Pov. Narrador
Solo una persona, una persona que caminaba por la vereda, aquella persona tenía rasgos masculinos, sin embargo, también tenía un aroma algo peculiar.
Kano era un omega, pero igualmente tenía de amigos a varios Alpha's de Tokyo manji, un ejemplo era chifuyu matsuno.
Chifuyu era un claro ejemplo de Alpha's que varios y varias omegas querían, chifuyu trataba bien a kano por ser omega hasta tal punto que Kano pensó que lo estaba cortejando.
Cuándo Kano descubrió que chifuyu no tenía esas intenciones con él, se disculpó y se alejó.
No obstante el Alpha había comenzado a extrañar al omega, su lobo comenzó a colocarse triste, logrando que él también sintiera aquella tristeza, al final y a cabo Kano era su omega predestinado.
Mientras el Alpha sufría por el alejamiento del omega, este se encontraba feliz de haber encontrado a su amigo de la infancia.
—¡Kazutora! —Grito feliz— ¿cuánto tiempo? —Antes del que el de mechas respondiera, Kano lo abrazo— te extrañe
Kazutora feliz había aceptado el abrazo del omega, ellos dos estaban en su mundo, cuando llegó cierto pelinegro robando la atención de su amigo.
Su lobo interno había gruñido en forma de berrinche porque toda aquella atención que estaba recibiendo de kazutora ahora era para él, como se la había quitado igual que como lo hacía con chifuyu.
La pelea de wallhala contra toman había dado inicio con kazutora pegándole al que iba a ser el que iba a vigilar la pelea dejándolo inconsciente.
—Kazutora —Sonrió Kano para colocarse en modo de pelea—
Quién dijo que los omegas no podían pelear, claro que pueden, incluso tenía a varios Alpha's si es que querían lastimarlo de otra manera, incluso Hanma le gruñía a cualquiera que se le acercará a más de dos metros de distancia, para rematar baji hacía lo mismo.
Chifuyu se había percatado de Kano desde el comienzo de la pelea, estaba enojado en cómo Kazutora lo había abrazado, así que comenzó a soltar feromonas dejando a varios Alpha's en el suelo por ser estás bastante fuerte.
Kano sintió las feromonas de chifuyu logrando que por inercia soltara feromonas para calmar al Alpha.
Por otro lado, baji estaba a punto de ser apuñalado, pero su omega lo salvo, empujándolo, logrando que a él le dieran aquel cuchillazo.
Todos estaban quietos, era como si el tiempo se hubiera detenido y todo lo sucedido pasará en cámara lenta.
Kano lo miro, su expresión cayó a lo más profundo viendo a su amigo siendo apuñalado por los pensamientos de Kazutora, este de por sí era manipulable, algo que sabía Kano, suspiro sacando su celular y llamando para que vinieran la ambulancia.
—Kazutora, detente, lo estás lastimando demasiado —Tomo su muñeca mientras lágrimas caían de sus ojos para alejarlo de su amigo— Hey Naoki —Susurro llorando Kano, no quería ver morir a su amigo—
—Kano —Sonrió el chico mirándolo— prométeme proteger a baji-san y dile que si nuestro hijo se salva que lo cuide por favor —Sonrió con pocas fuerzas mirando al Kano—
—No, no me niego, tú debes sobrevivir y decirle que esperan un hijo, hacer un babyshower y ser una pareja destinada, feliz —Susurraba Kano contra el pecho de Naoki— por favor no cierres los ojos —Chifuyu se acercó junto con baji de forma apresurada, sintieron a sus Alpha's—
Pov. Kano
Sentí a chifuyu abrazándome mientras soltaba sus feromonas, por inercia me acurruque soltando varias lágrimas rezando a todo lo que se moviera para que mi amigo estuviera bien.
—Chifuyu —Susurro Kano contra el pecho de su Alpha—
—Todo estara bien amor, tú verás que pronto llegara la ambulancia y se salvara —Chifuyu hacia su intento de tranquilizarme, pero no podía sabiendo que esperaba el hijo de Baji-san y en estos momentos tenía un corte grande, aparte de que se lo enterraron en el estómago—
—¡No lo entiendes! —Le grite enojado, impotente y triste— ¡ESTÁ ESPERANDO UN HIJO DE BAJI-SAN! —Solté sintiendo como la misma mierda, en primera, porque no podía hacer nada para salvarlo, en segundo porque cumplí una de sus peticiones que me pidió mientras estaba muriendo y en tercer grite lo que dije que no iba a gritar—
Los dos Alpha's se me quedaron viendo como si hubiera dicho el mayor secreto de todas nuestras vidas, Me quería morir en esos momentos, la tensión se sentía pesada, todos estaban viéndonos, Hakkai me miro y por inercia abrazo a Mitsuya, Draken hizo lo mismo que Hakkai mientras abrazaba a Takemichi, Nahoya abraza a su hermano, y así hasta que Mikey arremetió contra Kazutora.
—¿Estás embarazado? —Escuche la voz de Baji-san mirando a mi amigo y este asintió—
No podía ver más, no quería ver más, Baji-san estaba llorando mientras sostenía a su omega, llorando a mares pidiéndole perdón por su imprudencia, pidiendo perdón por casi dejarlo solo, por no haber hablado con el de los problemas que llevaba encima, de no ser una buena pareja, no podía soportar sentirme mal por ellos, mal porque si mi amigo muere Baji-san entrara en depresión por haber perdido a su pareja predestinada, de pensar que a Chifuyu podría pasarle lo mismo, y las demás parejas sentían lo mismo al ver como no soltaban a su pareja mirando a los otros dos.
Chifuyu volvió abrazarme aferrándose a mí, como si su vida dependiera de ella, también sentía sus feromonas a tal manera que sabía que no quería que me pasara lo mismo.
—Chifuyu —Lo abrace esperando a que la ambulancia de mierda llegara— quiero que ya llegue la ambulancia, haz algo por favor —Solté aferrándome más a él— necesito que llegue
—Sí, espérame —me soltó y estaba llamando cuando escuchamos la ambulancia y la policía— amor están llegando las escucho —Chifuyu limpio sus lágrimas y Baji-san tiro el cuchillo que tenía en sus bolsillos—
—¡VÁYANSE! —Solté a todos, quienes hicieron caso y salieron corriendo, ninguna pandilla había ganado—
Al final se llevaron a nuestro amigo al hospital, la policía nos revisó de pie a cabeza, y cuando no encontraron nada, nos comenzaron a ser preguntas, las cuales respondíamos con tranquilidad, aunque no tanta por la preocupación al omega que iba en camino al hospital.
—Entonces tú eres su pareja, tu amigo de la pareja del peli-negro y el de pelo-rubio es tu pareja —Soltó el policía mirándonos a lo cual nosotros asentimos y este asintió, anoto aquello en su libreta y nos dejó ir—
Extra
Chifuyu me miraba, su mirada era algo que me colocaba nervioso y más estando serio, estaba intentando decirle algo, estaba intentando interrogarme, sin embargo, no lo iba a dejar tan fácil.
—¿Cómo te puede gustar Kuroshitsuji? —Me miro en signo de indignación—
—Amor ya hablamos de esto, me gusta ese tipo de anime, además no todos tendremos los mismos gustos en aquellas cosas —Lo mire esperando alguna señal de relajo—
—Mm —Había sonado su garganta insatisfecho—
—Bueno, ya, vienen Baji-san y Naoki para cenar y tú estás siendo igual que un niño cariño —Suspire mirándolo— como también nuestros sobrinos —Susurre sonriendo yéndome a la cocina para después sentir pequeños besos en mi cuello—
—Estoy caliente —Susurro chifuyu en mi oído causándome muchas cosas— vamos a la habitación antes de que lleguen~
Mi Alpha a veces es un tonto, un tonto sexy y lindo, tierno y hermoso, joder lo amaba demasiado para negarme, una persona que me quiso entregar la felicidad, tanta que me moría de ternura, amor y todo lo que siempre pudo darme hasta que Kisaki lo destruyo todo en menos de 5 minutos.
Pero iba a pagármela, me iba a pagar por quitarme a la persona que amaba...
ESTÁS LEYENDO
One short (TR x male reader)
FanficEste one short solamente serán de Tokyo Revengers, ya que el otro del anime x malereader. Lo he invadido de Tokyo revengers olvidando que era de todos, esperando que les guste, nos vemos Próximamente 27, enero 2022 ( estrena)