Baji uke x male reader seme

2.4K 151 13
                                    

Pov. Narrador

Ningún miembro de la toman creía que baji tenía pareja, baji les contaba maravillas del chico, un chico alto, cabello negro, ojos turquesa, moreno.

Kano había tenido la oportunidad de enamorar a baji, estaba feliz en su relación de 4 meses, sin embargo, baji...se iba a ir de su vida tan pronto como había llegado.

O capaz que no fuera así, la verdad quién sabe, alguno podría morir o los dos podrían vivir, muchas preguntas y pocas respuestas.

Baji keisuke amaba con intensidad a Kano.

—¡Amor! —se acercó corriendo a baji mientras este estaba hablando con chifuyu—

—¿Kano? —baji quedó mirando al chico un poco desconcertado—

Kano abrazo a baji, robándole un beso frente a chifuyu quien se sonrojo sin saber que decir.

—¿Este es tu amigo? —Sonrió para abrazar a chifuyu— un gusto chifuyu, baji siempre habla de lo genial que eres

Kano no era celoso, tenia su temperamento, no obstante, solamente era celoso cuando de verdad estaban intentando algo con su pareja.

La amistad con chifuyu fue creciendo, las semanas iban pasando, baji se separo de la toman para proteger a quienes quería como su familia.

(...)

—Mamá —entró a la casa de baji como ai fuera suya, allí se encontraba su suegra—

Cómo siempre la madre de baji lo había recibido bien, mientras el se fue a la habitación de baji, entró mirando a la cama donde el chico aun descansaba.

—amor despierta —susurro cerca de baji, repartiendo pequeño besos en su rostro— baji~

Sus besos hicieron despertar a baji, quien sonrió mostrando sus lindos colmillos, una de las cosas que amaba Kano eran aquellos colmillos aparte de los ojos de baji.

—¿que paso cariño? —Kano se acosto a su lado mientras baji se refugiaba en el pecho de su novio—

—Pues nada, solo vine a visitar a mi lindo y sensual novio que amo demasiado —sonrió repartiendo muchos besos por el rostro del peli-largo—

—tonto —baji con vergüenza beso los labios de Kano, quién profundizó un poco el beso dejando a baji ahogando suspiros y jadeos—

—Me encantas —volvió a besar a keisuke—

Cuándo se separaron un hilo de saliva colgaba desde sus labios, cosa que Kano lamió para romperlo, dejando a baji una vista erotica.

te amo —se dijeron los dos, sellando un pacto, uno de amor, uno que los dos necesitaban—

(...)

Otro día, Kano estaba con sus hermanos caminando hacía no sabía donde se iba a iniciar una pelea, cómo pandillero igualmente acompañaba a sus hermanos, para protegerlos.

Pero no espero que aquel día se encontrará con aquella escena que rompería completamente su alma y corazón.

Pov. Kano

Estaba con mis hermanos caminando hacía una pelea en donde ello eran los invitados, estaba cansado, ellos estaban en sus motos y yo tuve que venirme a pie, estaba llegando cuando escucho muchos gritos.

Corría como desesperado, para proteger a mis hermanos, no quería que algo malo les pasará.

Cuando llegue mire bien quienes peleaban y fue muy desagradable encontrarme a la tokyo manji y a los de walhalla, mierda baji.

Mire buscando con a mi pareja, sentía que algo malo iba a pasar, comencé a sentirlo cuando había entrado al campo.

Me puse en marcha, mientras caminaba hacía donde estaban ran y rindou, me tope con baji, pero cuando iba a llamarlo siento que me jalan.

—¿que hacen? —pregunté un poco alterado viendo a mis dos hermanos—

—sabes que no puedes meterte a la pelea, kano —la voz de advertencia de ran me puso entre la espada y la pared—

Algo en mi decía que me metiera en la pelea, sin embargo, otra parte de mí me decía que le hiciera caso a ran.

—baji —había susurrado su nombre— Te amo —solté sintiendo lágrimas salir de mis ojos—

(...)

—¡Baji! —grité tan fuerte mientras corría en su dirección, alcancé a empujarlo, su mirada de horror hizo darme cuenta que había salvado a quien amaba a cambio de mi vida—

—¡KANO! —su gritó hizo que yo despertara de golpe— no, no, no, no puedes morir —soltaba mientras sus lágrimas caían sobre mí rostro— no me dejes, por favor —sus lamentos lograban que yo quisiera llorar, pero no pude a cambió le sonreí—

—siempre te protegeré amor, te amo, te amo —de repente tosí botando sangre de mi boca, una cantidad irreal, algo que pensé que nunca me iba a suceder—

Desvíe mi mirada hacía mis hermanos, el rostro de rindou era un mar de lágrimas, el de ran era frustración, enojo, tristeza, sus lágrimas igualmente caían de sus hermosos orbes.

Pov. Narrador

Rindou no aguantó más y corrío desesperadamente hacía Kano, su hermano adoptivo, su hermano quien lo cuidaba si ran no estaba, quien había comenzado a querer desde niños, ran por otra parte se acercó a kazutora y lo golpeó.

Mikey miraba todo, el ambiente para los dos bandós estaban tenso.

El Haitani estaba sacando toda frustración en kazutora, pero Kano se alejo de su hermano y pareja, para acercarse a su otro hermano, detenido su golpe.

Se miraron y ran se soltó a llorar, abrazando el cuerpo de kano, quien sobaba su cabello, intentando no caerse por toda la perdida de sangre, era un puto Haitani no iba a demostrar dolor alguno, no iba hacer sufrir a nadie, solamente necesitaba aguantar un poco más.

—solo aguanta un poco más en lo que viene la ambulancia —soltó Takemichi preocupado—

Así no debería haber sucedido ¿verdad?, capaz y algo cambio en el futuro.

Baji estaba tomando de vuelta a su pareja, sintiendo sus labios pegarse a los suyos, sintiendo el sabor metálico en su boca juntándose con las saladas lágrimas.

—baji —susurraba sin fuerza Kano— yo siempre te amare y protegeré —sonreí mirando a su pareja—

Baji por su parte vio a Kano cerrar sus ojos, viendo como su cuerpo caía al piso, solamente alcanzando sostener su cabeza, pego un gritó de dolor.

Te amo —se repitió en la mente de baji, aquellas palabras que siempre le dedicaba Kano—

__________________________

Hello vengo a dejar mi lindo one-short, bueno quien sabe ¿segunda parte?, o quedamos aquí.

Amo cuándo es este tipo de "amor", tipo tu pareja daría su vida sólo para salvarte.

Bueno con eso les dejo la intriga y pronto estaré actualizando uwu, por favor ayúdenme a llegar a los 1K TwT <3.

Los amo, su autor.

One short (TR x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora