Cross había logrado de forma exitosa seguir al soñador y continuar con el objetivo el cual era capturarlo para que Nightmare consiguiera la manzana dorada, no importaba si para eso había que lastimar el cuerpo físico de Dream, no importaba si para eso debía cortarle las piernas para que fuera mas fácil.
No era fácil para Cross mantener la mente fría pues el guardián positivo usaba sus emociones en contra de si mismo, no podía adquirir el coraje que necesitaba para lastimarlo si Dream lo hacia sentir como en su hogar, aunque no tenga muchos recuerdos de eso, la sensación era tan reconfortante y familiar, le hacia sentir esperanza, algo falso a estas alturas.
- Deja de hacerme sentir bien - Le riñó Cross sintiendo sus lágrimas desbordar de sus cuentas, era tan extraño, no podía sentir odio por mostrar debilidad ante un ser que ni conoce, verse tan sensible a su vista era algo que debería darle rabia pero no sentía eso y era horrible no poder hacer nada por culpa de Dream, y el de ojos dorados se quedo perplejo, si podía sentir cerca de su aura, quería decir que no estaba totalmente perdido, aun podía salvarlo...
- 🌟No puedo evitarlo, tienes estos sentimientos porque estas cerca de mí🌟- La mirada de Dream en vez de ser de miedo o terror, se mostró preocupado por él y eso solo confundió a Cross quién se sentía tan débil con su presencia y eso era algo que no podía permitirse.
- Entonces alejate de mí- Le reprocho furioso.
- 🌟Al menos déjame darte un obsequio, te hará sentir mejor🌟
Ahí estaba la causante de toda la confusión en esta historia aquella maldita esfera que se supone atraía la felicidad a quien la posea, Cross la miro un momento tomándola para verla de cerca.
- Esto es tan tonto... No quiero sentir, nunca más - La cólera hervía en su interior, Dream se estaba burlando de él, como una simple esfera podría ayudarle, no había ni una sola posibilidad por lo que la hizo pedazos en sus manos pero no espero que el aura positiva se hiciera más densa y millones de recuerdos llegarán a su memoria, estos se materializaron de forma que Cross solo pudo seder a llorar de la felicidad, podía acordarse todo, de ellos, de su familia, su mundo, su historia, la esperanza renació en él...
Aunque esa esperanza era solo una mentira.
ESTÁS LEYENDO
Día A Día Con NightCross
Hayran KurguPersonalidades canon Día a día se conocian mas, la curiosidad llevo al aprecio y el aprecio al amor. Este libro tratara de apegarse lo mas posible a las personalidades canon de Nightmare y Cross