Hoseok sollozo al no poder ver nada, todo estaba tan oscuro y si no fuera porque Hyunjin se encontraba con él, tomando su mano en este momento se sentiría tan solitario, mordió su labio inferior al sentir dolor en su pecho, algo estaba pasando con Yoongi y él no lograba verlo. —¿Hyunjin, puedes ver a Yoongi?— el menor negó tratando de ser fuerte, porque él lograba ver todo lo que estaba sucediendo con su papi Yoon, abrazo a Hoseok escondiendo la cabeza en el pecho de este, no quería ver como torturaban al demonio que lo había protegido todo este tiempo. —Tranquillo Hyunjin, yo estoy aquí contigo— acaricio la cabeza del menor. —Yoongi siempre vuelve con las personas que quiere, y tú has dicho que Yoongi conoce el camino.
—Si papi Yoon no vuelve, yo quedaré solito cuando usted vaya con su familia— dijo, se apartó de Hoseok sentándose frente de este en el piso del cuarto, a Hoseok aún le salían pequeñas gotas de sangre de los ojos.
—Me quedaré contigo, ambos vamos a esperar por Yoongi, ¿bien?.
—Bien— respondió el menor, miro como Hoseok sonreía, aquello logró que sus ojos picaran al darse cuenta de que quizás nunca volverían a ver a Yoongi. —¿Quiere algo de comer?— preguntó esperando que Hoseok le dijera algo.
—No— dijo mientras apoyaba ambas manos sobre el piso. —Hyunjin, volvamos al bosque, tal vez podamos encontrar a Yoongi y traerlo con nosotros.
—No— negó con la cabeza.
¿Últimas palabras?.
Hyunjin cubrió ambos oídos al escuchar la voz de aquel hombre malvado.
—Hyunjin.
Tuve una vida feliz, aunque lo haya mirado desde lejos, mi corazón siempre fue y será de él, porque él es el niño de mis ojos, es quien iluminó mi camino sucio y oscuro.
—Papi Yoon— dijo en voz baja al no sentir aquel vínculo que habían creado.
—¿Hyunjin?— Hoseok lo volvió a llamar mientras trataba de no tropezar con los muebles. —¡Hyunjin!— dijo en alto al escuchar la puerta ser abierta y cerrada de golpe. —¡Hyunjin, dime que él está bien!— grito asustado, se sentía tan inútil y culpable, si tan solo se hubiera quedado al lado de Taehyung, Yoongi estaría junto a él, leyendo le algunas páginas de Orgullo y Prejuicio, porque a Yoongi también le había gustado aquel libro. —Yoongi, regresa a mi lado, con Hyunjin te necesitamos— abrió la puerta del cuarto, camino por el pasillo con las manos apoyadas en la pared para no chocar. —Hyunjin— se maldijo al no lograr dar con la puerta de salida para ir a buscar al menor. —idiota, idiota— dijo mientras golpeaba su cabeza con sus manos.
—No lo haga.
—Hyunjin— dijo con una sonrisa al escuchar la voz del menor.
—Papá Yoon dijo que yo tenía que protegerlo, porque usted era lo más importante en esta y las otras vidas, incluso le dejo un cuaderno escrito con todas las cosas que le hubiera gustado hacer con usted, si tuviera cuerpo de humano— tembló al sentir la mano fría de Hyunjin sobre la suya.
—Hablas de él como si hubiera dejado de existir.
—Ya no lo siento, no logro sentir aquel vínculo que quedo entre nosotros cuando compartió un poco de su fuerza conmigo.
—Aún está vivo— dijo con total seguridad. —Yo aún lo estoy, y Yoongi dijo que si uno de nosotros muere, el otro igual porque compartimos vida.
—¿Está seguro?.
—Totalmente seguro.
—Entonces usted logra sentirlo, ¿a qué sí?, ¿puede decirle que venga a casa con nosotros?— Hoseok asintió, su mentón tembló cuando el menor lo abrazó, porque él tampoco lograba sentir a Yoongi.
🍁🍁🍁
Hola, parece que hubiese pasado años desde el último día que publiqué, tenía un bloqueó mental del cual logré salir ayer, lo hice gracias a una personita que comento la historia, ya que leí los cap que comento y dije, ya sé cómo seguir la historia ☺️
Esperó que la historia siga siendo de su agrado 💜
ESTÁS LEYENDO
El Sirviente De Lucifer (Yoonseok/Vhope/2seok).
Fanfiction1 y 2 temporada 1era: El Sirviente De Lucifer. 2tem: En El Bosque De Darous. Cuentan que en el pequeño pueblo de Darous, dentro del bosque vive el sirviente de lucifer, el cual necesita entregarle 100 niños a lucifer, para ser libre. 🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁�...