06

85 10 1
                                    

&so no sabía que poner de video y puse esoo xd&

- Frank lo siento podemos explicarlo (dijo Jason mirando al moreno)

- titititititit (dijo haciendo un sonido como si en encendiera su auto) ¿oyes eso?

- déjame hablar (dijo desesperada la menor al no poder hablar)

- no quiero oír nada (así los estuvo interrumpiendo hasta que Isabella decidió hablar)

- Mira lo sentimos, la verdad es que nos vinimos a vengar de un tipo llamado Mary Wolf porque se robó nuestra historia osea del "sr Stroog" y- (fue interrumpida por Frank el cual dijo)

- oye oye oye niña, ¿dijiste Marty Wolf?

- si, ¿lo conoces? (Dijo la misma mientras que su amigo y hermana miraban a el hombre confundidos)

- ¿conocerlo? Era su chófer!!! (Dijo enojado al recordar todo) me despido hace un año.

- ¿porque? (Pregunto la menor)

- soy actor (dijo mostrando una foto con una sonrisa) ¿ven? ¿Correcto? Le pregunté si podía entrevistarme para una de sus películas, pudo decirme que no ¿cierto?, pero en vez de eso tomo mi fotografía, le escribió fracasado en la frente y lo envió a todos los directores de reparto de toda la ciudad.

- ayy pobrecito (dijo con cara triste Isabella)

- si quieren acabar con Wolf (musiquita) cuenten conmigo.

FASE 1: la vigilancia

- es hora de estudiar al enemigo (dijo Jason mientras se mostraba a Marty nadando en su mansión unas cuantas vueltas)

- que empiece el show (dijo susurrando mientras en la agenda escribía nadar 25 vueltas) bien vámonos (ahora estaban a fuera de la oficina de Wolf mientras estaba en una junta)

- Toda la película requiere un gran ardid y todo gran ardid requiere gran publicidad, me refiero a televisión, diarios, esa cosa de internet osea todo! ¿Quien se hace cargo? (Pregunto mirando a todos)

- Yo. Jocelyn Davis, directora de publicidad (dijo una señora un de confección ancha mientras levanta la mano)

- si, ¿no serás directora en dietologia? Jajajajaja que gracioso (dijo ganándose una mala mirada de parte de la señora y unas muy disimulada de los demás)

- me encargaré de cumplirlo todo muy bien (dijo con un "sonrisa")

- estupendo! Bien, terminó la junta ¿qué sigue Monty? (Ahora están probando los dobles)

- genial! 12:30 demostración de dobles (dijo la menor a Isabella asegurándose de que lo anotara)

- ¿que opinas Marty? ¿Lindo no? (Dijo un hombre un poco pero no tanto mayor)

- eso fue perfecto! ¿Que opinas Dusty? (Dijo preguntándole a un hombre asiático)

- BAAM!! Me encanto (dijo haciendo una explosión con sus manos)

- si, sabes de echo ....... creo que me gustó la primera vez que lo vi ¡en 1942, dinosaurio! Te presento a mi nuevo mago de efectos Lester Gould (este estaba respondiendo pero Wolf lo calló) diseñara acrobacias por computadora y tus dobles harán lo que la computadora les diga que hagan.

- no necesito una computadora para hacer mi trabajo (dijo el hombre mayor)

- come libros, ignora al padre tiempo y ponte a trabajar (dijo poniendo una mano frente al mayor como diciendo habla con la mano y volvió a hablar) por sus aspectos no creo que tengan vida social así que reunance mañana para decidir los detalles y que salga bien.

- mañana no trabajo, tome el día libre (dijo el mayor mientras que caminaba para alcanzar a Wolf)

- ha ¿qué fue eso? (Dijo rascándose la oreja) ¿un día libre? ¿De qué se trata?

- voy a llevar a mi nieta a una fiesta (dijo mostrando una invitación en forma de cara de payaso)

- ho puedo? (Claro, respondió el nombre donando la invitación) ES GENIAL!! Jajajaja, vean esto fiesta de Aron, es un payaso de cabello loco que divertido (dijo para después romper la carta a la mitad) oye esto es el mundo del cine, abuelo ¡escucha, toma un día libre o dos dentro de unos años cuando estés muerto! (Dijo mientras que sus "amigos" dejaban de reír)

- hoo maldito bastardo (dijo Isabella a punto de bajar pero Jason le dio una especie de abrazo para que no fuera y para luego ir a "su casa")

- bien, ya sabemos que se trata del hombre más antipático del mundo!

- no me digas (dijo Michelle mirando a Jason) ahora ese hombre está en la lista negra de Isabella (dijo señalando a la chica que estaba dando vueltas mientras se mordía las uñas y pensaba que gracias a todas las personas que lo odiaban podían hacer un plan magnífico)
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Holaa, ¿cómo están? Les quería contar que nuestro amigo Netflix va a quitar la película *llora en 30 idiomas* y por eso voy a tratar de escribir lo más rápido posible osea que si tiene faltas de ortografía no se preocupen porque cuando ya esté completa la voy a poner toda correcta y sin errores ni nadita nadaaa.

Gracias y love you <33

~Ara osea tú esposa~

                  ~Ara osea tú esposa~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un gran mentiroso y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora