—Entonces, ¿Te besó y tú no respondiste? —Jimin, quien se encontraba sacando la ropa de su armario, volteó a mirar a su mejor amigo.
—No iba a besarlo así como así, Park.
—Él lo hizo contigo, al menos le hubieses robado uno. —Chasqueó la lengua. —Eres tan lento. —Musitó eso último, haciendo que el menor rodara sus ojos.
Jimin rió y se metió en closet, cerrando la puerta. Taehyung se echó en la cama del rubio. Habían terminado las clases ese día, anoche había tenido la única y mejor cita de su vida y hoy en la escuela, Jungkook no dejaba de mirarle.
No le era del todo incómodo, pero durante todo el día se sintió observado.
Es sábado, y el día de la feria ya había llegado, aquel día tan anhelado por el rubio.
Y aunque no fuese literalmente, Taehyung aseguraba que Jimin terminaría vomitando de tanta emoción por ir a lo que él llama "La estúpida feria"Ambos chicos estaban en casa del mayor. Taehyung fue arrastrado hasta la casa de su amigo para que le ayudase a escoger la ropa que usaría.
¿A quién le importa que ropa usaría en una feria? Literalmente se subirá a los juegos y sudará como puerco. Jimin estaría desperdiciando de lo que sería de su mejor ropa solo porque sí, pero no.
Y la respuesta sería: Porque iría con Yoongi, cosa de la que el pelinegro se enteró hace un rato, cuando apenas llegaron a su casa.
Literalmente le dijo:—...¡Ah! Por cierto, TaeTae. Iremos con Yoongi. Y luego abrió la puerta y entraron.
Ir con Yoongi no le parecía malo, todo lo contrario. Aunque siempre tenga cara de amargado es una persona divertida, y aún con el poco tiempo en el que ellos se han conocido, Taehyung lo considera un buen amigo.
Porque desde que se juntó con Jungkook su circulo de amigos se agrandó, pasando de ser solo Jimin, a ser Yoongi, Soobin y Jungkook.
Yoongi había dicho que iría solo, y que se encontrarán allá, ya que tenía que pasar a comprar algo antes y no le daría tiempo de ir por Jimin. Entonces gracias a eso, para que el rubio no se fuera solo para allá, Jimin había arrastrado a su mejor amigo con él.
De todos modos ya lo había invitado a la feria desde antes.
—¿Qué tal me quedan estos jeans con esto? —Dijo saliendo del closet, luciendo una polera gris, con agujeros simulando arañazos, junto con unos jeans comunes rasgados.
Se miró en el espejo de cuerpo completo frente a él haciendo poses graciosas, haciendo reír al chico echado en su cama.
Lucía y luce hermoso.
—Me gusta así. Estas muy bonito, Jiminnie. —Admitió en medio de una sonrisa, sonando melancólico, mirando a su mejor amigo.
Él se giró sobre sus talones y miró a Taehyung con seriedad. —No, no bonito. Estoy hermoso, es totalmente diferente. —Y sonrió, presumido.
—Si tu lo dices...
Taehyung volvió a echarse, recostando su espalda del colchón.
Escuchó a Jimin decir que buscaría sus zapatos y luego se irían, asintió, esperando a que el mayor le dijera para al fin irse.
El celular en su bolsillo trasero de su jean vibró, Taehyung alzó las caderas y sacó el aparato de allí para luego encender la pantalla, revelando su ahora no vacía bandeja de notificaciones.
Tal vez se hubiese atragantado con su propia saliva al ver aquellos mensajes, pero eso ya sería muy ridículo.
Eran mensajes de Jungkook.
Eran imágenes.
En ellas estaba Jeon posando y luciendo ropa.
¿Qué dice ropa? Literalmente Jungkook le había enviado fotos de él sin camiseta, sosteniendo sobre su pecho lo que podría tal vez ponerse.
Ahora tenía mensajes diciendo cosas tipo...
ESTÁS LEYENDO
Tormento || Kooktae || EDITANDO
FanfictionH I A T U S || E D I T A N D O Mientras no te preocupes, tengas control de tus emociones, no te tomes lo que dicen de ti enserio y tengas una salud mental aceptable tal vez no sea nada preocupante; Porque es como él lo diría: "Una persona normal sin...