Micaela
Despierto con el sonido de mi alarma, tomo mi celular para apagarla y frunzo el ceño al darme cuenta del dia.
- ¿Porqué pongo alarma tan temprano un sábado? - me siento en mi cama mientras paso mis manos por el rostro.
Me levanto para ir al baño asearme y recuerdo el porqué de mi alarma.
Leonard...
El idiota me había mandado un mensaje para que fuera con él a un partido de golf. ¿Qué adolescente juega golf? Nadie, pero llega Leonard a marcar la diferencia.
Salgo del baño y veo mi celular, tengo varios mensajes de Kady, Luther y Axel. Las cosas con Axel han ido muy bien, me agrada como amigo es alguien en quien puedes confiar.
Por lo poco que me ha contado Kady, es extranjero, específicamente de Alemania. Va a pasar una temporada acá y ya tiene más de un año en New York.
Mientras contesto los mensaje veo aquel que ocasionó que despertara tan temprano.
El sábado tengo que ir a un partido de golf y vienes conmigo, espero te comportes porque no pienso pasar vergüenza por tu culpa, ¿Entendiste?
Al principio sentí mucho coraje por la manera de expresarse hacia mí, él cambió mucho y me agradaría saber sus razones para ser así conmigo ahora.
Empiezo a vestirme optando por un conjunto celeste con unos tacones blancos, suelto mi cabello y el maquille sencillo.
Reviso mi celular encontrando un mensaje de Axel.
¿Estás despierta?
7:30 am¿Tienes tiempo libre?
7:35 am.Me gustaría salir contigo.
7:40 am.Admito que la propuesta de Axel es bastante tentadora, lo pensé bastante y estaba a punto de aceptarla pero recorde las palabras de Leonard.
Lo lamento, tengo planes.
8:27 am.Dejo el celular a un lado mientras suspiro, en unos minutos llegaría Leonard por mí para ir al Forest Park golf course, lugar donde tengo entendido va con sus amigos a jugar.
Mientras espero a Leonard pienso en la propuesta de Axel y aunque me moría por aceptar salir con él no podia.
- ¿En qué piensas? - escucho a mi padre detrás de mí, volteo encontrandolo de pie en el umbral de la puerta de mi habitación.
- ¿Qué haces aquí?
- Es mi casa - se ríe levemente - la puerta estaba abierta y te vi de pie frente a la ventana, estabas pensativa - suspiro sabiendo que es bastante observador - ¿En qué pensabas?
- Tengo que ir a un partido de golf con Leonard - digo mirándolo de frente - y no quiero.
- No vayas. - su respuesta me sorprende - al parecer no es lo único que pasa por tu mente.
- Axel me invitó a salir.
- ¿El chico de la vez pasada? - asentí - no parece mala persona.
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE TI (#PGP2024)
Teen Fiction¿Han oído de que no sabes cuando ni en que momento algo puede llegar a tu vida y cambiarlo todo? Llegar para realizar un cambio tan grande y significativo. Algo que al principio llegó inesperadamente para cambiarlo todo de un día para otro volviéndo...