salte sobre el colchon y suspiré.
¿que era aquel sentimiento abrumador?
¿por qué tan solo un simple mensaje me provocaba tantas sensaciones...lindas?
frustrado,rodé sobre mi cama intentando esfumar aquellos pensamientos abrumadores que no me dejaban pensar con claridad.
corri hacia la cocina y abrí la alacena,sacando rápidamente un paquete de galletas con chispas de chocolate.
por más infantil que suene,cuando estoy nervioso,mi cura son esas malditas galletas.
olvide por completo el mensaje que cristhoper me había enviado en pocos segundos,así distrayendome con un pequeño gato que intentaba trepar mi balcón.
sin embargo,otro sonido se hizo presente en mi computadora.
no quería abrirlo.
estaba más que feliz,y nervioso a la vez.
si lo abría,claramente tendira tanta emoción encima que terminaría comiéndome 5 paquetes de galletas con chips de chocolate.
ignorando por completo el bombeo de mi corazón,lo abrí;
cristhoper;sábado 12:40 A.M
oye,respóndeme.✓
Saint;sábado 12:43 A.M
También eres mi salida favorita, Cris.
también espero que slagamos mas seguido.✓🥀
me torture toda la noche a mi msimo pensando en el apodo ridículo que use con cristhoper.
maldita sea.
ahora moriría de vergüenza cuando lo vea.
sigo siendo una persona demaciado reservada,aunque claramente mi estado emocional,había cambiado.
desde que lo conocí.
mire hacia la puerta,dónde se encontraba su chaqueta.
por un momento creí ver una sonrisa en ella.
me rei de mi demencia y suspiré.
sería una larga semana.
Domingo;9:00 A.M.
Me desperté con el timbre de mi casa siendo abruptamente tocado.
creí que podría ser una urgencia,pero cuando abrí,un cartero me dedico una mirada extraña.
-uh,este paquete es para usted. Que tenga un buen día-
completamente confundido y bastante nervioso,cerré la puerta y me adentre a mi casa con la caja entre mis manos.
no podía ser posible.
al abrir la caja,me encontré con un resplandeciente teléfono móvil,y una pequeña carta escrita a mano;
"no termina de convencerme que hablemos por mail,prefiero que hablemos por aquí. Es para ti. No me agradezcas."
CP.
mis ojos se abrieron brutalmente y un grito se escapó de mi boca.
¿quien diablos tiene suficiente dinero para regalarle un teléfono móvil a otra persona?
definitivamente cristhoper.
🌑
a cerca del mediodía,encontré a cristhoper en el cementerio,dejando un lazo negro,como de costumbre.
esta vez,en vez de esconderme,corri hacia el exigiendo una explicación por el teléfono móvil.
-QUE DIABLOS?COMO VAS A REGALARME UN TELEFONO MOVIL?VENDES ORGANOS O ALGO ASI?-hable exaltado-
-oye oye oye,pareces molesto,tranquilo,no me ha costado nada,y no,no vendo órganos.¿parezco un traficante de órganos?-
lo mire ingenuo,con la boca abierta.
-no,no pareces,pero el precio de este celular es el precio de el sueldo promedio de una persona.-
-gano bien,eso es todo.-
la intriga de saber en que trabajaba me invadió,sin embargo no creí prudente hablar sobre eso.
en un abrir y cerrar de ojos me ví apretado entre los brazos de cristhoper.
-como estás hoy?-
creí sentir mi corazón salirse.
no paraba de sentir las mismas emociones de siempre y me creí estúpido por imaginar escenarios absurdos.
-bien-hable frio- y tú?-
-bien,y mejor ahora q nos hemos encontrado.-
claro,así cualquiera pensaría lo mismo que yo.
-¿quieres ir por un café?-
🥀
ESTÁS LEYENDO
una rosa,un lazo.
RomanceSaint utiliza las rosas como un amuleto,un amuleto que demuestra la sinceridad y el afecto que le tiene a su difunto hermano; Thomas. Cristopher utiliza los lazos de seda negros,para representar aquella travesía que alguna vez experimento con el mis...