Cristopher.
"CP,al final de la carta"
todo cerraba,según mi análisis.
-tu escribiste esta carta?-
en un intento desesperado de poder afirmar la identidad detrás de la persona que escribió la carta,la extendí hacia el.
-si,fui yo,bueno,aquí puedes notar que quería conocert-
no pudo temrinar de hablar,por qué mis brazos lo rodearon inespersdamente.
-lo siento-dije mientras me mantenía abrazandolo- se que no tenemos la confianza ni para abrazarnos,pero realemnte me rencoforta saber que hay alguien más que extraña a mi hermano,y que no está solo. Gracias, Cristopher.
se quedó quieto por unos segundos,y luego correspondió mi abrazo.
-esta bien,después de todo,el destino nos llevó a encontrarnos....para que ambos le hagamos honor en su ausencia...
♟️
-mi hermano era reservado en cuanto a sus amigos,sin embargo,llegue a conocer a algunos,y a su novio- hablé mientras bebía mi café.-
-alexander...-
pegue un salto de mi sillón y me levanté con los ojos como platos.
-lo conoces?-
-y como no hacerlo,el hombre más egoísta de la tierra,era el ex novio de thomas,claro que lo conozco. por suerte,desde hace muchísimo tiempo no lo veo,y espero y siga siendo así..-hablo frustrado-
-como conociste a Thomas?-
rápidamente el color se fue de su cara.
pálido como un malvadisco,su nerviosismo salió al flote.
-hum,no creo que sea lo más adecuado decirte el por qué...
-claro que si,quiero saber,aparte,Thomas nunca me había hablando de t-
mi voz fue interrumpida por un sonido poco peculiar a mi oído.
un teléfono.
tener un teléfono significaba ser de clase alta o tener demaciado dinero.
-aló?si?oh,claro. claro que lo recuerdo. si,se que debo encargarme de eso,no hace falta que me lo repitas. claro,allí estaré.adios.-
lo mire estupefacto tratando de buscar algún símbolo de realeza en su vestimenta.
-oh,Saint,debo irme,ya sabes,trabajo. Me ha encantado conocerte,en serio.vendre a visitarte cuando pueda,tu café me ha encantado. Me debes otro,nos vemos!!!-
salió disparado como un rayo por el lumbral de mi casa y mi cara se vio adornada con una sonrisa fugaz.
unas horas después,note su chaqueta en el sillón.
la olvidó;pensé.
como si un delito se tratase,mire hacia los costados de mis paredes,antes de aspirar el aroma de su chaqueta.
olía tan jodidamente bien...
involuntariamente la abraze con todas mis fuerzas y pense en jamas devolverla.
depsues de mucho tiempo,me sentí feliz.
el era tan simpático con migo,y ambos compartíamos aquel pensamiento sobre los amuletos,por más irreal que suene.
quería....¿cómo describirlo?
agradecerle.
no sé muy bien porque,pero quería agradecerle.
y por un minuto,agradecí a quien se encuentre detrás del cielo,a qué mi paraguas haya caído en el asfalto.
lo agradecí con una enorme sonrisa,mientras volvía a aspirar el aroma de su chaqueta.
🌑
sabado,9:10 A.M
Me levanté con una cálida brisa golpeando mi rostro.
habian pasado casi una semana desde que conocí a cristhoper.
mi estado de ánimo se había mantenido estable desde aquel día.
y su chaqueta seguía colgada en el perchero tras la puerta de entrada.
no tenia nada pensado para hoy,mas que dormir y comer snacks.
y así fue,hasta que la tarde calló.
salí a mi balcón,a tomar un poco de aire.
el cielo se mantenía entre rosa y naranja,con pequeños destellos amarillos,de el sol que se estaba poniendo de a poco.
que lindo;pensé.
sin embargo,el sonido de un motor interrumpió mi visión.
un auto negro,lujoso y casi nuevo se estacionó en la puerta de mi casa.
extrañado por el lujoso vehículo,y descartando visitas,me adentre a mi casa con el objetivo de seguir durmiendo.
pero el timbre sonó.
fastidiado por mi siesta interrumpida,me levanté con la peor predisposición posible,y abrí la puerta de un golpe.
-oh,que mal te ves,siento si interrumpi una siesta o algo...venía a invitarte a salir.-
♟️
ESTÁS LEYENDO
una rosa,un lazo.
RomanceSaint utiliza las rosas como un amuleto,un amuleto que demuestra la sinceridad y el afecto que le tiene a su difunto hermano; Thomas. Cristopher utiliza los lazos de seda negros,para representar aquella travesía que alguna vez experimento con el mis...