~Miedo~

1.7K 84 3
                                    

*Narra Cachorra*

Entramos a la tienda y compramos muchos conjuntos.
Reglamente terminamos tarde de comprar y tenía 6 conjuntos, 3 pares de zapatos, 6 conjuntos de ropa interior, 2 abrigos, un cepillo para el pelo.

Luego fuimos a una farmacia y compramos mi cepillo de dientes, shampoo , acondicionador para mí pelo, un par de perfumes , un desodorante, y un chupetin.

Según amo Jimin con eso estaría bien por estos días, que el fin de semana volveríamos a ir de compras.

Me puse un conjunto (multimedia) muy lindo y cómodo, a amo Jimin le gusta mucho mi conjunto.

Me di cuenta que muchas chicas miraban al amo Jimin, me puso algo nerviosa, el sujeto mi mano con más fuerza y avanzamos un poco más rápido en dirección al auto.

Me sentó muy bruscamente y me puso el cinto , se sentó y arrancó el auto, bastante rápido.
Amo Jimin me había lastimado mi brazo, baje la cabeza y no lo volví a mirar.
En menos de lo que pensé estacionó y ya estábamos en la casa, baje del auto, aún sin mirarlo.

Jimin: Pe-pequeña...Y-yo lo siento, te lastime?!déjame ver. - agarró mi brazo y lo saqué bruscamente-

Yo: Prometió jamás lastimarme!! Amo Jimin me mintió! Ya no quiero estar con Amo Jimin! - le grite, me convertí en perro y salí corriendo en dirección a la otra vereda, no me di cuenta de que venían muchos autos, sonaron varias bocinas, casi me atropellan, pero sentí unos brazos que me rodeaban.

Jimin: Tengan más cuidado imbesiles! Casi atropellan a mi cachorra!

Entro conmigo a la casa y yo me baje de sus brazos y corrí hasta el piso de arriba, amo Jimin me hizo llorar, mamá me decía que quien te quiere no te hace llorar.

Cuando ella se fue yo llore mucho.

~Te extraño mamá ~

~Cuando encontrare alguien que me quiera mamá?~

*Flash back*

Mamá se había ido, aquellos hombres malos la mataron, me dejaron sin ella, un hombre me esta cargando y llevando a algún lugar, me subió a un auto y me acarició el pelo.

Xx: Estarás a salvó conmigo monstruo...ya no llores.

~No soy un monstruo!~

*Flash back*

Aquel hombre no era bueno era malo me golpeaba, apenas podía caminar con mis cuatro patitas.

Siempre que hacía algo me golpeaba con su sinto o con un latigo, por más que llorara él jamás se detenia.

~Me va a matar si sigue a si señor ~

*Flash back *

El hombre se puso de pareja con una mujer, están teniendo sexo enfrente mío, parecen estar disfrutando, yo no, estoy amarrada en un rincon.

Yo no quería ver eso.

*Flash back*

Xx: muy bien pulgoza, de ahora en más me diras amo, me dejaron a cargo de ti, así que eres mía. Y debes hacer todo lo que yo diga, sino no hay comida para ti. Okey? - dijo firmemente-

Yo: S-si amo.

Amo: Bien, ven aquí chiquita hermosa, siéntate en la falda de tu amo.

Me acerqué a él y me senté en su falda, sentí un bulto en sus pantalones, mierda tiene una erección! Agarro mis caderas y me preciono contra esta y movió mi trasero.

Mi primera cachorrita ( Jimin ) (Bts) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora