21. Adicto a ser feliz

157 20 0
                                    

Los días junto a Dream fueron los más felices después de terminar con su mundo, Haventale tiene bien merecido su nombre, era realmente un mundo perfecto lleno de gente amable y no existía la maldad, no podía creer que finalmente era feliz y todo gracias a Dream, durante su tiempo en Haven habían mejorado sus habilidades de combate, más Dream siendo ayudado por Cross quien está a encantado de ayudarle, le recordaba a sus días entrenando con Undyne y su querido hermano, le hubiera gustado que Dream los conociera, seguro se habrían llevado bien.

Las cosas nunca son perfectas aún si lo aparentan...

Notó que últimamente los habitantes pedían tener a Dream más participativo en sus eventos, muchas veces interrumpían sus entrenamientos a solas, no podía evitar sentir una enorme ansiedad cada que Dream se apartaba por lo que muchas veces terminaba por seguirlo, siempre que Dream no estaba cerca el inmediatamente entraba en un ataque de pánico, recuerda ese día en que se despertó después de que escaparan y derribo la puerta de la posaba donde estaba con tal de encontrarlo, todo lo que pensaba Cross era relacionado a proteger al guardián positivo a tenerlo cerca, su compañía era algo que necesitaba para no enloquecer.

Pareciera que no era el único, todos en Haven no dejan de acercarse a Dream.

Este mundo no merece la felicidad ni el tiempo de Dream, nadie merece un final feliz....

. . . . . . . .

- Cross... Te encontré, pequeño peón... ¿Sintiendo celos de nuevo?

Sus tentáculos se enrollaron en deleite, un cosquilleo agradable recorriendo su superficie desde la base hasta sus puntas, esa sensación de un sentimiento negativo la conocía bien pero al saber que ese sentimiento venía de Cross lo encontraba más delicioso, estaba impaciente por tenerlo de regreso en su poder, toda la tortura que le haría, lo vería suplicar por piedad, se alimentaria de más de esas emociones hasta que su víctima se desmaye, es lo mínimo que puede hacer Cross para enmendar su traición, sin pensarlo más intento abrir un portar para arrastrar a Cross a su sitio pero le fue imposible, no era suficiente negatividad en esa Au para que se pudiera hacer presente, al menos el no podía entrar debido a su naturaleza pero uno de sus muchachos si que podría encargarse.

- Killer, tengo un trabajo para ti, un trabajo divertido que te dará mucha sangre

El mencionado sonrió ante la propuesta de su líder, Killer era sin duda el más apto para este trabajo, la Au donde se dirigía era una línea pacifista y Killer no se dejaba influenciar por cursilerías, Dust era débil si veía algun papyrus y Horror es más fuerza bruta, necesitaba a alguien rápido, letal y con magia suficiente para valerse por si mismo.

Killer era el caballo, una pieza versátil para varias situaciones.

Día A Día Con NightCrossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora