13. Fiebre

1.1K 155 30
                                    

Cuando uno de los lacayos de Nightmare se enferma es normal que todos los del grupo permanescan en silencio cuidando de su compañero, no se hacen bromas, tampoco se insultan, solo el ambiente esta lleno de un silencio vacio y algo desesperante, pero esto se hacia con el fin de darle algo de paz al enfermo para que durmiera y recuperara fuerzas sin embargo, Cross aun no habia encajado totalmente en el grupo por lo cual todos actuaron indiferentes como cualquier otro día, no les importo no encontrarlos en la reunión ni a su jefe el cual estaba en uno de los cuartos del castillo cuidando del enfermo Cross que sufria de una fuerte fiebre.

-Tan debil, solo pasaste un rato bajo la lluvia, pensaba que serias mas resistente-

Nightmare sabia que en parte habia sido su culpa por hacer el entrenamiento bajo la lluvia, se le olvidaba que no todos sus subordinados eran como él, que no era capaz de enfermarse.

-Que dices, si esto no es nada- Detestaba verse debil ante él postrado en esa cama.

-¿Qué demonios estas haciendo?- Pregunto el monarca viendo como Cross se levantaba.

El estado de Cross no le era favorable para nada, era un milagro que se mantuviera de pie pero se veia que pronto caeria pues sus piernas temblaban y comenzaba a tambalearse, arto de la terquedad de su subordinado cerro su libro, se levanto de su asiento y con sus tentaculos lo agarro del cuello apretandolo con fuerza casi ahorcandolo para finalmente tirarlo sobre la cama con agresividad.

Quedate en la maldita cama y ni pienses en levantarte o te ira peor!- Amenazo mientras su rostro se deformaba por la ira

Cross respiraba ajitado por el susto, su cuello fue liberado pero los tentaculos pronto le empezaron a quitar la parte superior de su ropa, miro a Nightmare con confusión con un sonrojo que mas que fiebre era de vergüenza pero el mayor no se veia afectado al ver el torso desnudo del monocromatico.

-Si quieres que la fiebre te pase rapido debes dejar que el frio entre a tu cuerpo, tu estupida ropa abrigada hara que tardes en mejorar- Explico volviendo a tomar su libro y sentarse en el asiento que habia a lado de la cama.

Cross solo suspiro al ver que solo era por ello que le habia quitado la ropa, a decir verdad el no tener esas ropas calientes le hacia sentir un alivio. Cross tomando confianza cerro sus ojos y cayo pronto en un sueño profundo.

Día A Día Con NightCrossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora