Mientras no te preocupes, tengas control de tus emociones, no te tomes lo que dicen de ti en serio y tengas una salud mental aceptable tal vez no sea nada preocupante. Porque es como él lo diría: "Una persona normal sin preocupaciones ni desgracias".
Pero, una vez que no tienes esa chispa de alegría que antes solías desbordar por los poros, sientes que esperas morir más que nada, ya que tu vida es una mierda y nada te motiva, sientes que todo se te viene abajo y haces el intento por permanecer en pie, pero también sientes que ya no puedes más y te ahogas en tu propia desgracia, mientras las sábanas y almohadas se humedecen por tu propio llanto. Cada noche te encierras en las cuatro paredes de tu habitación, silenciando sollozos que sabes que si liberas por completo tal vez harían saber a tu llamada familia del llanto y sufrimiento en el que te encierras, viéndote obligado a silenciarlos para luego no tener que dar explicaciones que no quieres expresar.
Quieres y esperas el "anhelado" momento en el que la muerte llegué a ti, porque eres tan cobarde que, el suicidio, aunque vivas pensando en él constantemente y casi a diario, no encuentras con qué o como acabar con la agonía y el deseo de como terminar con tu vida. Y eso; eso ya es un TORMENTO.
La vida de Taehyung se basa en insultos, discusiones y peleas constantes en lo que alguna vez llamó hogar.
Todo esto cambió desde que se abrió de manera libre a sus padres, creyendo y confiando en sus progenitores de que le entenderían y lo querrían de igual manera.
Pero no fue como lo esperaba, y desde ese día su padre, lo llama por diversos insultos que a sus oídos parecen "con gracia" y sin importancia, pero para el afectado son tan duros que se ve obligado a callar y aguantar cada uno de ellos.
Su padre se convirtió en un hombre con constante enojo e ira hacia su familia, en que el le suele recordar lo decepcionado que está de su hijo, y la mala crianza que le ha dado su madre, porque si, ella también recibe insultos de su marido, dónde la ofende y genera largas discusiones y peleas.
Diciendo que no lo educó como debía, lo descuidó y no estuvo al pendiente de sus acciones. Es maltratada por él, no físicamente pero aún así duele como si estuviese recibiendo miles de golpes.
Y sin mencionar que discuten por cualquier cosa mínima que al mayor le disguste. Ya sea por los trastes sucios, la comida fría del refrigerador, la televisión encendida por mucho tiempo y entre otras muchas, ridículas e innecesarias cosas.
También el hecho de que su progenitor se ha desahogado a su manera: bebiendo de más y llegando muy, pero muy borracho a casa, estando las noches en bares de la cuidad, y en ocasiones, hasta ha llegado a drogarse.
Taehyung se hecha la culpa siempre, de que si no hubiese confesado su atracción por los chicos tal vez vivirían como antes y su madre tampoco se vería afectada, sin gritos ni peleas en su casa.
Ella si lo quiere y apoya, ella no ve lo malo de querer a personas de su mismo sexo. Y, según ella, eso no le hace ningún daño a nadie. Pero aún así también es propensa a los ya diarios molestos y tortuosos insultos provenientes de su marido.
Pero no todo es malo, porque, hay un chico. Y sí, a Taehyung le gusta —Mucho, a decir verdad—. Estudian juntos en el mismo curso, y en pocas oportunidades han intercambiado palabras. Le ha hablado de él a su madre y ella con mucho cariño le recuerda que debería de dejar a un lado los nervios y hablarle.
Pero es eso lo que le gana, talvez y a él no le interese hablarle, ¿Y que tal si no le gustan los chicos y es homofóbico como su padre? ¿Y si lo rechaza? ¿Se convertiría en la burla del instituto?
Esas y miles de otras preguntas cruzan por su mente, evitando que cualquier arranque de valentía —Que, a decir verdad son tanto como escasos e inoportunos— se esfume en cuestión de segundos...
A pesar de eso logró un día hablarle, no de la forma en la que esperaba pero con algo se empieza ¿No?
Jktaesbear_
ESTÁS LEYENDO
Tormento || Kooktae || EDITANDO
Fiksi PenggemarH I A T U S || E D I T A N D O Mientras no te preocupes, tengas control de tus emociones, no te tomes lo que dicen de ti enserio y tengas una salud mental aceptable tal vez no sea nada preocupante; Porque es como él lo diría: "Una persona normal sin...