Habían pasado cuatro meses y ese fin de semana los chicos tenían un gran premio, pero a mí no me apetecía volar. Así que decidí quedarme en la ciudad tranquila, o al menos eso intentaba.
Eran las 11 de la mañana, cuando el teléfono sonó. A los dos toques, respondi, pero nadie habló al otro lado de la línea. Se habrán equivocado. Al rato volvió a sonar, con el mismo resultado. Y a la tercera vez igual. ¿Qué ocurre?
Se me ocurrió que podía ser Álex quizás desde el hotel y puede que no hubiera buena comunicación, así que lo llamé al móvil y se lo conté
Álex: Escucha, no vuelvas a responder. Hazte la sorda, vale?
Yo: Vale vale! Si de todos modos yo ahora voy a salir a comprar
Álex: Si necesitas algo, ya sabes
Yo: Si amor, te quiero
Álex: Y yo a ti cielo
Me recogí el pelo en una cola alta y me puse una camisa celeste junto con unos vaqueros. Aproveché que hacía sol, por eso decidí salir en ese momento.
En cuanto crucé la calle vi a tres periodistas que parecía que se acercaban a mí. Al principio pensé que eran imaginaciones mías pero...no
Periodista: Ariadna! Ariadna! Una pregunta por favor
Yo: Emm...a mí por qué?
Periodista: Por tu embarazo- joder, aun no habíamos dicho nada- ¿Cómo puede ser que no se te note nada? Y que lleves esa ropa...
Yo: Perdonad, no tengo tiempo- dije andando mientras me ponía los auriculares para intentar ir un poco más tranquila
Periodista: ¿Lo has perdido?
Yo: No es de tu incumbencia- dije alzando la voz un poco sin querer por la música
Periodista: Y qué opinas de la escapada de Álex con una chica el jueves? Fueron fotografiados- yo ya no les hacía caso. Esa chica era psicóloga de Álex y le estuvo haciendo un pequeño control el jueves. Lo tienen mucho más controlado desde hace cuatro meses
Finalmente pude llegar al supermercado y comprar tranquilamente. De vez en cuando miraba hacia fuera para ver si seguían allí, y así era. Así que fui más despacio para ver si se cansaban. Paseaba por los pasillos de cosméticas hasta que llegué a la sección de tampax. Ostras. Por poco se me olvidaba comprarlos porque ya mismo debería...hoy qué día es? 23...y yo debería de...el 1. 22 días? No puede ser...no no. Será que me he vuelto más irregular con el periodo..pero y si no?
Para asegurarme compré en la farmacia más cercana un test de embarazo, el mismo que la otra vez, que no falló. Aunque siempre hay un margen de error, lo sé.
Cuando llegué a casa, seguido por los mismos periodistas que no entiendo por qué, solté las bolsas menos la de la farmacia y fui al baño. Al pasar por al lado del teléfono miré que alguien había llamado.
19 llamadas perdidos, del mismo número que esta mañana. No lo entiendo... pero bueno, eso ahora no es lo importante.
Me metí en el baño, y a los 5 minutos decidi mirarlo.
MARATÓN PARTE 2
ESTÁS LEYENDO
Querido Pistolas (Álex Márquez)
FanficAri (Ariadna) es hermana del piloto Álvaro Bautista, y quiere pasar con él una temporada para recuperar la relación que han estado perdiendo estos últimos años. Pero ahí no acaba la cosa, Ari acabará conociendo a más pilotos, como los hermanos Espar...