─── ❨⚔♡♙❩ ───
☾☠☽
⧠ ⬚𝘀𝗲𝗺𝗽𝗶𝘁𝗲𝗿𝗻𝗼'𝘀 𝘀𝗼𝘂𝗻𝗱𝘁𝗿𝗮𝗰𝗸
I•— ENEMY; Imagine Dragons
Me despierto con los sonidos del silencio que despiertan de mi mente para correr. Pon mi oreja al suelo, estoy buscando contemplar las historias que conté. Le doy la espalda al mundo que sonreía cuando regresé para decirte que eras el mejor. Pero una vez que das la vuelta ellos nos odian. Oh, la miseria, todo el mundo quiere ser mi enemigo.
II•— DREAM; Imagine Dragons
Todos nosotros estamos viviendo en un sueño. Pero la vida no es lo que parece. Oh, todo es un desastre. Y toda esa pena que he visto me lleva a creer que todo es un desastre. Pero quiero soñar, quiero soñar, déjame soñar.
III•— BULLET IN A GUN; Imagine Dragons
Para hacer un nombre, pagas el precio. Das tu vida, no hay otra manera. El traje del diablo, viene alrededor. Para usar la corona, levántala desde el suelo.
IV•— IT'S ALL IN THE GAME; Tommy Edwards
Muchas lágrimas tienen que caer, pero todo está en el juego. Todo en el maravilloso juego, que conocemos como amor.
V•— GAME OF SURVIVAL; Ruelle
No hay redención, y no hay escape. ¿Somos el cazador o somos la presa? Este es un salvaje juego de supervivencia.
VI•— FIX YOU; Coldplay
Y las lágrimas caen por tu rostro, cuando pierdes algo que no puedes reemplazar. Cuando amas a alguien pero se va a perder, ¿podría ser peor?
VII•— THE FOUR HORSEMEN; Metallica
Has estado muriendo desde el día en que naciste, sabes que todo ha sido planeado. El cuarteto de liberación cabalga. Pecador una vez pecador dos veces. No hay necesidad para confesiones.
VIII•— MADNESS; Ruelle
Córtame profundo, los secretos y las mentiras. La tormenta en la tranquilidad. Siento la furia acercándose, toda la resistencia se desgasta. No hay lugar para huir de todo ese caos. No hay lugar para esconderse de toda esta locura.
IX•— NEVER BE ALONE; Shawn Mendes
Sé que hay muchas cosas de las que tenemos que hablar, pero no puedo quedarme. Así que déjame abrazarte un rato más. Toma un pedazo de mi corazón, así cuando estemos separados tú nunca estarás sola.
X•— MEET ME ON THE BATTLEFIELD; SVRCINA
Encontrémonos en el campo de batalla. Seré tu espada, escudo y camuflaje.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎| 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗼 𝗴𝗮𝗹𝗹𝗶𝗮𝗿𝗱 & 𝗷𝗲𝗮𝗻 𝗸𝗶𝗿𝘀𝘁𝗲𝗶𝗻
FanficEl amor de Sara Braun hacia los tres hombres de su vida iba a ser más eterno que su propia existencia. Y tan sólido como el dolor que siempre cargaría sobre los hombros por haberles fallado a todos ellos. «Aquí yace el sempiterno amor de Sara Braun».