y los dos nos miramos, pero fue tanta la emoción que nos abrazamos pero duró muy poco porque ella me empujó después.
Posteriormente, abrimos la puerta pero para mi sorpresa, todo las personas en ese Club empezaron a gritar, silbar y aplaudir, ahí fue donde Dove y yo captamos que habíamos ganado.
Zack nos llama desde el micrófono y dice que abran las puertas. Todos los equipos salieron derrotados, excepto Hally y Manu, ya que ellos dos representan los dos equipos que representamos nosotros. Cuando llego al escenario, Zack dice Ganadores Creators y Dream..." pero cuando va a terminar de decir el nombre de mi Team, empieza a mirar al público, yo también lo hago para ver que está pasando y noto que todos están mirando sus teléfonos y después se fijan en mí, estoy confundido hasta que mi teléfono suena también. pero yo no lo tenía, Rashel me lo trajo pero no quería, noté que estaba enfadada cuando me lo entregó. Cuando revisó el IPhone, veo que alguien envió una foto y entonces la abro para saber ¡Oh mierda!" - Digo en voz alta, porque en la foto estoy yo besando a Dove y peor, porque también a Joshua en el la Habitación de espejos.

El Club Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora