cinco

4.5K 457 10
                                    

El doctor revisaba la muñeca, Jungkook confiaba mucho en su amigo, habían Sido amigos en quinto grado pero el se fue a otra ciudad a estudiar medicina, después de un año volvió a trabajar. Jungkook sabía que hacía un buen trabajo lo cual confiaba mucho en el. Quería que su Yoongi estuviera bien.

- ¿Cuándo dices que se hizo el tatuaje?

- Hace dos semanas - Respondió Jungkook.

- ¿Había picado antes?

- Solo uns vez pero lo ignore y ahora pica muy fuerte...

- Como de ve y tiene oscuro la zona puedo diagnosticar un caso de granuloma

- ¿Qué es eso? - pregunto Jungkook.

- Es una parte infecciosa, probablemente la aguja que utilizaron estuviera sucia, infectada o no se desinfecto antes de usarse. Normalmente se detectan por radiografías pero afortunadamente es un caso que se está dando por la piel, es una suerte que hayan acudido a un doctor mucho antes de que se hiciera roncha porque sería peor, dejaría marca o se podría infectar más.

- ¿Qué se tiene que hacer para remover esto? - pregunto Yoongi.

- No puedo recetar inyección ya que no está desarrollado completamente y podría dañar el área, pero si una crema y medicamento oral, en un una semana debe dejar de picar tanto, toma los medicamentos por un mes y la crema igual. Si no desaparece en ese tiempo vengan de nuevo.

- Está bien, gracias Seokjin

- No hay de que, fue un gusto verte de nuevo Jeon

- Igualmente.

Salieron del consultorio y subieron a la camioneta, Jungkook comenzó a manejar hasta llegar a casa.

Se notaba la molestia en su rostro, Yoongi solo estaba en silencio intentando no darle la mirada a Jungkook, sabía que él le había dicho que no se lo hiciera, pero el tampoco quiso escucharlo ni mucho menos tatuarlo, ahora tiene una mancha h picazón en su tatuaje y todo por querer cumplir sus caprichos.

- Llegando te pondrás la crema y en la noche antes de la cena te tomas el medicamento

- Si...

- Espero que esto te sirva de lección y la próxima me escuches

- Tu no quisiste tatuarme...

- Y no lo iba hacer

- Me hacía mucha ilusión que lo hicieras

- Yoongi, no hacía falta que causaras una mancha en tu piel, y ahora tienes dos y una es por infección de alguien que no sabe cómo tatuar. Tu ya eras perfecto así como eras.

- Solo quería un tatuaje

- Tatuaje que no debiste de hacerte

Llegaron a casa, Yoongi bajo del auto y corrió hasta dentro, Jungkook lo siguió no sin antes cerras el auto y la puerta. Escucho sollozos provenir del baño, no tenía ni idea del daño que le estaba provocando a su novio.

Tocó la puerta despertando a obtener una respuesta.

- Yoon, no llores

- ¡¡Cállate y déjame en paz!!

Se sorprendió cuando escucho el grito, Yoongi no solía gritar, más bien... Nunca lo había escuchado gritar. Siempre era tan calmado y nunca levantaba la voz.

Solo se alejo y fue a la habitación, no lo molestaría por ahora.

Quiero un Tatuaje || kookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora