11. The bad guys

973 141 13
                                    

Cuando Cross recupero su media alma que habia sido arrebatada por el destructor de universos, no pudo estar mas agradecido con Nightmare, ahora le debia su vida y seguiria todas sus ordenes al pie de la letra, era lo justo y lo minimo que podia hacer.

El monarca oscuro sonreia complacido al ver a su nuevo peón tan obediente y aparte de conseguir un delicioso aperitivo de las emociones negativas que sentia Error al ser feamente traicionado por Ink, era hora de que ahora Cross conociera a las otras piezas con las que jugaba Nightmare por el dominio de las Au's. Nightmare abrio tres portales con suma facilidad donde solo ingreso un tentaculo en cada uno como buscando algo.

El primero en salir traia a Dust del brazo donde cargaba su cuchillo con el cual intentaba cortar la extremidad que lo retenia.

- Mira Cross...Este es Dust, es el fastidio andante-

- Hey, pudiste llamar en vez de arrastrarme a esta mierda de lugar- Refunfuño Dust quien luego fue aventado bruscamente por Nightmare contra la pared.

El segundo trajo a otro esqueleto mas con un signo parecido al de tiro al blanco rojo en el pecho, tambien parecia llorar una sustancia negra extraña.

- Este es Killer, es menos molesto pero con Horror eso cambia drasticamente-

A diferencia de Dust, Killer solo sonrio divertido por lo tanto Nightmare solo lo solto sin importancia, ahora el ultimo tentaculo traia del torso a un esqueleto que parecia tener una grave herida en el craneo y sus ropas manchadas de sangre.

- Heya, ya me preguntaba si te habias cansado de llamarme- Eso lo dijo en un tono picaro que el mayor de todos ignoro por completo.

- ¿Horror, verdad?-

-Si, tambien es un fastidio andante- Refunfuño Nightmare soltandolo.

.En seguida el trio de asesinos rodeo a Cross y Nightmare solo se aparto de la escena, los miraba de lejos solamente como el peón se presentaba con sus otras piezas, parece ser que ese iba a ser el inicio de una amistad y tambien de una tremenda jaqueca para Nightmare.

Día A Día Con NightCrossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora