tres

4.8K 509 34
                                    

Iban a cenar juntos, una cena romántica para una perfecta noche. Jungkook cocino todo ha que su novio salía un poco tarde del trabajo.

Cuando llegó lo recibió con un beso y le dijo que lo acompañará a la terraza. Estaba todo decorado, luces colgadas de palo a palo, una mesa con un mantel blanco, pasta y carne, música ligera, todo lucía perfecto.

Una vez se sentaron en las sillas juntaron sus manos.

- Eres tan hermoso

- Tu igual lo eres

Ambos sonrieron, la pasaron bien mientras platicaba y cenaban la comida que había preparado en la tarde. Después de eso bailaron un poco, el ambiente era perfecto. Jungkook podía parecer un bohemio sin vergüenza, y podía llegar a serlo pero, estando con su Yoongi todo parecía Miel y colores. Estaba tan enamorado de el que hasta la más mínima mosca que lo molestara la podía ahorcar con un fideo cocido.

Mientras bailaban Jungkook quiso acariciar las muñecas de su amado, pero entre ellas sintió algo un tanto peculiar.

- ¿Qué es esto?

Al subir la manga se encontró un pequeño plástico que cubría un dibujo en su piel, Yoongi se había hecho un tatuaje.

- Yoongi, ¿Qué es esto?

- Es un... Tatuaje temporal

- ¿Así? ¿Y cuánto dura?

- De aquí hasta que me muera

Quiero un Tatuaje || kookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora