07

96 8 1
                                    

- TINTE DE COLORES (dijo llegando para ponerse al lado de Jason) bien ya superé mi eclipse emocional, sigamos!

- Tinte de colesres listo! (Dijo Ximena mientras tachaba las cosas y mientras Jason las tomaba)

- Súper pegamento (dijo ahora Bella tomando el pequeño bote)

- Listo (dijo la menor) hay dios! Mi abuela! (Dijo viendo a un muñeco de ET arriba de una base negra)

- debe de estar en un infierno ahora (dijo Bella recordando al chico mientras que soltaba risitas. Era todo lo contrario pues el chico se la estaba pasando muy bien con una persona que lo quería y le ponía atención)

- Jason el teléfono (dijo Bella lanzándole el teléfono a Jason mientras ella estaba pegada a una tipo pared inflable junto con Ximena la cual igual estaba pegada)

- ¿hola? (Dijo el chico mientras seguía jugando con una máquina antigua)

- ¿Jason? (Dijo el papá de Jason)

- hola papá ¿qué sucede? (Dijo concentrado en su juego más que en la llamada)

- quería saber cómo estaban.

- estamos bien, nos alejamos de los problemas (dijo para luego voltear a ver a ambas niñas que luchaban por soltarse de esa pared pegajosa que según era "divertida")

- ¿y ese ruido? (Dijo su padre escuchando unas campanas que provenían del juego en el cual Jason estaba jugando)

- es un experimento de campañas de Ximena y Isabella y yo la estamos ayudando (dijo un poco nervioso) es algo con timbres y campanas.

- muy bien! Quería hablarles porque parecían muy alterados cuando nos fuimos.

-si, hablando de eso papá, entendemos muy bien lo que dijeron de la confianza y cuando regresen verán que hemos trabajado mucho para ganarnola (ambos chicos habían recibido el mismo sermón por parte de sus padres y se sentían igual de insuficientes)

- me alegra oírlo (dijo su padre con una sonrisa)

- buenas noches papá!

- buenas noches hijo! Saludame a las niñas! (Luego colgó y Bella hablo)

- ¿de verdad crees que funcionar? (Dijo mientras seguía pegada y Ximena saltaba ya sin pegarse a la pared)

- un día! Con eso bastará! Wolf no sabrá que lo golpeó (dijo confiado)

- Jason! ¿No sería mucho pedir que me ayudaras? Es decir, llevo casi 20 malditos minutos aquí arriba (dijo sin rodeos y ya harta)

- ¿tus padres te llamarán? (Dijo Jason el cual ya estaba en frente de Bella)

- están a mitad del gran cañon, no hay teléfonos ahí (dijo con obviedad)

- cierto (dijo Jason soltando una risita gracias a su pregunta tan tonta) gracias por acompañarme (dijo ahora mirándolo con una sonrisa)

- pues... también es mi cuento, viene por la aventura y obviamente que no te iba a dejar solo (dijo la chica con una sonrisa tierna)

- cierto, bueno. Vamos a dormir que mañana va a ser la fase dos (dijo para luego tomar a Bella de las manos provocando que se despegara y cayera encima de Jason) ¿te han dicho que eres muy Linda?

- muchas veces (dijo con egocentrismo. Poco a poco se estaban acercando, solo eran ellos dos y en ese momento solo importaba ese duelo de miradas entre ambos adolescentes, se fueron acercando y sus respiraciones chocaron y luego........)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un gran mentiroso y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora