08

98 10 2
                                    

- bien chicos! Vamos a dormir porque mañana será un día muy largo (dijo Ximena mientras levantaba a su hermana y le daba unas palmaditas en la espalda)

- XIMENA! (Dijo Jason enojado por que la pequeña interrumpió su momento "romántico")

- ¿qué? (Pregunto la niña inocente)

- ash, ya nada (dijo Bella llendo a donde estaba su cama improvisada)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FASE 2: EL ASALTO

Ahora estaban en la limusina los tres niños y su amable chófer, estaban a punto de hacer un gran travesura

- Bien! Bajemos (dijo Bella mientras salían los tres y se ponían unos lentes oscuros y parecía como si fuera una toma en cámara lenta)

Ahora los adolescentes estaban echando el tinte a la alberca el cual empezó a tomar un color azulado un poco fuerte

- todavía no viene (dijo Ximena por un radio que tenían los chicos, ella estaba viendo todo desde un árbol el cual tenía una vista hasta el interior de la casa y también se ayudaba con unos binoculares)

- copiado (dijo Jason mientras Bella terminaba de echar el tinte)

- va para allá (en ese momento los adolescentes se escondieron, Marty llegó estirando sus brazos mientras ponía música y bailaba. Los chicos reían ante tal escena de les estaba dando el mayor con sus "increíbles" pasos de baile)

- que horror! (Dijo Ximena apartando la mirada de ahí) bien esta distraído! Vayan!

- copiado (dijo Bella mientras entraban a la casa, Bella fue a ponerle en su shampo un poco de colorante el cual le pondría el cabello naranja y en su ropa que ya estaba lista puso un tipo perfume que olía increíblemente mal, mientras Jason estaba poniendo súper pegamento al audífono de Marty)

- primer audífono, le presento al pegamento (dijo mientras le ponía una cantidad razonable a esta)

- ay por amor de dios!! Jajajaja (dijo Xiemba mientras veía a Marty salir de la alberca pareciendo un pitufo) es prácticamente imposible que no se de cuenta (dijo rodando los ojos para luego decir en el radio) chicos! Papá pitufo va para allá.

- corre corre corre (dijo Bella dándole leves empujones a Jason)

Ahora estaba Marty en la ducha mientras se frotaba la cabeza con su shampo anaranjado, se encontraba con el cuerpo de color azul hasta que se dio cuenta del color de sus manos

- ¿que demonios? (Dijo para luego limpiar su espejo el cual estaba empañado por el vapor de la ducha) VALGAME DIOOSSSSSSS ~AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (el grito que pegó se escuchó por todo Hollywood, tanto así que los chicos que estaban a dos cuadras escucharon aquel grito del hombre)

- buenos días, Marty Wolf. Habla Monty (ahora estaban hablando con Monty de encubiertos para hacer su próxima travesura)

- MONTY! Soy Carisma, de la oficina de Marcus Duncan. Soy la auxiliar de la segunda asistente. Estoy tan emocionada de encontrarte ahí, anoche estaba viendo la televisión y cuando Alyssa Milano hechizo a su novio! Ay me dio un ataque! Porque fui una loca y olvidé darte la dirección del señor Doncan (dijo Bella incluso haciendo los gestos que haría su personaje)

- ¿encerio? No sabía que se había mudado (dijo tomando un papel para prepararse para escribir la dirección)

- ohh sííí! Y en que forma! Compro una increíble mansión en Beverly Hills! Ya sabes tiene mucha plata (dijo mientras Que por impulso Jason puso su mano sobre la pierna de Isabella) Ajajaja (después de sentir ese gesto ahora su risa fue de nervios hasta que su pequeña hermana quitó la mano de Jason) dile por favor al señor Wolf que Doncan vive en North Maple 867 (dijo Bella mirando la invitación de payaso del otro día)

- si! Lo tengo, gracias

Ahora Monty colgó y ahora estaban hablando

- esto si se va a poner interesante (dijo Bella con una gran sonrisa)

- lo sé! Quiero ir para ver su cara (dijo Ximena bajando la ventanilla para que después el viento pegue en su rostro) ¿podemos pasar por un helado? (Dijo la niña mientras que volteaba a ver a ambos adolescentes)

- SI! (Dijo Jason al escuchar lo que dijo la pequeña)

- NO! (Dijeron al mismo tiempo) no podemos! Tenemos que ir a ver a Wolf!

- pero necesitamos un respiro (dijo Jason mientras que empezaba a sangolotear a su compañera)

- Ayy yaa! Es todo! Vamos por el maldito helado! (Dijo ya rendida ante tantos gritos)

- les recomiendo una heladería muy buena en el centro de la ciudad! (Dijo su amable conductor mirándolos por un segundo)

- ahí será (dijo Ximena con los brazos extendidos)

- así será! SIIII! (Dijo Jason con un sonrisa, ahora el parecía un niño pequeño)

Un gran mentiroso y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora