Dos de la tarde.
Apenas salieron de la escuela Jungkook había llamado a su madre, haciéndole saber que llegaría mucho más tarde, y que probablemente no llegaría a cenar. Jimin se había ido en el auto de su papá, y no solo a él se le hizo extraño que lo haya ido a buscar.
Yoongi y Soobin también se habían ido a su casa, quedando así Jungkook y Taehyung caminando a la casa de este último.Llegaron y lo primero que hizo al entrar fue lanzar su mochila en uno de los sillones de la sala, Jungkook hizo lo mismo.
—Estas en tu casa. —dijo el dueño del lugar sin interés, en un tono cansado. Se dió la vuelta y caminó hasta el inicio de las escaleras. —Puedes subir y esperarme en mi habitación si quieres, de igual modo aquí abajo tal vez te aburras.
El contrario asintió y le siguió escaleras arriba, a la habitación del mayor.
Taehyung se lanzó en su cama de espaldas y murmuró un "No sabes cuanto te extrañe". Jungkook no pudo evitar reír.
Luego se sentó a su lado en el colchón y adaptó la misma posición que el contrario.
Ahora los dos estaban mirando al techo, ambos muy cerca del otro.Pasaron unos minutos en los que ninguno dijo ninguna palabra, solo disfrutaron de la compañía del otro.
Y aún sin decir nada, Taehyung giró levemente su cabeza hacía el contrario, Jungkook por reflejo hizo lo mismo.Ahora se miraban a los ojos. Taehyung aprovechó para mirar sus facciones a su antojo, desde su mentón a los belfos que caían sobre su frente, sin impórtale el descaro con el que lo hacía.
—¿Ya te había dicho que me gusta tu voz? —Susurró el menor, haciendo que ahora sus ojos volviesen a conectarse.
—Si, en nuestra llamada —respondió de la misma forma y sonrió.
—Pues, no es lo único que me gusta de ti. —Y ahora una sonrisa coqueta adornaba su rostro.
Taehyung sintió su rostro tornarse rojo, y avergonzándose de eso volvió su mirada hacia al frente, mirando de nuevo el techo. Jungkook ahora miraba su perfil reprimiendo una risa al notar el sonrojo contrario.
—Eres una gran persona Tae.
—Gracias— dijo casi de inmediato. Mordió su labio y apretó sus párpados.
Y después de responder aquello se dió un golpe mental. ¿Quién le responde "Gracias" a quien te te ha dicho que eres una gran persona? Pudo haberse tomado unos segundos para intentar buscar alguna respuesta digna de una confesión así.
~Eres patético Kim.
—Quiero decir... —~¿Y piensas empeorarlo?—Tu también eres una buena persona. —Se apresuró a decir, arrepintiéndose después.
Jungkook no lo reprimió más y carcajeó fuerte y alto, haciendo que su risa resonara por toda la habitación. Taehyung se apoyó de sus codos, alzando la mitad de su cuerpo para luego girarse y mirar con el entrecejo hundido como el chico a su lado burlarse.
~Porque para él solo eres un chiste. Y te trata por lástima.
Sacudió la cabeza eliminando esos pensamientos, enfocándose en la dentadura del menor.
—¡No te burles! —Reprochó y tomó una almohada y luego tirársela.
Se levantó aún con su entrecejo bajo, sabiendo que solo se burlaba de su persona, por lo que vió la puerta de baño como escape de aquella "Humillación". Caminó hasta la puerta de su baño, tomando la manija y abriendo de esta.
De pronto ya no escuchó la risa ajena. Cuando iba a entrar, su brazo fué jalado hacia atrás, por lo que se vió obligado a girarse.
ESTÁS LEYENDO
Tormento || Kooktae || EDITANDO
FanfictionH I A T U S || E D I T A N D O Mientras no te preocupes, tengas control de tus emociones, no te tomes lo que dicen de ti enserio y tengas una salud mental aceptable tal vez no sea nada preocupante; Porque es como él lo diría: "Una persona normal sin...