Sentimientos Del Pasado

13 0 0
                                    

Algunas vez haz sentido que conoces a alguien con tan solo verlo, pero sabes a la perfección que no es así, eso le sucede a tomioka Giyuu, quien por alguna razón hace unos meses cuando venía del dojo donde entrenadaba y practicaba kendo, aunque el cielo amenazaba con soltar una tormetan al joven giyuu no le importo irse caminando pero se desvío del camino, como si algo lo llamara hacia otro lugar, ese sentimiento o instinto de seguir caminando sin rumbo lo llevó a una panadería, cuando entró al establecimiento haciendo sonar una pequeña campana, cual avisaba su llegada al pequeño comercio y con lo que fue recibió por el cálido aroma del pan recien horneado, como normalmente una persona normal lo haría al llegar a ese tipo de lugar fue acercarse a tomar una bandeja y pinzas para el pan para comenzar a elegir unos cuantos, para después pasar a la caja y así poder seguir su camino, tal vez fue el destino el que lo trajo y los lazos se unieron, el joven que lo atendió le sonrió de una manera la cual le dio valides en su corazón, se hizo tener un brillo al oscuro mar de sus ojos, el sol iluminó al mar en ese momento.
Pesé que fueron segundos sabía que sería extraño para el joven frente a él que se quedara observandolo, agradeció por la compra para después salir para en ese instante ser resivido por la tormenta, esta vez como un niño que acaba de hacer una travesura camino un poco rápido para alejarse de ese lugar, ¿por qué?, no sabe la respuesta pero sentía calidez en el corazón y una paz en el alma, aún así con la lluvia mojandolo y enfriandolo no le importa, hasta caminar unas cuadras camino abajo escucho pasos fuertes y rápidos, la respiración agitada de alguien y sus gritos para poder parar a alguien
-¿es a mi al que llaman? - se preguntó mientras regresaba a ver para observar al joven como el fuego mismo acercarse a él, tal vez cobró mal lo del pan o algo se le abra olvidado en el local, se cuestionaba Giyuu por tal aparición y determinación sobre todo por alcanzarlo, observó rápidamente que aunque tuviera ese paraguas rojo, el joven ya estaba mojado por los movimientos al correr, pero aún así le ofreció el paraguas para evitar que mayor de ellos se mojara para volver a su puesto de antes abandonando al mayor con paraguas en mano.
Giyuu podía jugar que escucho una melodia de guitarra mientras miraba correr al mismo sol a través de una tormenta, algo le llamó de ese chico, pero debía seguir su camino, aún debía llegar a su casa para hablar con su hermana mayor y ayudarle con algunas cosas.
Desde ese encuentro a Giyuu la ruta para su casa se hizo más larga, pues obviamente le había encantado el pan pero había otro motivo respecto a ese repentino cambio de ruta, Giyuu quería seguir observando al joven sol, lo quería conocer pero el no era muy bueno socializando o para iniciar una platica, que tan difícil es decir un "hola" bueno para algunas personas lo es, entre ella Giyuu, aun así no hay día que no llegue Giyuu a la famosa panadería.

-----------
Tanjiro cuida de nezuko, la protege, la ama con todo su ser, es su hermana, aunque estuviera en el suelo el se levantaría para protegerla, cuente lo que le cueste era ese deber que tenía, cuando su madre kie no se encontraba en casa, su padrastro a veces mandaba a Nezuko a cuidar el local para poder aprovechar la soledad que tanjiro temía y lograr poder intentar al radiante sol, a veces a golpes que sólo dejaban huellas en donde era fácil de cubrí con la ropa algo que kie por estas razones no notaba y aparte de que tanjiro se aprendió a maquillar para que no sufriera su madre de nuevo, ya veces otros abusos psicológicos como también sexual, tanjiro evitaba que a Nezuko le pasara tal cosa por ellos, el se sacrificaba, su padrastro era el mismo demino su nombre era Muzan Kibutsuji, en ocasiones ha intentado hacer que tanjiro se cambiará el apellido de kamado por el de kibutsuji pero tanjiro se negaba rotundamente una y otra vez y a veces estas negaciones se lo decía a su madre, todas las noches tanjiro oraba para que su madre se diera cuenta de todo por que no quería cargar el con la culpa de a ver arruinado la felicidad de su madre, aun así si seguía de pie y vivo era por su hermana para protegerla de que fuera devorada por el demonio que no podía apagar el sol de esa casa, los sentimiento de tanjiro se encontraban muy apagados a veces y mentía con la sonrisa pero esos sentimientos del pasado volvieron a resurgir por alguna rara razón por aquel chico que miro, tal vez fue una extraña conexión que surgió, y por alguna razón tanrijo pensó que si existía la reencarnación tal vez a ese chico lo conocía de alguna vida pasada, aunque sólo estaba soñando con que sea así y por eso sus emociones empezaban a resurgir, con todo el alma el pequeño sol maltratado esperaba que así fuera como un niño emocionado, por ese momento solamente se emocionaba de esa manera aunque no tuviera ningún fundamento y lógica.

Quiero mas tiempo a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora