10:15 pm, ésa era la hora que indicaba el reloj del teléfono de ni-ki, lo apagó y dejó de lado, estaba en su cuarto junto a su primo mayor que escuchaba música, estaba pensando; dudoso sobre preguntarle a jay acerca de sunoo, tenía intriga, le había llamado un poco la atención su mayor, se le hacía... tierno, sí, ésa era la palabra indicada, pero también sentía que algo no cuadraba en su repentino cambio de ánimo, antes de pensarlo por más tiempo, decidió preguntar de una vez. se acercó a su primo y éste al sentir que estaba al frente se quitó los audífonos y se puso atento.
ni-ki, ¿pasa algo?, ¿te hicieron algo? -el menor negó rápidamente-, ¿te gustó el primer día?, ¿te sentiste a gusto?
sí hyung, me agradó mucho, estuve cómodo.
¿de verdad? -volvió a preguntar el mayor y el menor meneó su cabeza de arriba para abajo-, es que, te noto muy pensativo desde que nos regresamos del instituto, si me dices que no te hicieron nada o algo por el estilo, ¿tienes alguna duda? -el menor asintió y se sentó al lado de su primo, el mayor se acomodó para poderlo ver de frente-, está bien, soy todo oídos, cuéntame.
jay hyung, ¿podría preguntarle acerca de sunoo hyung?, -el mayor se sorprendió un poco y asintió- es que, tengo intriga por saber de él, no es que los demás no me hayan agradado, no, al contrario, fueron muy buenos conmigo y estoy, uhm, agradecido -sonrió algo leve-, pero, quisiera saber más de él, él siempre ha sido así, tan... -pensó en cómo decirlo- ¿agradable y tierno?
sí, bueno, lo primero que tienes que saber, es que él ama el chocolate con menta, es de sus cosas preferidas, sunghoon se burlaba un poco de él porque decía que se estaba cepillando los dientes mientras comía chocolate -ambos rieron por eso- aunque, realmente sunoo es muy agradable y amoroso, desde que lo conozco, lo conozco desde que éramos unos niños, él siempre le ha gustado ayudar a los demás, es un poco penoso con personas exteriores a nosotros, pero honestamente es una excelente persona, hay veces en las que es muy inocente y a la gente le gusta aprovecharse de éso, pero entre nosotros lo cuidamos, y él a su manera a nosotros, incluído jungwonie -al nombrarlo sonrió con ternura y ni-ki asentía a todo lo que decía, también notó ésa sonrisita de su primo-, su madre... falleció, hace un buen tiempo, éramos pequeños todavía, fué un golpe fuerte para él, ya que literalmente él se encargó de todo, hasta de su hermana.. -ni-ki se sintió apenado y triste por todo lo que sunoo había pasado, pensó que su hyung era excelente y aún así, mostraba una sonrisa en su rostro- oh sí, él tiene una hermanita menor, se llama nabi y vive con su papá, pero de hecho, no veo al señor kim desde que tenía cómo unos 15 años, sunoo me dice que casi nunca está en la casa y por eso él se encarga de nabi. de hecho varias veces le hemos ofrecido ayuda en la casa, pero él se niega diciendo que lo puede hacer todo.
ésto le encendió las alarmas al menor, recordó la actitud que había tenido su mayor en el aula y cómo sintió la incomodidad al ver cómo le decían para acompañarlo. sintió que algo no iba bien, y lo sentía por su experiencia.
sin dudas es muy fuerte, aún con sus problemas, sigue estando de pie y con una sonrisa. -jay asintió-, le pasaron cosas peores que a mí... -ésto último lo pensó ni-ki-. ¿y nunca han podido acompañar a sunoo hyung?, es decir, ¿él siempre se va sólo?
sí, él siempre lo hace, es terco, siempre dice que puede resolverlo, inclusive hasta con nabi, sin dudas es muy fuerte. aunque él nos espera y nos vamos todos juntos en la mañana para ir al instituto, ya mañana lo verás, ¿por qué?
por nada, sólo preguntaba, tenía curiosidad. muchas gracias por contarme, hyung. -el mayor asintió con una sonrisa mientras le revolvía el cabello al menor con cariño-.
así pasaron un rato más, siguieron hablando de cosas triviales y del resto de los chicos, aunque a ni-ki no se le quitaba de la mente su hyung de mejillas regordetas y hermosa sonrisa, sentía una pequeña angustia hacía él, siguió pensando que solamente eran cosas suyas y que él estaría bien. terminaron de hablar un poco tarde y al darse cuenta, se fueron a dormir. o bueno, éso quería hacer el menor.
ESTÁS LEYENDO
arena blanca con fondo azul || sunki.
Fanfictionun poco inspirada en la canción; hasta la raíz de natalia lafourcade. minúsculas intencionales. espero y les guste ésta historia :). #4 - angst ♡.