Hola! Bueno he visto muchas historias de "hija de mikey o hija de bonten", quise hacer uno, la verdad me intriga un poco todo, ¿ustedes creen que los chicos que tienen una mafia aceptarían altiro a ser padres de un niño?
Bueno sin más comencemos
Pov. Narrador
Sus manos eran azotadas con aquella correa de cuero, intentando callar sus sollozos, intentando no sentir tanto dolor porque se estaba muriendo con ello, sus lágrimas bajaban sin prisa.
—Maldito hijo de perra —Soltó enojado el hombre a la cual le había negado tener sexo con él— Solo eres una perra deberías aprender de tu madre
Su madre estaba permitiendo que azotarán sus manos, mientras ese hombre disfrutaba haciéndolo, su madre había permitido que hicieran lo que sea con su hijo porque está lo odiaba, odiaba que se pareciera a él, odiaba que el la dejará por otra puta cuando ella se embarazo, todo era la culpa del chico de ojos bicolor.
Para su madre isagoi era un maldito monstruo, pero ahora estaban sentado frente a bonten, estos tenían armas, con solo su presencia intimidaba a cualquiera y el estaba dentro de ese cualquiera, su cuerpo temblaba, su madre era una estúpida, su madre no pensaba que capaz y le iban a dar un disparo en la cabeza por qué ellos pensaran que era mentira.
Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se daba cuenta que todos habían dejado de hablar para mirarlo a el, sus ojos uno de color negro mientras el otro era azul, su cabello amarillo y habían otras facciones igual.
—Oye —Hablo Mikey, pero este no se movió tampoco respondió—
La mujer miraba a todos con arrogancia, pero cuando isagoi no respondió se sintió mal y Mikey tenía levantada la pistola.
—Vayanse —Mencionó enojado mirando al chico y a la mujer— si es mi hijo traseras una prueba —se levanto con su actitud fría y le dió la muestra que necesitaba para que hiciera la prueba de partenidad—
Ninguno de bonten quería aquel chico recorriendo la mansión por eso iban a alterar la pruebas de ADN.
Cuando salieron isagoi seguía en sus pensamientos, pero la mujer lo saco con una cachetada, sin saber que Mikey veía desde la ventana de su habitación, está saco un cigarro y comenzó a fumar.
La mujer comenzó a patearlo en el suelo, para luego detenerse, todos veían aquel abuso y el chico solamente no hacía nada para defenderse, al final era su madre.
(...)
3 días habían pasado desde que hicieron la prueba y la mujer dijera que quería en condición por su hijo, y todos los años criandolo sola.
Abrieron la prueba, ya que la mandaron a buscar personalmente con Sanzu, estos habían alterado la prueba, la mujer estaba sentada con su hijo al lado, Mikey pegó un disparo, isagoi sabía que tenía que hacer, con un sentimiento amargo se levantó de aquel elegante sofá, con su mochila a mano.
Había salido de aquella mansión, su madre lo estaba vendiendo a su supuesto padre para que está viviera bien, este lo sabía no era tonto solamente pensó que solo tal vez podría tener a alguien que lo amara, pero estaba equivocado.
Mikey nuevamente vió al chico por la ventana, esté caminaba con su mochila, sus lágrimas comenzaron a salir, y sonrió sintiéndose desrrumbado, ya no tenía a nadie.
En las calles de Tokyo se podía ver a un peli-rubio, caminando sin rumbo alguno, sintiendo hambre, había regresado a su antigua casa, encontrando el dinero de su madre, igualmente era demasiado.
ESTÁS LEYENDO
One short (TR x male reader)
FanficEste one short solamente serán de Tokyo Revengers, ya que el otro del anime x malereader. Lo he invadido de Tokyo revengers olvidando que era de todos, esperando que les guste, nos vemos Próximamente 27, enero 2022 ( estrena)