𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎| 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗼 𝗴𝗮𝗹𝗹𝗶𝗮𝗿𝗱 & 𝗷𝗲𝗮𝗻 𝗸𝗶𝗿𝘀𝘁𝗲𝗶𝗻

213 19 18
                                    

─── ❨⚔♡♙❩ ───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ❨⚔♡♙❩ ───

☾☠☽


INTRODUCCIÓN:

Se dice que en la vida hay dos personas que te marcarán para siempre: el amor de tu vida y tu alma gemela. Sara Braun no habría sabido decir si esa frase era verdadera, pero sí sabía que jamás iba a olvidar a los tres amores de su vida y, sin importar qué, aquel amor que sentía por cada uno perduraría eternamente.

Porque Reiner, su hermano, fue su primer amor; lo amaba tanto como para seguirlo hasta el fin del mundo y lo protegería con su vida, porque fue lo único que tuvo desde que nació. Luego llegó Porco, tan terco y altanero como él solo, se metió en su corazón sin avisar y, sin importar lo estúpido que fue, ninguno se atrevió a dar un paso atrás para levantar un muro que los protegiera del sentimiento que surgió entre los dos. Y, cuando lo perdió para ir detrás de su primer amor, sobrevino Jean, su tercer amor, el que más iba a dolerle y al que tampoco pudo resistirse, a pesar de tener todo en contra; su corazón necesitaba de la luz que el soldado le ofreció y ella fue incapaz de negarse. Así traicionó al segundo, aun sabiendo que algún día iba a tener que traicionar al tercero y quedarse sola, porque su primer amor también tenía el tiempo contado.

E incluso sabiendo todo esto; habiendo aceptado el peso que sus errores traerían, nada la preparó para enfrentarlos. Y, así, con el corazón roto, Sara Braun debía seguir luchando, porque fuera de la guerra ya no le quedaba nada... y en la eternidad lo único que iba a perdurar era el gran amor que alguna vez sintió por los tres hombres de su vida.

Aquí yace el sempiterno amor de Sara Braun.




















PERSONAJES

〈𝗦𝗮𝗿𝗮 𝗕𝗿𝗮𝘂𝗻 〉 ⌯ ⌯ ❲𝙻𝚊 𝙴𝚜𝚙𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚛𝚕𝚎𝚢 ❳

⚠ ❙ ⛊⧐ 𝖑𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖒𝖔́ 𝖒𝖆́𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖔 𝖉𝖊𝖇𝖎𝖉𝖔

"El mundo siempre ha sido cruel y siempre lo será, no importa qué tanto nos esforcemos por cambiarlo. Prefiero desperdiciar mi vida protegiendo a quienes amo y no luchando por quienes no lo merecen".


〈𝗥𝗲𝗶𝗻𝗲𝗿 𝗕𝗿𝗮𝘂𝗻〉 ⌯ ⌯ ❲𝙴𝚕 𝚃𝚒𝚝𝚊́𝚗 𝙰𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘❳

⚠ ❙ ⛊⧐ 𝖆𝖖𝖚𝖊𝖑 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖚𝖛𝖔

"Todos estos años te he arrastrado hacia el peligro por culpa de mis errores, pero te juro que no dejaré que mueras por mí. En el futuro tú vivirás por los dos, hermana".


〈𝗣𝗼𝗿𝗰𝗼 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗶𝗮𝗿𝗱〉 ⌯ ⌯ ❲𝙴𝚕 𝚃𝚒𝚝𝚊́𝚗 𝙼𝚊𝚗𝚍𝚒́𝚋𝚞𝚕𝚊❳

⚠ ❙ ⛊⧐ 𝖆𝖑 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖔 𝖕𝖚𝖉𝖔 𝖊𝖛𝖎𝖙𝖆𝖗 𝖆𝖒𝖆𝖗

"El mayor error de mi vida fue haberme permitido sentir esto por ti, pero jamás me arrepentiré por ello. Incluso si tú ya no sientes lo mismo, siempre protegeré tu espalda".


〈𝗝𝗲𝗮𝗻 𝗞𝗶𝗿𝘀𝘁𝗲𝗶𝗻〉 ⌯ ⌯ ❲𝙴𝚕 𝚂𝚘𝚕𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝙿𝚊𝚛𝚊𝚍𝚒𝚜𝚎❳


"Necesitas tener más esperanza, porque sin ella tu determinación solo te llevará a luchar en una matanza sin sentido. Me gustaría que algún día pudieras ver las cosas con algo más que solo resignación, porque todos necesitamos de un motivo para vivir".
































ADVERTENCIAS:

⛚ ─── El siguiente es un fanfic del anime Shingeki No Kyojin, basado en el manga del mismo nombre creado por Hajime Isayama; todos los derechos de la historia original le pertenecen a él, así como los de la animación a los estudios Wit y Mappa. Sin embargo todo lo relacionado a la historia de Sara Braun es parte de mi universo fanónico y queda prohibida su copia.

⛚ ─── Como ya dije es un fanfic de Shingeki No Kyojin y, tal como en el universo original, se presentarán escenas de violencia, asesinatos y muertes, así como muchos problemas mentales, además de lenguaje altisonante y consumo de drogas como el alcohol o el tabaco. Lee bajo tu propia responsabilidad.

⛚ ─── Solo como mención quiero también decir que si bien durante la historia aquí se referirá a lo que Sara (mi oc) siente como "amor", tomando en cuenta el contexto bajo el que se desarrolla todo, ese llamado amor no será uno convencional o de película romántica; es decir, esta historia puede hacerlos llorar, lagrimear o berrear, por lo que no esperen una historia llena de flores y muchos colores. Además de que tal vez, por momentos, incluso ustedes mismos lleguen a dudar sobre el tan mencionado amor, el que será bastante cuestionable en muchos momentos, muajaja.

⛚ ─── Y, por último, como pedido quiero decir que VOTEN, joder, VOTEN y demuéstrenme que les gusta esta historia, y si pueden también comenten; lo más divertido de escribir es leer las reacciones de los lectores, no me priven de eso, por favor.

Bueno, eso sería todo por lo que solo me queda decir: adiós gatas rompehogares, porque sí, Jean Kirstein mi varón.

PD: es q joder, ese flaco me trae re pendeja

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎| 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗼 𝗴𝗮𝗹𝗹𝗶𝗮𝗿𝗱 & 𝗷𝗲𝗮𝗻 𝗸𝗶𝗿𝘀𝘁𝗲𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora