—Maldita alarma. —A regañadientes, se obligó a estirarse y apagar de un manotazo aquel aparato que resonaba en su habitación, indicándole que ya era hora de levantarse.
Salió de su amado colchón y se encaminó al baño de su habitación, para hacer su rutina mañanera de todos los días.
Se miró al espejo. Su cabello era un desastre y bajo sus ojos habían notorias ojeras que hacían resaltar aún más piel.
Lavó su rostro para sacarse el poco sueño que aún le quedaba, y luego entró a la ducha.Una vez abajo, con el desayuno servido y hecho por su madre, se sentó y tomó un vaso con jugo de fresas.
—Buenos días —Saludó con pereza, anunciando su llegada a la cocina.
—Buen día. —Respondió su padre, mirando su celular mientras desayunaba.
—Buen día hijo, ¿Cómo dormiste? —preguntó la mujer con su albornoz puesto mientras comía.
—Casi no dormí.—Confesó después de bostezar.
—Te he dicho que dejes de desvelarte jugando videojuegos Jungkook. —Regañó con el entrecejo hundido, mirando con reproche al pelinegro.
Tomó unas tostadas y las sobrellenó con crema de maní, para luego llevárselas a la boca.
Aún el sol no terminaba de salir por completo, y hoy era uno de esos día el los que reinaba el calor, no uno exagerado, ya que siempre había un fresca brisa junto con este.
Aún así, truene, relampaguee o hasta parezca que la tierra de a poco se derrita, preferiría quedarse durmiendo en cama.Pero también estaba su madre, impidiendo su plan de querer dormir hasta el mediodía.
—Come rápido, debo llevarte un poco más temprano hoy, tengo junta y debo llegar antes —dijo su padre terminando de comer.
Asintió, bebiendo más jugo.
Se despidió de su madre después de terminar con su desayuno, subió al auto de su padre, que lo dejó exactamente a las seis con cincuenta frente al enorme edificio. Se adentró y fue a dejar sus cosas en su casillero.
Yoongi estaba justo donde siempre esperaba a Jungkook, en las gradas del campo de fútbol comiendo de una bolsa de papas fritas.
—¿También te obligaron a llegar más temprano? —dijo el más pálido haciendo una mueca en cuanto Jungkook estuvo lo suficientemente cerca para que le escuchase.
—Hola para tí también, idiota. —Se sentó junto a él y este les ofreció de sus papas, las cuales no negó. —Y si, tuve que levantarme más temprano.
—¿A que hora te dormiste después de la partida?
—A las cinco, solo dormí una hora, o menos —Pasó sus manos por su rostro. —¿Dónde está Soo? —preguntó, ya que el mencionado rara vez estaba sin la compañía de Yoongi.
—Le pedí que me comprara más de estás papas—dijo sin interés, alzando su paquete de papas en mano. —Allí viene —Señaló hacía el comienzo de las escaleras, en las gradas.
Esperaron a que se acercara y se sentara con ellos, este le tiró las papas Yoongi y saludó a Jeon. Hoy traía la misma cara que ponía Yoongi al despertar, Al parecer desvelarse hasta las cinco de la madrugada hizo que su malhumor se hiciera presente.
—Jungkook, sigo enojado contigo —Soltó después de un silencio para nada incomodo, en el que él aun tenía su cara de querer matar gente —Te dije que disparas y me cubrieras. Perdimos por tu culpa.
—¡¿Mi culpa?! —Llevó una mano a su pecho, indignado y ofendido —Te dije que fueras por detrás y atacaras, no que yo tendría que cubrirte.
—Si, pero Soo pudo haber matado al bando completo con una bomba desde donde estaba, y tu solo lo querías enviar para atrás y hacer que muriera —Defendió Yoongi a su primo. —A demás, desde atrás solo se podía matar a tres de ellos, donde el estaba mataba fácilmente a todos y tu solo querías ser el que se quedara con la gema.
ESTÁS LEYENDO
Tormento || Kooktae || EDITANDO
FanfictionH I A T U S || E D I T A N D O Mientras no te preocupes, tengas control de tus emociones, no te tomes lo que dicen de ti enserio y tengas una salud mental aceptable tal vez no sea nada preocupante; Porque es como él lo diría: "Una persona normal sin...