Luego de pasar toda la tarde con cristhoper, entre risas y carcajadas,como era costumbre,me acompaño a mi casa.
lo despedí en su auto y me baje direccipnandome a mi puerta.
-nos vemos, Saint. otra vez,me ha encantado salir contigo-
el ruido del motor me hizo saber que cristhoper está arrancando el auto.
-cristhoper!-grite.
como un rayo,volteó su mirada a mi y me preguntó preocupado;
-¿que sucede?¿estás bien?-
-si,solo quería preguntarte,si te gustaría pasar,a tomar algo,ya sabes.-
me miró unos segundos y luego sonrió.
-claro,me encantaría.
🍷
-wow, esa obra es malditamente difícil. Eres genial.-
acotó a mi interpretación en piano de una de las tantas obras de Chopin.
al principio,tomamos simplemente un café.
luego,se me ocurrió sacar una botella de vino blanco.
y luego de esto,saque un vodka junto al cenicero y una caja de cigarros.
nadie supo el momento exacto en el que los dos dejamos de estar sobrios,pero paso.
-Ja,ni me lo digas. ¿Sabes?, creo que el piano es mi más grande amor.-
levanto una ceja,y acomodándose más en el sillón,presto total atención.
-yo....disfruto mucho hacerlo. También me recuerda buenos momentos. Creo que todo lo que siento se ve reflejado cuando toco,es como algo extraordinario.-
cristhoper se acomodo más.
-mm,lo noto,pareces en otro lugar cuando tocas el piano. Te vez tan bonito.-
a pesar de la ebriedad extrema,mi cerebro lo interpretó perfectamente.
-Saint,eres realemnte muy lindo,no vez a caso tu belleza??-
me hubiese encantado que en este momento la ebriedad no existiera.
me hubiese gustado que ambos estemos sobrios.
para que esas palabras fueran completamente puras.
y de pronto,tenía a cristhoper a dos centímetros.
-que tipo de chica te gustan??digo,eres muy lindo,cualquier chica estaria detrás de ti-
una leve decepción me invadió.
-no lo sé. Extrovertidas,con mis mismos gustos,que le guste salir,algo de eso-hable.
-entonces si yo fuera una chica, ¿saldrías con migo? acabas de describirme.-
no pensé muchos antes de responder.
-si-
pero cuando lo hice, cristhoper se encontraba durmiendo sobre el taburete del piano, usándolo como un almohadón aparentemente cómodo.
🌔
a la mañana siguiente,me sentí estúpido.
muy estúpido.
apenas cristhoper se fue me mi casa,rompí las botellas de la noche anterior.
recordaba todo.
no entendía por qué aquella pregunta me había molestado tanto
"cuál es tu tipo de chica?ya sabes,eres muy lindo,cualquier chica andaría detrás de ti"
no quería pensar más.
solo dedicarme a ordenar la casa,como hacía de costumbre
🌌
sábado;6:30 P.M
Ya había pasado casi un mes desde que conocí a cristhoper.
en en lapso de tiempo de 1 semana,aprendí a usar el teléfono móvil.
no fue muy difícil.
claramente,me había contactado rápidamente con cristhoper,y habíamos hablado infinidad de veces por el teléfono.
en las últimas dos semanas no he estado bien.
mi estado de ánimo recayó de nuevo,esta vez no bastandole con tener un nuevo amigo.
claro,un nuevo amigo.
amigo.
ultimamente,los recuerdos de Thomas y todos los malos momentos de mi vida resurgieron con más fuerza que antes.
mas fuertes que nunca.
y ya no me bastaba con ver a cristhoper o simplemente hablar con el por el teléfono móvil.
ya nada servía.
no salí de casa por una semana.
tenía todo lo necesario para sobrevivir.
los primeros días,tocaron el timbre pero no respondí.
decidí apagar el teléfono,no queira verlo.
no quería hablar con cristhoper.
necesitaba estar solo,muy solo.
sumergirme en mis problemas yo solo,sin involucrar a alguien más.
pero cristhoper era lo único que tenía ahora.
y si lo perdía,no sabría lo que seguiría.
♟️
ESTÁS LEYENDO
una rosa,un lazo.
RomansaSaint utiliza las rosas como un amuleto,un amuleto que demuestra la sinceridad y el afecto que le tiene a su difunto hermano; Thomas. Cristopher utiliza los lazos de seda negros,para representar aquella travesía que alguna vez experimento con el mis...