05 de Febrero de 2005
4 días pasaron desde que Harry se había quedado con Ginny, y aunque parecía que ella quería que Harry estuviera más tiempo con ella, él no quería abusar de su hospitalidad, por lo que ya había ido en búsqueda de una vivienda propia.
Harry consiguió un departamento en solo un par de días. Este se encontraba en el barrio de Lambeth y estaba justo en la orilla del Río Támesis, casi al lado del puente que conecta Lambeth y Westminster, lo que le hacía tener una vista espectacular todas las noches
El departamento no era muy grande, pero tampoco necesitaba mucho, además, Harry no estaba acostumbrado a tener grandes lujos, ya que si bien le sobraba el dinero a causa de su fortuna heredada de sus padres, su sueldo como profesor de Beauxbatons, y su sueldo como cazarrecompensas, él nunca había querido llamar la atención en cuanto a lo que tenía.
Sus casas y departamentos que usó en Francia, en África y en Estados Unidos, habían sido al igual que el de Londres, muy modestos. Sus pertenencias de valor como lo eran su Saeta de Fuego o las dos Reliquias de la Muerte, habían sido heredadas por otras personas hacía él y nunca las había presumido, simplemente le gustaba tenerlas.
..............
Era sábado al mediodía, Harry se había puesto un traje con corbata y encima una gabardina negra, el clima era frío pero a Harry no le importaba.
Se encontraba dirigiéndose al Ministerio de Magia, era su momento de buscar un trabajo ahora que estaba de vuelta en Londres y esperaba que tanto Ron como Hermione lo ayudaran a conseguir lo que buscaba.Llegó a la cabina de teléfono que mucho años atrás había usado para entrar al Ministerio, después de marcar 62442 y responderle a la voz femenina de la cabina, esta se empezó a hundir en el suelo.
Harry cerró sus ojos un segundo y al abrirlos ya estaba frente al Ministerio de Magia.
Tenía sentimientos encontrados pues ahí habían pasado muchas cosas malas, pero también sabía que ahí se encontraban sus amigos y para Harry, trabajar junto a Ron y Hermione era como un sueño.Se dirigió al segundo piso mediante uno de los elevadores, al llegar, la voz del elevador dijo: "Departamento de Seguridad Mágica" , salió del elevador y avanzó hasta una puerta que tenía un logotipo de plata de una "M" con una varita en el centro, en la que también ponía en "Oficina de Aurores".
Entró ahí y de inmediato fue recibido por un abrazo de Ron.
—Ya estabas tardando en venir—
—Si, es que estaba buscando un departamento, no quería volver a quedarme en un hotel— Harry omitió el hecho de que la noche del día después de su regreso había dormido en la casa de la hermana de Ron.
—Y, ¿lo encontraste?—
—Si, está en Lambeth, luego pueden ir tú y Hermione, no me molestan las visitas— Dijo Harry mientras le daba a Ron su dirección.
—Acepto la oferta—
—Hecho, pero bueno, ¿qué es lo que tengo que hacer aquí?—
—Bueno, pues antes de que Kingsley dejara el puesto de Ministro y de Jefe de los Aurores tendrías que haber hablado con él, te habría dado varias ventajas, así como lo hizo conmigo, pero ahora tienes que hablar con el señor Jeffers, Kingsley lo nombre jefe de esta oficina antes de retirarse—
—Entonces supongo que iré a hablar con él, nos vemos en un rato—
—Si Harry, y suerte por cierto—
Harry se quedó algo nervioso ante las últimas palabras de Ron, pero no dejó que los nervios lo controlaran y se dirigió a una puerta dentro de la Oficina de Aurores en la que se leía claramente, Oficina del Jefe.
ESTÁS LEYENDO
Volvieron. (HINNY)
FanfictionEn un mundo alterno. Harry acababa de derrotar al mago tenebroso más poderoso de los últimos años, pero el costo fue demasiado alto. Ginny ya no quería saber nada más de él, así que ambos siguieron sus propios caminos, sin saber que algún día se ree...