~Red lips~

1.1K 61 0
                                    

*1 mes después*

*Narra Gre*

Estaba en la sala de la casa bailando una coreografía de K.a.r.d ya que como pasó mucho tiempo sola aqui, decidí practicar  coreos, también aprendí a cocinar alguna que otra cosa, casi siempre le dejaba la cena lista a mi amo y los viernes le hacía un postre especial, ya que ese era el único día que le tenían permitido comer cosas dulces. 

Últimamente mi amo, ha estado saliendo los fines de semanas, los últimos dos meces.
Lo extrañaba mucho, antes de que empezará a salir, solíamos ver películas , charlar hasta tarde, hasta cocinabamos juntos.

También había dejado de ser tierno conmigo, solo era bueno y gentil.

Hoy era viernes por la noche y mi amo me dijo que me pusiera algo lindo ( foto en la portada), ya que hoy conocería a alguien muy importante para él.
Había salido de bañarme, ya que hace un rato había hecho la cena y un rico postre.
Íbamos a cenar Kimchi con arroz y pollo estofado, el postre era brownies con helado de crema.

Sí esperaba que a mi amo le gustará, ya que me había esforzado mucho.    

Sentí que abrían la puerta. Amo Jimin había llegado. 

Jimin: Gre!, Pequeña ya llegué!- dijo y su voz sonaba alegre, sonreí y baje la escalera- 

Gre: Hola amo! - sonreí - como le fue?

Jimin: Muy bien pequeña, estoy algo cansado, pero feliz. Iré a bañarme, en una hora llegara la persona de la que te hable.

Gre: me alegro, quiere que le haga un café para cuando termine de bañarse? - le pregunté animadamente- 

Jimin: Si, porfavor. - dijo sonriendo- te ves muy tierna, así vestida pequeña. - me miro-

Gre: Gra-gracias Amo, Supongo. 
- dije algo seria-

Amo subió a bañarse y yo fui a mi cuarto a ver mi muro de Twitter, ya que si, mi amo me había comprado un celular.

Sentí desde mi cuarto la conversación que tenía amo Jimin con alguien ya que él estaba pasando por el pasillo...

Amo: Hola, si estoy a punto de bañarme- luego se calló y río bajo- tengo a alguien importante a quien presentarte, yo también te extraño, te amo, nos vemos en un rato, bye cariño. - y luego no escuché más nada- 

Creo que ya sé quién es la persona que amo Jimin me presentará, amo Jimin tiene novia.

Un cosquilleo recorrió mi espalda, que pasa si amo Jimin le cuenta que soy una híbrido? Que pasa si le dice algo a la policía?

No podía quedarme aquí y arriesgarme a que me vuelvan a dejar en la calle. 
Aproveche que amo Jimin estaba bañandose y salí por la puerta principal.
Luego de eso le mandé un mensaje que decía. 
"Amo Jimin, lo siento, no me siento muy bien, salí a caminar un rato, necesito estar sola, cena con la persona que me ibas a presentar solo, no me siento bien para verla ahora. Perdóneme, lo quiero, nos vemos en la noche. Adios"

Empecé a avanzar por la calle. Habían pasado unos 15 min caminando, hasta que me crucé con un parque, ví unos columpios y me fui a sentar en estas, para mí suerte, no había nadie, lo cual era bueno, ya que no quería que nadie me viera llorar.

*Narra Jimin* 

Salí de bañarme y me vesti, me puse una camisa a rayas color celeste y blanco, unos pantalones negros, unos zapatos no muy formales negros, luego un poco de desodorante y mi colonia favorita.
Luego sali a de mi cuarto y me dirigí al de Gre, toque la puerta, tanque estaba cerrada.

Mi primera cachorrita ( Jimin ) (Bts) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora