*Dos días después*
Narra Jimin:
Me desperté temprano en la mañana, hoy tenía que ir a la empresa, así que fui por mis cosas y me fui.
Mi plan era ir dos horas y volver antes que Gre despertara, pero las cosas no fueron como quería y me tuve que quedar más tiempo.
Cuando pude salir de la empresa, mire la hora, eran las 11:00, mierda, había desayunado sola.
Tomé mis cosas y me subí al auto y emprendí viaje a casa.
Cuando llegue a la casa, vi loza tirada en el piso, fui hasta la cocina y Vi a Gre tirada en el piso llorando, tenía un trapo en el brazo lleno de sangre.
Jimin: Amor! - dije y corri hacia ella-
Ella no paraba de llorar, la cargue en mis brazos y la lleve al hospital de híbridos.
Al llegar me dijieron que pasará con ella a sala, la llevaron y le dieron suero, luego de un rato de espera, ya que no me dejaron pasar con ella, me dijieron que había perdido mucha sangre y que había que darle puntos.
Doctor: Es difícil descifrar si fue un intento de suicidio o simplemente un accidente, se rehusa a hablar.
Jimin: puedo verla? - dije preocupado-
Doctor: Claro...está en la habitación 32.
Agradecí y fui casi corriendo hacia la habitación, al entrar está me miro y bajo la cabeza triste.
Jimin: Amor!? Cómo te sientes? - agarré su mano y ella casi sin fuerzas la quito- se que estás molesta, pero tuve que ir a la empresa. La idea era llegar antes de que despertarás...pero no pude.
Entro el doctor
Doctor: Bueno Gre...ya puedes irte...debes volver en una semana para retirarte la sutura.
Está se levantó lentamente y casi se cae, la agarre a tiempo y la lleve al auto, la ayude a sentarse y está en ningún momento me habló.
Jimin: Feliz aniversario amor...- dije y la mire, está se tapo la cara y se puso a llorar-
Frene el auto.
Agarré su rostro e hice que me mirara.
Jimin: Perdóname cariño, se que te falle, perdóname por no llegar a tiempo. Te amo. - la bese, pero su llanto continuó- amor que ocurre?
Gre: Y-yo...- dijo tímida- no me hice esto.
Intentaron entrar a robar...me atacaron y luego se marcharon, se llevaron varias cosas de la casa y no pude hacer nada - sollozo nuevamente- perdóname no pude evitar que nos robaran.Jimin: amor! Cómo no me dijiste antes! Pensé que habías tenido algún episodio de depresión y... - mis ojos de llenaron de lágrimas-
Gre: No te dejaría solo jamás. - me miró con sus ojos llenos de lágrimas-
Agarré su rostro nuevamente y seque sus lágrimas, luego de eso la bese.
Jimin: vamos a casa, que tenemos que empacar...nos iremos unos días, tu y yo solos.
Gre: a dónde iremos? - me miró confundida-
Jimin: a un lugar especial, solo tu y yo, aún sigue siendo nuestro aniversario.
Gre sonrió un poco
Llegamos a la casa y la ayude a bajarse, la cargue hasta su cuarto.
Ella se paró y fue a darse una ducha.
*Narra Gre*
Me di un baño rápidamente para no hacer esperar tanto a Jimin, luego de que salí, me vestí, me peine y me perfume.
Sentí que tocaron la puerta.
Gre: Pasa cariño! - dije mientras buscaba mis maleta y abría mi ropero-
Jimin: Te ayudo a empacar? Yo ya terminé! - se me acercó y me agarró de la cintura, quedamos muy cerca y este me dió un beso en la nariz, provocando en mi una leve sonrisa-
Yo asentí sonriente.
Empezamos a empacar, pusimos de todo, ropa de abrigo, vestidos, polleras, mis zapatos, maquillaje, mis perfumes, mi peine, cargador de celular, entre otras cosas.
Jimin: Muy bien hermosa, para continuar con nuestro aniversario, te llevaré a comer, pero! Tienes que ponerte esto- saco una venda de su bolsillo de atrás-
Me puso la venda y agarró mis manos.
Sentí como me llevo hasta el auto.
De verdad Jimin me hacía muy feliz, a veces tenía miedo de no ser suficiente para él, pero luego viene con sus detalles, sus mimos y sus palabras y me hace sentir la chica más afortunada de todas. No sé que hubiera Sido de mi si no me encontraba esa noche en el callejón, y si nunca me hubiera escapado del laboratorio!?.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi primera cachorrita ( Jimin ) (Bts)
FanfictionAquel había sido el peor día para Jimin...estaba con el corazón roto, llorando y estaba empapado por la lluvia. Pero él jamás imagino que se encuentraria con aquella cachorrita de ojos claros.