6✔

38 9 1
                                    

Micaela

Salgo de casa después de cambiarme el uniforme lo más rápido posible, al llegar a la sala llamo al guardia para que le permita el paso a Axel quién un minuto después se encuentra estacionado en su moto frente a la puerta de mi casa.

- ¿Estás lista, Schätzchen?

- Mis padres se pueden enterar. - es lo único que sale de mis labios.

- Calma, no va a pasar nada.

- Les va a...

- Micaela confía en mí.

Sin esperar más me decido a subirme a su moto, antes de hacerlo logro darme cuenta de la pequeña sonrisa que hay en sus labios.

- Tal vez no debí venir contigo.

- Mick - dice saliendo de mi casa.

- Porfavor no le comentes nada a mis padres - le digo al guardia que asiente enseguida.

- ¿Porqué le tienes miedo? - pregunta Axel.

- No es que tenga miedo de él- le digo cerca de su oído mientras él sigue conduciendo, lo veo tensarse.

- ¿Entonces?

- No quiero que haga algo que lastime a mis padres.

- No les va a pasar nada a tus padres, ten por seguro que van a salir de esta. - dice con seguridad.

- No puedes estar seguro de eso.

- Claro que si. - dice deteniéndose en un semáforo - te tienen a ti, siempre te van a tener a ti, Schätzchen.

- No quiero que ellos sufran o tengan más preocupaciones.

- ¿Crees que no van a sufrir viéndote infeliz? - bajo la mirada - Eres hermosa, inteligente, vas a poder ayudarlos a salir adelante sin necesidad de casarte.

- Estoy asustada.

- Es normal estarlo, solo debes mantener la calma - por el retrovisor logro ver una sonrisa en su rostro - Cuando vences tus miedos e inseguridades ya no existen los límites.

- No se si pueda con esto.

- Puedes con esto y más, no te pongas límites, porque para alguien como tú no deben existir.

- Gracias - le digo.

- ¿Te sientes mejor? - asentí - Vamos, te voy a llevar a un lugar que estoy seguro amarás.

Conduce a un bar un poco lejos del centro de la ciudad, cerca de lo que reconozco es la zona por donde vive Kady.

- ¿Dónde estamos? - pregunto

- Es un bar. - dice al estacionarse.

- No me habia dado cuenta, gracias por decirme - respondo con sarcasmo - ¿Qué hacemos aquí?

- Divertirnos - dice riendo ante mi anterior respuesta - deja la seriedad y entremos.

Sostiene mi mano entre la suya para llevarme a la entrada del bar. Al entrar lo primero que llama mi atención es el pequeño escenario que se encuentra al otro lado de la entrada, hay una pequeña pantalla detrás del mismo que muestra la letra de una canción.

ANTES DE TI (#PGP2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora