cuatro

4.7K 443 19
                                    

A pesar de que el tatuaje de su novio fuese muy pequeño y algo... Extraño, a él no le gustaba que lo tuviera, no le había dicho nada ya que era claro que le molestaba, pero no podía hacer nada, no podía obligar que lo tapara y no era muy sano hacerlo tan pronto se hizo el tatuaje.

Estaban en un momento de intimidad, ambos dándose besos y restregando sus cuerpos mientras soltaban uno que otro jadeo. Una vez que ambos estaban sin ropa Jungkook beso todo el cuerpo de su pareja.

— J-Jungkook... —

— ¿Te gusta esto? — pregunto mientras lo masturbaba — quiero escucharte~

Yoongi soltaba pequeños gemidos que eran todo un placer para Jungkook escucharlo. Mientras estaba masturbandolo se escuchó su teléfono que estaba en la mesa de la cocina. Hizo una cara de molestia, quería pasar tiempo con su novio y no lo dejaban de llamar.

— Deja que suene, no pienso contestar

Siguió con lo suyo aunque él hecho de que sonara lo hacía un poco incómodo. Yoongi se alejó y lo miro a los ojos.

— Será mejor que contestes, podremos seguir cuando termines

Algo frustrado bajo las escaleras aunque estuviera desnudo, siempre tenían las persianas abajo así que no habría algún problema.

Hablaba un señor que anteriormente había tatuado su espalda, el señor había pedido una serpiente con una calavera. El señor tal nombre era Kim Namjoon, lo estaba invitando a una fiesta de gala en un salón algo costoso. Jeon se quedó sin palabras ya que un hombre muy importante lo había invitado probablemente a una fiesta igual de importante. No dudo en aceptar aquella invitación.

Subió al cuarto para contarle a su novio, quería que fueran con el, debían de asistir juntos como pareja. Pero al llegar a la habitación no estaba el, notó que la puerta del baño estaba abierta, se puso su boxer y fue hasta el baño, abrió la puerta y se encontró a su pequeño esposo entre lágrimas rascando la marca de su muñeca.

— amor, ¿Estás bien?

— M-Me pica mucho, se puso feo — dijo con lágrima en su rostro.

Agarro su muñeca con delicadeza, notó que la zona donde estaba aquel tatuaje de M+m estaba algo oscuro, la zona de la piel era algo oscura y al rededor estaba un tono rojo. No le gusto para nada esto, ¿Qué le habían hecho a su pequeño?.

Agarro el botiquín que solía estar en el baño, saco una crema y lo unto para después colocar una venda.

— Vamos al hospital, no dejaré que esto empeore

Yoongi a decir verdad tenía mucho miedo de lo que podía tener, debió dejar que su novio lo tatuara y no un señor desconocido que vio recomendado en internet.

Quiero un Tatuaje || kookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora