regresaré en la noche, cuídate mucho y trata de esconderte a cualquier señal mala, ¿si?, te amo. -sunwoo le dijo ésto a su pequeña hermana; nabi, mientras estaban en la entrada de la escuela y le dejó un beso en la frente. la pequeña no muy convencida asintió con la mirada baja, en ése momento, su hermano mayor le levantó su mentón con sumo cuidado e hizo que hicieran contacto visual, la pequeña al verle los ojos a su mayor ídolo, sonrió y se sintió un poco más tranquila al respecto, sin dudas, su hermano era su salvación y tranquilidad, su lugar seguro-.claro, tendré mucho cuidado y trataré de no hacer ningún ruido, -la pequeña imitó un cierre sobre sus labios con sus deditos- y tú también cuídate mucho hermanito, ¿sí?, no quiero que te vuelvas a meter para defenderme y que... -la niña hizo una pequeña pausa pensando en cómo decir la horrible escena que vió de su hermano siendo golpeado por su padre -, q-que papá t-te pegue..
-sunwoo se agachó a la altura de su hermanita y le agarró sus mejillas con cautela-
nabi-ah, mi pequeña, nada de eso pasará, ¿ok?, ahora ve tranquila al salón, mira, ahí te está esperando yuna, te irá muy bien hoy.
-nabi asintió y le dió un beso en la mejilla a su hermano, salió corriendo hasta dónde se encontraba su mejor amiga; yuna, las dos entraron hasta el colegio y se despidieron del chico con la mano-.
sunwoo esperó y luego de ya no verlas más, sacó sus audífonos y puso una de las canciones que últimamente no podía dejar de escuchar; hasta la raíz, se sentía extrañamente conectado a ésta, después de haberla escuchado por casualidad y ver su letra sentía que lo describía en cierta parte. el chico luego agarró rumbo hasta el instituto dónde estudiaba, por lo menos ahí podría olvidar por unas horas el infierno que vivía en su casa, también evitaría pensar un poco en las cosas malas y poder reírse un rato junto a sus amigos, cómo un adolescente normal.
sunwoo; o sunoo, cómo le decían sus amigos cercanos, era de estatura promedio y de cabello oscuros, con mejillas regordetas y unos ojos inconfundibles, en general; hermoso. él era amable y toda una bolita llena de amor y energía, a nadie se le pasaría por la cabeza que detrás de ésa hermosa sonrisa y tanta amabilidad, se escondía a un chico asustado y vulnerable, viviendo un calvario con el que se hace llamar "su padre", el señor kim; un ogro abusivo, no hay otra descripción mejor para él que ésa. se hundió en el alcohol, los maltrata física y verbalmente, a su pequeña hija igual, varias veces el pobre chico se metió por ella, odiaba ver cómo ése monstruo le pegaba a su hermanita, él le juró a su madre antes de morir protegerla, y éso hace, desde los 14 años, sunoo ha estudiado y cuidado a su hermana. de hecho, varias veces también ayudaba un poco con el tema del dinero. ya cuándo llegó a los 17, se consiguió un trabajo nocturno de mesero y mantiene la casa con lo que gana, paga sus estudios y los de su hermana con mucho esfuerzo.
por otro lado, el señor kim entró en una profunda depresión por el descenso de su esposa y en vez de ayudar brindándole amor y apoyo a sus hijos, (también el hecho de la ayuda económica, mejor dicho; mantenerlos) les hace lo contrario, toda la ira y tristeza que tiene, la paga con ellos.
mientras iba pensando en lo que le dijo su hermana unos momentos antes y concentrado escuchando la canción, el muchacho de cabellos oscuros sin darse cuenta, llegó a la institución... lo que no esperaba hoy, es que tendría una sorpresa, o más bien... alguien sorpresa.
∘˚˳°ésto es todo por hoy<|3, espero de corazón que les guste ésta historia, me ayudaría mucho también que sí les gustó voten por ella y compartirla igual.
∘˚˳°por favor no comentar cosas maliciosas.
∘˚˳°las actualizaciones podrían ser seguidas.
∘˚˳°ésta historia fué posible gracias a una amiga que me ayudó y quiero mucho<3.
ESTÁS LEYENDO
arena blanca con fondo azul || sunki.
Fiksi Penggemarun poco inspirada en la canción; hasta la raíz de natalia lafourcade. minúsculas intencionales. espero y les guste ésta historia :). #4 - angst ♡.