Dove
Hoy es un día muy triste para mí, mis padres se mudarán y tendré que irme con ellos. Mi padre Tom siempre ha querido lo mejor para mí, por eso aceptó un trabajo cerca de una de las mejores High School de la ciudad, mi madre y yo le discutimos pero tuvimos que aceptar. Hoy será un día agotado y de muchas emociones porque será mi último día de clases en ésta ciudad, odio despedirme de todos mis amigos, aunque quiero evitarlo y poder escaparme y no derramar una solo lágrima, sé que no será así, por eso me trato de preparar mentalmente para el día más triste que he tenido en toda mi vida.
Todo el viaje en mi auto solo he estado pensando en todo lo que extrañaré, son muchas cosas (Mi casa, mis amigos, las calles y hasta mi «Ex», cada vez, siempre trato de tomar de la mano a mi mejor amigo para que mi «Ex» sufra y vea lo que se perdió, él me engañó y me mintió de muchas maneras, así que ahora soy yo la que miente y hace todas esas cosas que le hacen a las chicas).
Estoy llegando y veo que mis dos mejores amigos me están esperando con un globo que dice: I miss you" y un letrero gigante que dice: Te amamos mi gordita hermosa, sabes que eres una persona muy importante y siempre te tendremos en un pedazo de nuestro corazón", a mí solo se me parte el corazón al ver eso.
Chicos los amo y los llevo en mi alma, pero ésto no es una despedida, estaremos juntos otra vez" Yo.
Ellos empezaron a llorar y nos abrazamos en círculo (Mis dos mejores amigos son chicos, con Nick soy amiga desde chiquitos y con Dani desde que estamos en la High).
Dejemos de llorar y disfrutar el último día de clase (Hoy aunque es mi último día de clase aquí, para los demás es el último pero, para irse de vacaciones).
Ah por cierto, tu primo te estaba buscando -Nick
Dijo que te espera en la salida cuando termines clases" -Dani
Oh que raro, él casi nunca viene porque él es de muy lejos, él vive en el lugar al que yo me iré. Debe ser algo importante" -Yo
Bueno, vayamos a clase" -Nick
El día avanzó como siempre, con una diferencia de que Mis amigos no se despegan de mí, para cualquier lado que voy, ellos me siguen. Dani está muy afectado porque me voy, (Él fue mi primer amor y el primer chico con el que estuve sexualmente).
Las clases hoy fueron cortas, todos salimos y nos dirigimos a la entrada y ahí me esperaba mi primo, antes de ir hacia él, me despido con un abrazo muy largo a mis dos mejores amigos Los amo" - Les digo antes de irme. Mi primo es muy tranquilo y sexy, me sorprende que un chico como él no tenga un novio.
¿Y eso que estás aquí?, no esperaba verte hasta mañana cuando haga la mudanza" -Yo
Necesito que hablemos, ¿Vamos a una heladería?" -Mi primo
Está bien, pero antes pasamos por mi casa para guardar éste globo y el letrero" -Yo
Después de ir a mi casa, los dos llegamos a una heladería que queda cerca de mi casa.
¿De qué quieres hablar?" -Yo
Es algo importante y necesito que prestes atención" -Mi primo
Mi primo «CAL» me explicó todo lo que tiene que ver con un club llamado El Club del Rey, yo estaba demasiado asombrada de todas las normas, de los eventos, de que él es el que lo dirige. Cuando Cal me termina de explicar todo lo que tiene que ver con el club, me dice:
Quiero que entres -Cal
¿Qué?, ¿Yo?, ¿Por qué?" - Y digo la última pregunta como si fuera una protesta
Porque necesito un miembro que sepa que puede remplazar mi legado, ya yo no soy el rey, el siguiente Rey se dirá en la nueva etapa del juego" -Cal
¿Y que gano yo?" -Yo
Diversión" -Cal, (Él me conoce y sabe que me gusta).
Está bien, aceptaré pero con una condición" -Yo
¿Cuál?" - Cal
Que me presentes a alguien para no estar sola en ese Club" -Cal
Hecho, pero tendrá que ser después porque mañana me voy de viaje y no sé cuando vuelva" -Cal
Está bien" -Yo
Hoy estoy cansada de tanto desempacar variedades de cajas, la mudanza viene desde hace días, por eso tengo que desempacar todo lo que han traído. Mis padres no están, así que me toca hacer todo sola. Mientras estaba ocupada decorando la sala de estar, suena el timbre «Que raro no esperaba a nadie» - Pienso mientras me dirijo a la puerta para abrir. Un chico más alto que yo, está parado en mi entrada, es muy guapo, me gusta su cabello gris, más o menos corto con algunas puntas azul eléctrico y un físico que mataría a cualquier mujer «Me imagino a éste chico desnudo» - Pienso pero después me clavo las uñas cerrando la mano para controlar mi instinto pervertido
Hola soy Joshua y tú debes ser... -Joshua
Dove" -Termino por él y él me levanta una leve sonrisa.
Pasa" -Yo
Gracias, Cal me habló bien de ti" -Joshua
¿Y se puede saber qué te dijo?" -Yo
No" - Y se ríe suave.
Venía de paso y como venía por aquí, decidí conocerte de una vez, pero me tengo que ir, ¿te parece si nos vemos mañana por la noche?" -Joshua
Oh, me encantaría" -Yo
Te paso buscando a las 7" -Joshua
Está bien, no llegues tarde" -Yo
Un mes después…
Han pasado varias semanas desde que me mudé de la ciudad, la verdad no la he pasado tan mal pero tampoco muy bien, lo único que me consuela es que he estado saliendo con Joshua, él es un gran chico, mientras lo conocía, más me gustaba, así que hace como dos semanas nos hicimos novios. Dentro de una hora, quedé en salir con él a un parque muy cerca de aquí. Joshua ha estado avanzando más rápido que yo, a veces tengo miedo de que pronuncie la frase que más me aterra en estos momentos, después de la ruptura con mi ex quedé muy herida y ahora tengo un escudo con 100 candados que protegen mi corazón y por eso temo de mí, si Joshua la dice.
Joshua gracias por las Flores" -Le digo muy agradecida.
Es un honor traérselas a una damisela como usted" -Lo dice mientras inclina la mitad de su cuerpo para hacer una reverencia.
Si eres cursi, pero me gusta" -Yo, él solo levanta con sus labios hermosos una sonrisa.
¿Caminamos?" - Y me coloca el brazo para que lo tome y yo acepto y le digo:
-Vamos".
"Quiero que hablemos de algo importante para mí" -Joshua
¿Y cómo que sería?" -Yo
De nosotros" -Joshua, «Mierda, creo que sé para dónde va ésta conversación»
Vale" -Yo
Tú me gustas y muchísimo pero no sé si sientas lo mismo que yo" -Joshua
Joshua tú también me gustas, nunca dudes eso" -Yo
Y no lo dudo pero yo te quiero" Solo cuando dice te quiero aparto mi mano de la suya y bajo la mirada dejando que mi cabello cubra parte de mi cara…
Creo que no estás lista, nada más escuchaste que te dije te quiero y te sentiste incómoda. Y no quiero que me malinterpretes porque sé que te cuesta, pero yo necesito saber si quieres continuar así, y no me respondas ahorita, mañana nos vemos aquí, y me dices que es lo que quieres hacer" -Joshua
Más tarde Cuando estoy abriendo la puerta de mi casa, veo que está vacía y no me molesta, sólo quiero estar sola (La casa no es muy grande pero está muy bien estructurada, tiene 4 habitaciones, uno para mis padres y otro para mí, los demás son de servicio; hay una sala de estar, una cocina, tres baños y un sótano). Estoy en mi cama tratando de pensar en lo que me dijo Joshua pero lo único que pienso es «Odio a los hombres que no saben lo que duele cuando te rompen el corazón»; no odio a Joshua porque se porqué lo hace, odio es que lo haga.
Volteo y veo una mesa en donde hay un boleto de un bar, así que lo tomo y me dirijo a él para ahogar mis penas.
El bar no es muy grande y tuve que colarme porque soy menor de edad, gracias a dios en el bar, al entrar no piden identificación para beber, (éste bar es muy normal y digo normal porque tiene lo típico, un lugar donde sirven tragos, la pista de baile y algunas mesas). Decidí pedirle al mesero varios tragos, en total pedí 4, cuando me tomo el primero, digo: Por mí", segundo Por mi familia y amigos", tercero Por el sexo" y cuando voy por el cuarto, un chico viene y me invita a bailar y solo pienso… «¿Por qué no?, es muy guapo» así que le digo que sí y me voy con él.
Meses después…
Hoy es un día que he estado esperando desde que Cal me dijo que hoy se iniciaba El Club Del Rey, pero antes de ir al Club tengo que ver clases (No me molesta tener clases «Soy una chica multitareas » lo que si siento es miedo por ser la nueva, mis padres me desearon suerte pero me dejaron sola para empezar el día. Lily mi sirvienta, me sirve el desayuno y lo hace con una alegría (Nunca entenderé como Lily aceptó mudarse con nosotros, ella sabe que es la mejor para ésta familia pero aún así, se me hace difícil entender porque aceptó).
Gracias Lily, todo se ve rico" -Yo, y no mentí, en el plato había unos panqueques apilados uno encima de otro, eran 4 y todos eran de chocolate y estaban cubierto de frutas y jarabe.
Hoy es un día especial, así que hice un desayuno especial" - Y me guiña el ojo.
Llegando a la High School, me dirijo a la oficina en dónde me darán el horario, (Mi horario es muy variado, empiezo con Historia y termino con actividades físicas en el campus).
Todo el día las clases han sido muy interesantes, todo el día he estado muy sola, aunque en la cafetería me senté al lado de Joshua pero no fue la más bonita experiencia que he tenido, de hecho fue incómoda (Después de que le dije a Joshua que no quería algo serio y él solo me dijo que lo entendía, todo entre nosotros ha sido muy raro), cuando estábamos en la cafetería le dije que lo vería más tarde para que habláramos.
Estoy llegando a los vestidores del campus para cambiarme antes de salir a él, todas las chicas fueron amables conmigo pero creo que es porque saben que soy amiga de Joshua.
Chicas en 3 nos vemos en el campus" -Dice el entrenador Feliz, así que me apresuro a cambiarme. Todas las chicas nos reunimos en la salida de los vestidores para que los chicos que son amigos de ellas nos esperen, vamos todos juntos dirigiéndonos a donde está el entrenador Félix, pero en ese momento siento que alguien me mira desde la ventanilla, de algún salón de clase, volteo mi mirada para poder observar y cuando volteo, estoy impactada con el chico que me está mirando, aunque él se esconde de una vez, yo lo noto, «No puedo creer que el chico del bar esté estudiando aquí» odio el mundo, aunque puedo recordar lo bueno que fue ese chico en el sexo apesar de que era virgen, fue muy fácil distinguir que era virgen por el hecho de que no cargaba condones «Eso solo lo hacen los principiantes». Creo que todo lo que me hizo ese chico, lo aprendió viendo porno.
En el centro del campus está el entrenador y al lado de él está Joshua, él sólo me ve pero creo que me está viendo con una ilusión que no creo que yo pueda hacer realidad. Toda la clase fueron ejercicios «Mañana estaré completamente adolorida». Veo que Joshua le dice algo al entrenador y se retira a los vestidores, aunque la clase le faltaban 5 minutos. Cuando la clase terminó, yo me dirijo a los vestidores para bañarme y cambiarme para estar lista para ir al Club. En la entrada de los vestidores hay dos caminos, Chicas a la izquierda y chicos a la derecha. Cuando estoy ahí, me acuerdo de que Joshua se fue a los vestidores, por eso evito las cámaras para entrar al de los chicos, al entrar cierro la puerta y veo a Joshua sentado en el banco que esta adelante de lo que creo que es su casillero, él está con las manos en la cara apoyando los codos en su rodilla.
¿Qué haces aquí?" -Joshua
Creo que deberíamos hablar" -Yo
Trato de evitarte en la clase pero por lo visto no lo logré" -Joshua
Ya entiendo porque te fuiste antes" -Yo
¿Por qué me quieres evitar?" -Yo
Creo que lo sabes" -Joshua
No, no lo sé" -Yo, aunque si sabía, sólo quería que lo dijera.
Tú no quieres nada serio y no sé porqué me lo dijiste" -Joshua
Joshua, si vamos a ser algo, quiero que tengas la mente abierta, tu eres bisexual y a mí me encanta lo diferente" -Yo
¿Cómo así?" -Joshua
Aunque seamos algo, podemos tener cosas con otras personas. ¿Te parece?" -Yo
Me gusta esa idea pero con la condición de que sea sin lastimarnos" -Joshua me dice eso mientras se para y se voltea para quedar frente a mí y cuando yo asiento, el larga el paño que tiene puesto alrededor de su cuerpo mojado, «Wow, Joshua es demasiado sexy y tiene en su entrepierna algo que no puedo dejar de ver».
«¿Quieres tocarme? Joshua.
Yo me acercó a él y pongo mis manos en su pecho para bajarlas lentamente (noto que Joshua es virgen porque está esperando que yo lo guíe, él está muy nervioso, se le nota en las manos porque están temblando). Después de tocar todo su pecho, subo mis manos para colocarlas detrás de su cuello y así empujarlo para que me bese, Joshua besa muy bien, aunque yo guío su beso, posteriormente, él me empieza a quitar la ropa deportiva; empujo a Joshua para llegar a las duchas, es difícil llegar a las duchas pero no imposible, cuando llegamos abro la regadera para que caiga el agua sobre nosotros. El agua que cae sobro nosotros sólo nos excita más de lo que estamos, tomo las manos de él y la guío a mi entrepierna para que meta sus dedos en mí, él sabe cómo excitarme, cada vez que mueve sus manos gimo más de lo que debería. Él tomó un condón mientras me quitaba la ropa, así que se lo pone mientras estamos en las duchas.
Hazme tuya" - Le digo con una voz suave para que él se excite y él no lo duda dos veces. Me penetra de un solo golpe que tengo que gemir fuerte, él me tiene de espaldas a él con las manos apoyadas en la pared y empieza a moverse lentamente de adentro hacia afuera pero él hace que cada movimiento me deje más mojada y me hace tener un orgasmo mientras lo hace, el nota mi orgasmo pero no se detiene. Yo me quito y me volteo para empujarlo a un muro que sobresale de la pared, hago que se siente…
Quiero que no dejes de mirarme" - Le digo mientras subo una pierna y sostengo su miembro para sentarme en él, cuando me siento, él hace un gemido que es demasiado sexy y empiezo a moverme de distintas maneras, ésta vez no estoy gimiendo, estoy respirando lentamente porque él está viendo y quiero que sienta como me pone, siento que está apunto de venirse, y yo también pero yo estoy por tener mi segundo orgasmo. Cuando nuestras respiraciones se cortan, empezamos a descansar después de ese sexo que acabamos de tener. Me empiezo a vestir y él me dice:
En uno de éstos días me comunico para que vayamos a las ferias".
Hoy estoy muy agotada, tanto psicológicamente como físicamente, digo eso porque lo que pensé ayer de la clase de actividades físicas, era cierto, hoy siento muchas partes de mi cuerpo como si las fueran golpeado, y estoy agotada psicológicamente porque ayer pasé por varias cosas que no sé si me estoy arrepintiendo, ayer tuve mi primer encuentro sexual con Joshua y aunque fue maravilloso, creo que cometí un error sabiendo que él siente algo más y yo no quiero lastimarlo.
Más tarde, conocí el Club «mi primo me lo presentó, para ser más específica» y por último el encuentro tan amistoso que tuvimos Ethan y yo en el baño, todo eso en un día, la verdad estoy cansada pero aun así quiero hablar con alguien «Creo que voy mejor a la casa de Cal» pienso mientras me levanto de la cama decidida a ir para allá (La casa de Cal está cerca de la mía, creo que porque mis padres querían estar cerca de la familia), voy muy alegre y nerviosa a la vez.
Cuando estoy llegando, veo que la entrada al patio está abierta, así que me dirijo a ir, el único problema es que cuando llegué, estaba Cal y un señor como de 34 años o algo así, usaba un traje elegante negro y le quedaba bien porque el color de sus ojos y el cabello corto negro le lucían. Cuando los veo trato de ocultarme para ver de que hablaban y me pongo a escuchar:
¿Por qué agregaste a una chica sin decirnos?" -El señor
Porque sabía que iban a poner muchas excusas para que no entrara, además, ella es mi prima y aunque no sepa que la utilizaré, ella no dañará mi confianza" –Cal.
¿Y qué papel juega ella en todo ésto?" -El señor.
Mi prima será mis ojos y oídos dentro de los miembros, como tengo su confianza dejaré que me cuente todo lo que pasa ahí adentro, así nuestros planes no fallarán" -Cal.
Mi enojo fue tan grande que cuando salí se escuchaban mis respiraciones muy lejos y por dónde pasaba golpeaba todo. «No puedo creer que mi primo me está usando, nunca en mi vida lo perdonaré por esto» es todo lo que puedo pensar con mi enojo.
ESTÁS LEYENDO
El Club Del Rey
Misteri / ThrillerEthan King es un chico sencillo que ha experimentado muchas cosas el año anterior, pero lo que no sabe es Que este año no será igual, todo cambiará, todo será diferente. Ethan y su Team no sabrán lo que está detrás de todo lo que conlleva cada event...