03 de Enero de 2005
Los hijos de Voldemort ya desde antes habían empezado a hacer ataques en contra de varios puntos importantes para todo el mundo mágico, pero fue hasta que inicio el nuevo año que atacaron a un grupo de magos en Irlanda.
No habían tomado acciones directas en contra de otros magos hasta entonces, lo que hizo que la noticia casi no fuera percibida por nadie, ni siquiera la actual ministro de Magia Hermione Granger sabía lo que había pasado ya que muchas otras cosas también habían tenido lugar cerca de esas fechas y estas la mantenían ocupada.
Ron por su parte había estado investigando unos ataques sospechosos que parecían relacionados con el ataque que sucedió en Irlanda, esto debido a que a que el "modus operandi" de los ataques había sido muy similar. Sin embargo no llegó a relacionarse el ataque cometido por los gemelos Ryddle con los ataques que Ron investigaba, por lo que el crimen no fue castigado.
..................
La boda de Ron y Hermione se iba a anunciar en unos días, esto debido a que al ser la Ministra de Magia y uno de los Aurores más importantes, la privacidad en el mundo mágico era muy escasa. Aún así, a la pareja parecía no molestarle, e incluso a Ron lo enorgullecía un poco tanta atención.
..................
Muy cerca de donde estaba nuestra pareja del momento, los hijos de Voldemort se encontraban planeando su siguiente movimiento para vengar la muerte de su padre, y en el proceso, terminar la misión de este.
El primer paso era reunir seguidores, los hermanos solos podían ser poderosos pero aún así, no estaban tan locos como para querer enfrentarse a todo el Ministerio de Magia y a los Aurores ellos solos.
La mejor idea que tuvieron fue poner a tantos magos y brujas como pudieron de su lado con la maldición Imperius, ya que si liberaban en ese momento a los mortífagos que estaban presos en Azkaban llamarían demasiado la atención, cosa que no querían.
Los seguidores de Voldemort que no habían sido capturados años atrás ya habían sido puestos al tanto de todo lo que estaban haciendo los hijos de su antiguo señor, y más de uno se preguntó, en qué momento su señor tuvo hijos y porque no se los había dicho.
..................
(Advertencia: estoy a punto de destrozar el canon que supone "El Legado Maldito" aunque técnicamente ya lo estaba haciendo pero meh, ahora si, tal vez estén de acuerdo conmigo o no pero siento que lo que yo voy a hacer va a ser mejor para mi historia, qué tal vez continúe en una historia de la tercera generación pero con otra trama)
Flashback: 2 de Diciembre de 1981.
Bellatrix Lestrange acababa de dar a luz a unos mellizos, ella sabía perfectamente que el padre de estos estaría encantado de verlos, y aunque a ella parecían no disgustarle, sabía que tenía que alejarlos lo más que pudiera de ella misma. Su señor había caído un mes atrás y si lo que estaba a punto de hacer la mataba, sus hijos quedarían en el medio.
Sin pensarlo mucho, a la semana de que nacieran los mellizos, les puso sus nombres (Delphini y Tom Ryddle III) y los mandó a vivir con la familia de uno de los mortífagos del Señor Tenebroso, Thorfinn Rowle.
La esposa del mortífago, llamada Eufemia, acogió a los mellizos y los cuidó, aunque no les mostró ni una pizca de afecto, mientras su esposo estaba ocupado trabajando con los otros mortífagos.
Unos días después del nacimiento de los mellizos, Bellatrix, Rodolphus y Rabastan Lestrange, junto con Barty Crouch Jr torturaron brutalmente al señor y la señora Longbottom, lo que hizo que los primeros fueran condenados a Azkaban y los últimos quedarán mentalmente inestables y sin capacidad alguna de cuidar se si mismos, por lo que los internaron en San Mungo.
ESTÁS LEYENDO
Volvieron. (HINNY)
FanfictionEn un mundo alterno. Harry acababa de derrotar al mago tenebroso más poderoso de los últimos años, pero el costo fue demasiado alto. Ginny ya no quería saber nada más de él, así que ambos siguieron sus propios caminos, sin saber que algún día se ree...