18✔

25 4 0
                                    

Micaela

Ver salir a Leonard libre me puso nerviosa, con miedo a que se atreva a volver acercarse a mi con la intención de golpearme nuevamente.

Después de unos minutos veo salir a Axel junto a Harry, admito que ambos son guapos y se parecen, pero Axel resalta sobre Harry… o talvez solo soy yo la que lo piensa así.

- ¿Hubo problemas? – pregunta mi padre al verlos salir

- No tantos – dice Harry – tuve que dejarlo ir para que no levantara cargos contra Axel por golpearlo.

- ¿Estás bien? – le pregunto a Axel mientras me acerco a él.

- Si, estoy perfecto. – sonrió y miro a Harry.

- Gracias.

- ¿Porqué? – me pregunta.

- Por sacarlo de aquí, gracias.

- Es mi hermano, no lo iba a dejar aquí. – entonces recuerdo lo que una vez dijo Axel.

- Dijiste que era tu padre el que era Agente – lo miro arqueando una ceja.

- Pues si, lo fue y ahora lo es mi hermano.

Axel

La veo mirarme fijamente, esta sería y no puedo  descifrar su mirada.

- Gatita – dice Harry ganando la atención de Mick – mi hermano a veces es un imbécil y olvida decirte las cosas completas.

- ¡Hey!

- Es medio idiota para contar cosas de su vida o familia, no te sorprendas si cambia la profesión de todos sus familiares. – eso provoca una risa por parte de ella y mis amigos.

- Créeme que ya habíamos notado lo idiota – Dice Luther – Pero no sabía que llegaba a ese extremo de idiotez – la risa que viene a continuación de eso provoca que Harry sonría abiertamente sin quitarle la mirada de encima.

- Dejen de burlarse del idiota, digo de Axel – dice el señor Stone.

- ¡Papá! – le dice Mick sorprendida, admito que yo también lo estoy.

- Ustedes me hacen hablar cosas, ya es tarde es mejor que vayamos a casa.

- Tiene razón – dice Harry – yo tengo que viajar a Colombia por trabajo.

- ¿Cuándo vuelves?

- Dentro de unos días, solo es papeleo. – asiento

Mientras salimos de la estación, converso con Mick.

- Mañana pasaré a verte para llevarte al instituto. – asiente.

- Te esperare lista.

- Eres una persona increíble Micaela – le digo sin poder controlarlo – Ich mag dich – le digo en alemán

- ¿Qué? – sonrió, que me gustas Mick

- Qué eres linda. - digo ganando una risita de parte de mi hermano.

ANTES DE TI (#PGP2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora