seis

4.5K 414 29
                                    

Ya iban a la mitad del mes, la picazón se había ido y la mancha estaba desapareciendo. Yoongi se estaba cuidando mucho su piel, comenzaba a ponerse crema, lavarse de más las manos, su cerebro jugaba con el haciéndolo pensar que estaba sucio. Jungkook no se daba cuenta de su comportamiento.

Llegó el día de la fiesta, Jungkook se vistió de una forma elegante y a su Yoongi igual. Había comprado algo de maquillaje para tapar aquel tatuaje que estaba decorado en su muñeca, Jungkook ni siquiera notó que lo había tapado. Se puso una pulsera para disimular.

En la fiesta había muchas personas importantes, grandes empresarios, modelos, diseñadores de ropa, Jungkook se sentía soñado.

Se sentaron en una mesa junto a otras personas. Había un diseñador que Jungkook admiraba mucho su trabajo, estaba con su esposa que era dueña de una fábrica de chocolates, chocolates que estaban dando en la fiesta.

La conversación iba de trabajo, lo que hacían para ganarse la vida y lo que les apasionaba. Yoongi solo se dedicaba a escuchar, se sentía incómodo y en realidad no conocía a nadie. Jungkook lo había presentado como su pareja pero lo dejo de lado una vez que comenzó la charla de a qué se dedicaban.

Yoongi era profesor se lectura e instructor de danza contemporánea, no era muy importante en el aspecto laboral a comparación de la demás gente.

Se levantó de la mesa con la escusa de ir al baño, camino hasta el baño aunque no tuviese ganas de ir, en el camino se encontró una cara algo familiar. Pero si era Jung Hoseok. Algo nervioso se acercó.

— Señor Jung, S-Soy Min Yoongi

— Hola, tú debes ser el esposo de Jeon

— eh... No, soy su Novio, no estamos casados aún — dijo con una sonrisa — Quería decirle que soy un gran admirador de sus obras, de verdad tiene talento para escribir.

Hoseok era un escritor algo famoso, sus obras eran variadas de temas y géneros.

— Guau, no tenía ni idea de que fueras lector, ¿Te gusta leer? ¿Haz leído  Se questo è un uomo?

— Si, Fue escrito por dos años por Primo Levi

— ¿Te gustan las obras de Primo Levi? En lo personal es mi fuente de inspiración.

— He leído unas cuantas, ¿Puede recomendarme algunas de sus obras? Apuesto que mis alumnos les gustaría leer.

— ¿Alumnos?

— Soy maestro de lectura — soltó una risa algo vergonzosa — por lo regular leemos sus obras en primer grado

— Que extraordinario, te recomendaré unos libros.

Dos horas fue el tiempo que se le olvidó por completo la existencia de su novio, el y el señor Jung estaban muy entretenidos hablando, le presento a otros escritores que habían asistido a la fiesta.

En cambio Jungkook notó la tardanza de su novio y decidió buscarlo, no lo encontraba por toda la fiesta. El señor Kim Namjoon dió unas palabras al micrófono, estaban celebrando el aniversario de su empresa.

Después de una horas por fin lo encontró, se encontraba en el banquete comiendo chocolates con un hombre. Notó la sonrisa de felicidad que tenía su esposo, le molestó la razón de simple vista.

— Yoongi, ¿Dónde te habías metido? Te estuve buscando por todos lados — dijo tomándolo de la cintura.

— oh, lo siento, Amor... Me quedé hablando con Hoseok — miro al escritor y sonrió — Hoseok, el es mi novio Jeon JungKooK, Jungkook el es el escritor de los libros que suelo leer

— Pero bueno, vaya suerte que tienes al tener a Yoongi contigo, es muy interesante y divertido

— Si, es encantador — dijo apretando un poco más el agarre en su cintura, sin duda estaba celoso — Si no le molesta, nos tenemos que retirar, Yoongi despídete de el señor Jung

— Adiós, señor Jung, muchas gracias por hablar conmigo

— Hasta luego, Yoongi fue un placer — dió una mirada algo burlona a Jeon — Ten cuidado , es un buen chico

— Si , lo sé

Jungkook saco a Yoongi de ese sitio, no le estaba gustando que le intentarán quitar a su novio, estaba enojado. Salieron al estacionamiento,  escuchaba Las palabra que le decía Yoongi, "detente", "no vallas tan rápido", "espérame" .

Llegaron al estacionamiento y por fin se detuvo, miro serio a su amado.

— ¿Qué te pasa? ¿Por qué actúas de esa forma?

— ¿Por qué? ¡Te fuiste durante 2 horas!  Te estuve buscando y te encuentro sonriendo con un desconocido, ¿Cómo crees que estaré?

— Pero solo estaba hablando con el, tú estabas muy entretenido en la mesa, yo también me la quería pasar bien...

— ¡Te tenías que quedar en la mesa conmigo!

— Jungkook...

— Solo... — Soltó un suspiro intentando calmarse, esto podría terminar mal — Por favor, vayamos a casa

— ¿Estás enojado?...

Hubo un silencio entre los dos, Jungkook no quería estar enojado, pero le molestó lo que vio y no lo podía negar.

— Lo siento... Tienes razón, tu también debías divertirte

Yoongi fue hasta su novio para abrazarlo, Nunca lo había visto así de celoso, solo no quería que estuvieran mal.

— Sabes que yo solo tengo ojos para ti ¿No es cierto?

— Si, lo sé — paso sus brazos por la cintura de su novio — es que... Era obvio que te estaba coqueteando, me molesto porque lo hizo en mi cara

— Es solo una persona que posiblemente jamás vuelva a ver, yo te amo solo a ti...

— Lo siento bonito...

Ambos unieron sus labios, Jungkook sabía que había echo mal, no quería tener un problema por algo tonto con su novio.

— Vamos a casa, podemos ver películas hasta tarde — Dijo Yoongi con una sonrisa en su rostro

— Si, vamos a casa mi amor

Quiero un Tatuaje || kookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora