8✔

38 6 0
                                    

Micaela

- ¿En dónde estamos? - pregunto mirando a mi alrededor - Nunca he estado aquí antes.

- Lo pude notar - dice riendo - suelo venir a esta cafetería cuando necesito pensar.

- ¿Ahora necesitas pensar?

- No, solo quería compartir un momento contigo en un lugar especial.

- Gracias - sonrío bajando la cabeza para que mi cabello me cubra el rostro.

- ¿Qué van a ordenar? - pregunta un mesero, un chico bastante joven y apuesto.

- Un capuchino - dice Axel - ¿Qué vas a pedir Mick?

- Un americano - digo captando la atención del joven.

- En unos minutos traigo su pedido señorita. - me sonríe y se va.

- ¿Esta consciente que hicimos pedido los dos y no solo la señorita? - Axel no le quita la mirada de encima al joven.

- Ya déjalo...

- No

- Te propongo algo. - digo sin pensar, pero al menos capté su atención.

- ¿Qué cosa?

- Yo...

Espera mi respuesta, pero esta no llega. ¿Qué demonios digo ahora?

- Lo dijiste sin pensar, ¿cierto? - lo veo y una sonrisa burlona esta plasmada en su rostro.

- Si - digo avergonzada.

- ¿Qué te parece esto? - lo miro, apoya sus brazos sobre la mesa mirándome fijamente - Vamos a divertirnos, disfrutando de la vida al máximo, sin miedo a vivir al límite.

- Acepto - digo sonriendo.

- Perfecto.

- Su pedido señorita - veo al joven dejar el café frente a mí.

- ¿Y mi capuchino? - pregunta Axel.

- Lo están preparando - contesta sin dejar de observarme.

- ¿Podrías traer el capuchino de mi amigo?

- Por supuesto, enseguida lo traigo. - dice dándose la vuelta rápidamente.

- ¿Pretendía dejarme sin mi preciado capuchino?

- Parece que si.

- Te robaste toda su atención - me mira serio - ¿Porqué eres tan linda?

- ¿Qué? - digo nerviosa.

- Mañana hay una fiesta - cambia el tema - me gustaría que fueras conmigo.

- ¿Dónde es?

- No te preocupes por eso - dice tomando un sorbo de mi café - yo te paso a recoger y te llevo de regreso a casa.

- Es que...

ANTES DE TI (#PGP2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora