* Narra Jimin*
Me desperté por unos ruidos que venían del baño de mi habitación, mi pequeña se estaba bañando, me quede acostado y cerré los ojos, escuché como se puso a cantar en la ducha, su voz era muy dulce y sube, cuando el sonido de la lluvia artificial paro, está duró unos minutos en el baño, cuando ví que el pestillo giraba para abrirse,cerré los ojos nuevamente.
Gre: A-amo...Jimin...- dijo y sacudió mi hombro lentamente-
Jimin: mhm!- dije adormilado-
Gre: Te- tengo ha-hambre...yo...me preguntaba si usted Po-podria prepararme algo para co-comer? - abrí los ojos y la vi con los brazos cruzados y su cara escondida en ellos, estaba arrodillada a los pies de la cama, sus brazos estaban, recostados en el colchón- amo? - levantó su cabeza rápidamente y me miró preocupada- buenos días - sonrió-
Jimin: Buenos días Pequeña...dame 5 minutos, me baño y bajo a hacerte el desayuno, bien? - le sonreí y le alborote el pelo, ella asintio-
Tome mi ropa y fui a bañar, mi pequeña se quedó sentada en el medio de la cama, dijo que me esperaría.
*Narra Gre*
Habia despertado antes que amo, y realmente me sentía mejor que ayer, me levanté cuidadosamente para no despertarlo, fui a mi ropero, busqué mi ropa y luego avance al baño.
Salí y ví que mi amo seguía dormido, lo llamé varias veces, juro que no queria, se veía realmente bonito durmiendo, pero mi pancita tenía mucha hambre, y aunque no estoy acostumbrada a comer mucho, necesitaba comer.
Mi amo se despertó y se fue a bañar, pero dejó su celular en la mesa, ví que varias notificaciónes sonaron en su telefono.
Mensaje de Tae...
JIMINIE!! El doctor estará por tu casa después del medio dia. Byeeeeeee!
Ví en la pantalla de su teléfono, decidí no tocarlo, ya que no era de mi propiedad y puede que a amo Jimin no le guste que toquen sus cosas. Asi que volví a sentarme y empecé a jugar con mis dedos, algo ansiosa.
De la.mada empecé a sentirme mal, el cuarto entero empezó a darme vueltas, mis ojos empezaron a pesarme , empezó a nublarce mi vista, empecé a sudar mucho y mi me empecé a imperventilar.
Gre: A-amo! - eleve la voz - ammmo... Ji-min...- solloce y este no contesto, sentía que mis fuerzas se iban disminuyendo, no sabía que me pasaba, estaba asustada, empecé a llorar de la desesperación, mi cuerpo empezo a temblar y los anteriores síntomas se volvieron más constantes, cerré los ojos buscando tranquilidad o que al menos el cuarto dejará de girar.
Sentí que abrieron la puerta, supuse que el amo había salió de bañarse, y así era.
Jimin: Pe-pequeña- dijo lentamente- Que pasa ? - dijo preocupado, pero no podía hablar, las palabras no salían de mi boca, abrí lo ojos y lo mire con desesperación- linda, habla, me estás asustando. - empecé a sollozar con desesperación-
Mi amo miraba asustado, llamo al doctor y le dijo que viniera enseguida, que estaba peor, el doctor le dijo que saldría enseguida para casa.
Jimin: Pe-pequeña... el doctor ya viene en camino....-dijo asustado-
10 minutos después el timbré sonó y amo Jimin bajo rápidamente y subió con el doctor, este le pidió que lo dejara a solas conmigo.
Doctor: Gre, se que estás asustada y quieres dejar de sentirte así, voy a darte una inyección para calmar los dolores, si? - dijo rápidamente y yo asenti-
Me dió aquella inyección y poco a poco el dolor fue calmandoce.
Doctor: Bien Gre, como te sientes? - dijo atentamente- mejor? - me sonrió y yo asentí - Bien, luego llamaré al dueño de la casa, debo hablar con ambos sobre los cuidados que debes tener, pero primero necesito que me cuentes como era tu vida antes de llegar con él.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera cachorrita ( Jimin ) (Bts)
FanficAquel había sido el peor día para Jimin...estaba con el corazón roto, llorando y estaba empapado por la lluvia. Pero él jamás imagino que se encuentraria con aquella cachorrita de ojos claros.