Vuelve Pronto

31 5 4
                                    

Tanjiro todo empapado corriendo por el pavimento mojado evitando caer llego a su casa con una pequeña sonrisa traviesas en su pequeño y suave rostro mojado mientras las pequeñas gotas de lluvia recorrían su pequeños mechones pelirojos hasta resvala por su piel fría que parecía porcelana, con respiración tan acelerada se acercó a la entrada del local que fue abierta por su pequeña hermana que traía en sus pequeñas manos una toalla, la joven Nezuko en su rostro se miraba la confusión pero de ella podía olfatear tanjiro su preocupación al mirarlo, su respuesta de tanjiro sólo fue una sonrisa honesta de alegría para tomar la toalla que le ofrecía su querida hermana para empezar a secarse los mechones de cabello mientras entraba al local acompañado de su hermana que de ella de un momento a otro emanaba curiosidad por saber que le ocurrió al paraguas rojo que llevaba.

Nezuko con un brillo en sus ojos que parecían fuego vivo consumiendo todo a su paso, tomó impulso y se coloco frente a su hermano soprediendolo por impedir su paso para cambiarse de prendas, con la toalla en su cabeza la miró levantando una ceja

-¿que pasa Nezuko? Nunca haces eso al menos que sea algo malo o tu curiosidad - dijo retirando lentamente la toalla de su cabeza mientras nezuko tomaba aire para hablar para después realizar un puchero

-era mi paraguas favorito - dijo mirándolo directamente a los ojos a su hermano que empezó a tener una pequeña risa por los pucheros de esta misma

-fue por algo bueno, Nezuko, prometo conseguirte otro, ¿si? - dijo sonriendo calidamente para continuar su camino, sin antes volver al negocio rápidamente para limpiar los pequeños charcos que había dejado al avanzar - espero vuelva pronto - las palabras salieron de sus pequeños labios color de durazno que formaron después una sonrisa algo tonta y tierna, tanjiro sentía que su corazón conocía al joven misterioso que un día de lluvia había visualizado, tan perdido estaba en sus pensamientos mientras limpiaba que no se precarto que su hermana lo había escuchado.

-¿conoces al chico? - dijo Nezuko detrás de ta rojo haciéndolo sobre saltar, este solo se cubrió la boca con su mano derecha para impedir que mirará esa sonrisa que era muy difícil de borrar y que esa misma le provocó una vergüenza notable haciendo un rubor muy tenue en sus mejillas, tanjiro sin mirar a su hermana que se encontraba detrás de él buscando su rostro solo negó con la cabeza - entonces ¿por qué, quieres que vuelva pronto?-decía Nezuko buscando el rostro de su hermano mayor mientras que el daba vueltas para evitar que Nezuko lo mirará más con ese rostro que poco a poco subía de tono, no sabía la razón de por qué cada vez su rostro se sentía caliente, tal vez por que la ropa mojada le estaba afectando o tal vez de vergüenza de que su hermana mirará esa parte de él, de seguir este pequeño "juego" no miró que abajo de él generó un charco de agua, tanjiro mientras más evitaba a su hermana perdió el control tropezado con sus mismos pies y el agua fue lo que hizo que perdiera o ayudara a que callera contra el suelo, nezuko sólo soltó una pequeña risa para después ayudarle le tanjiro a colocarse de pie.

-ve a cambiarte, yo limpiarse - dijo Nezuko quitándole a tanjiro de sus manos los instrumentos para limpiar el agua este no negó su oferta, solamente se tocó la nuca para poder calmar el dolor del golpe sufrido por su caída, antes que su madre o padrastro pudiera notar su cuerpo mojada y los charcos que fuera a dejar se fue rápido al baño para quitarse la ropa mojada, si piel se sentía muy fría pero su corazón está más encendido, era como si por fin hubiera encontrado lo que le faltaba.

----------

El mes de febrero normalmente sufría muchos alteraciones climáticas así que no era de esperar que un día estuviera soleado y caluroso, para después al día siguiente estuviera una fuerte tormenta, tanjiro le tocó uno de esos días donde el cielo era gris y la lluvia no paraba, pero eso no evitaba que faltara a la escuela, el tenía su misión de tener la asistencia perfecta y ser un alumno ejemplar, sin embargo esperaba con muchas ganas que las clases terminarán para volver a la panadería, no por querer trabajar o estar en su casa, si no por que quería o esperaba que el joven misterioso volviera y así su corazón volviera a prender de esa manera, sentir como su cuerpo reaccionaba diferente o que sintiera que se hundía en un océano profundo al mirar esos ojos azules, deceaba su corazón volverlo a ver.

-Tanjiro~ - pronunciaba su nombre un joven de cabellera rubia y enfrente al rostro del mencionado movía su mano de un lado a otro - Tanjiro, ¿estas bien?, te estas comportando muy raro.

-perdoname zenitzu - dijo tanjiro apenado al mirar a su amigo que había obviamente había ignorado - estoy bien, solamente creo que estoy hundiendome mucho en mi mente este día-dijo sonriendo y rascando su cabeza, mirando a zenitzu que soltaba un pequeño suspiro

-eso es muy obvio, ¿pero que piensas?, normalmente tu no eres así - en este momento tanjiro sabía que tenía razón su amigo, el normalmente no se perdía tanto en sus pensamientos pero no era algo de que preocuparse

-estoy bien, nada importante, cambiando un poco de tema zenitzu - dijo mirando al rubio que cambió su expresión por las palabras de su amigo pelirojos- Inosuke falto hoy, ¿quieres ir conmigo a dejarle los apuntes de las clases de hoy? - dijo mientras recogían sus materiales y los acomodaban en sus respectivas mochilas, zenitzu sólo afirmó con su cabeza, sabía que sí iba solo por obvias razones se negaría pero sí iba acompañado del alegre pelirojo otra historia sería, tanjiro sólo sonrió tomando su mochila y con compañía de zenitzu salir de su aula para dirigirse a la salida.

Tanjiro miraba el cielo de nuevo perdido en sus pensamientos nuevamente pensando cuando volvería a mirar esos ojos azules como el océano que quería conocer, aunque al parecer para el ya no sentía que fuera necesario, en su mente el mismo se cuestionaba por que se sentía así su pecho y su cuerpo con tan solo a ver mirado a un desconocido que para el no era tan desconocido, tal vez su corazón le gritaba algo pero el no podía escucharlo con claridad.

-¿no lo crees tanjiro? - escucho provenir la pregunta de la boca de uno de sus mejores amigos, tanjiro sólo se sobre salto y miro al rubio que por su rostro sabía que en todo el camino había estado hablando solo- tanjiro~ ¿por qué me ignoras?, ¿te ise enojar hoy? - dijo casi llorando el pequeño rubio que caminaba a su lado, tanjiro reacciono rápido y moviendo sus brazos en signor de negacios frente a él.
-zenitzu, ¡claro que no!, solamente no se que me ocurre hoy, estoy muy distraído el día de hoy, es solo eso, perdoname zenitzu - dijo con nerviosismo y honestidad en su voz, esto a zenitzu lo relajo un poco pero solo un poco, tanjiro aún podía oler en su amigo la preocupación de la situación, pero el solo quería volver pronto a la panadería y correr con esa suerte de encontrarse al joven que le había confundido con solamente la mirada.

Quiero mas tiempo a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora