luego de ésa conversación, los dos chicos se volvieron cada vez más cercanos, cada día se convencían más de que estaban desarrollando sentimientos el uno por el otro, pero uno era muy penoso para contarlo y el otro sentía que era mejor no decirlo, ambos tenían miedo de arruinar su amistad si llegaban a confersarse y también el miedo de ser rechazados. los días de la semana habían pasado volando ante sus ojos, antes de darse cuenta ya era viernes. después de las clases, sunoo se encontraba hablando con cierto japonés por mensaje mientras trabajaba, últimamente se había estado sintiendo un poco mejor y comía un poco más, su padre no había aparecido en toda ésa semana, pero tenía miedo en el fondo, pues pensaba que en un abrir y cerrar de ojos ése miedo se haría realidad. trató de deshacerse de ésos pensamientos y siguió atendiendo a los clientes que llegaban.
daban las 8:17 pm en el reloj del teléfono de ni-ki, sunoo le había dejado de contestar hacía un rato, tal vez estaba ocupado con su hermana -pensó-, aunque cómo tenía un poco de angustia le volvió a escribir;
sí, éso me dijo antes de irse. al parecer jay hyung se quedará con los demás chicos por el proyecto que debían hacer!
sunoo hyung, ¿estás bien o estás ocupado?
aunque el menor estaba un poco aburrido, pues su tía tenía un turno largo y llegaría tarde, por otro lado; jay tenía que hacer un proyecto del instituto con heeseung, jake y sunghoon, lo más seguro es que se quedarían en casa del mayor. por lo que el más joven de todos se encontraba sólo, aprovechó y quiso salir a dar una vuelta, pues sunoo le había estado hablando de varios lugares bonitos para ver juntos. quizo aprovechar para también conocer y llevarlo junto a él. agarró su chaqueta, las llaves y su teléfono, salió y empezó a recordar las direcciones de las que le hablaban, y se metía por varias calles, viendo más de cerca los cafés o lugares de conveniencia y lo iluminado que estaba seul por la noche. después de un rato paseando y buscando entretenerse, quiso probar alguna bebida helada y su mayor de mejillas llenitas le había hablado anteriormente de las bebidas qué debería probar, aunque él más que nadie sabía que su bebida favorita era la menta con chocolate, al recordarlo, una sonrisa se le instaló en sus labios, quería mucho a su hyung y estaría dispuesto a probarlo sólo por él. siguió caminando un poco y encontró un café que era bonito, vió que estaba un poco lleno, suponía que por ser viernes había un poco más de gente, le dió curiosidad y entró, estaba todo muy organizado y bonito. se dispuso a hacer la fila para poder pedir y pagar, en éso, había sacado el teléfono para ver si su mayor le había respondido, pero nada, tenía tres personas por delante y decidió escribirle otra vez.
sí, éso me dijo antes de irse. al parecer jay hyung se quedará con los demás chicos por el proyecto que debían hacer!
sunoo hyung, ¿estás bien o estás ocupado?
uhm hyung, no sé si le moleste o le fastidie, pero... lo quiero mucho y extraño♡, espero que esté bien.
una vez que había enviado el mensaje, llegó su turno para poder pedir. iba decidido, aunque después de haber visto la lista, decidió pedir un mintchoco. le pudieron esperar y se sentó en una de las mesas que estaban cerca del mostrador, podía ver cómo los clientes entraban o salían, al igual que los empleados. revisó otra vez su teléfono, pero cómo si algo le hubiese dicho que subiera su vista, lo hizo, y aunque no esperaba encontrarse a alguien en especial atendiendo a unos clientes, lo hizo...
¿s-sunoo hyung? -susurró el chico- lo vio, tenía el uniforme puesto, no era una casualidad. estaba dudoso entre si pararse y hablarle o agarrar su bebida e irse, se quedó congelado. se puso a recordar y en ningún momento él le había dicho que trabaja en una cafetería, realmente creía que nadie de los chicos sabía de ésto, ni siquiera jay. dejó de verlo y trató de calmarse, algo no estaba bien, no pensaba que su hyung mentiría así cómo así, o no decirle nada a nadie, estaba extrañado. volvió a subir la mirada y el mayor volvió a entrar en dónde estaban los pedidos, entró a dónde supuso que era dónde traían la comida y así.
ESTÁS LEYENDO
arena blanca con fondo azul || sunki.
Fanfictionun poco inspirada en la canción; hasta la raíz de natalia lafourcade. minúsculas intencionales. espero y les guste ésta historia :). #4 - angst ♡.