Especial navidad parte 3

595 38 0
                                    

*Narra Gre*

Bajamos a cenar y al bajar logré ver una gran incomodidad, entre Jhope y Jimin, Yeon, kook y Tae.
De igual manera cenamos y charlamos un buen rato, luego salimos al patio y prendimos la estufa nos sentamos todos al rededor.

Estuvimos un rato así hasta que me dió sed y fui por algo de beber a la cocina.

Sentí que alguien venía detrás de mi, así que deje la puerta abierta de la cocina sin siquiera mirar quien era.

Jimin: Así que hay que hablarte rudo para que obedezcas a Daddy.

Gre: Que dices Jimin? Solo me cambié por qué no quería hacerles pasar un mal rato a los chicos, a diferencia de ti todos me ven como una hermana.

Jimin: Pues yo te veo como mi hija, mi pequeña, mi niña y como todo padre debo cuidarte, de que nadie se meta contigo. - le tire un vaso de cerveza en la cara - ah! Pequeña - dijo secándose la cara con las manos y tirándose el pelo para atrás, mi cuerpo entero temblaba, tenía miedo?, Si. Se había sobre pasado conmigo hace un rato en el cuarto y por más que me gustara, no me gustaba que me tratarán así - por qué le hiciste esto a Oppa ?

Gre: Oppa?- dije con la voz temblorosa- yo, por favor no te acerques a mi.

Jimin: Gre... pequeña, no me tengas miedo...perdóname si ? Por lo de hace un rato, solo es que agsh...no puedo. Déjalo así. Iré a bañarme. - dijo este agobiado y se fue dejándome sola-

Me quedé helada en mi lugar, no podía reaccionar, que acaba de pasar. Mi mente no era capas de asimilarlo.

Qué era lo que había querido decirme ?

Pasaron los minutos y subí al cuarto de Jimin lo esperaría aqui, el estaba en el baño en suit que tenía así que tranque con seguro, desde aquí nadie nos escucharía, los chicos estaban abajo en el patio, la mayoría con alcohol en sangre, cuando Jimin salió me quedé sería mirándolo, estaba con su torso al aire y solo una toalla cubría su zona, era negra y se veía realmente apuesto con el cabello mojado.

Jimin: Gre! Pequeña que haces aquí?

Gre: Jimin...yo quería hablar de algo contigo...- dije mirando al piso-

Jimin: Dime, que pasa ? - se sentó y empezó a secar su pelo-

Gre: Quieres que te ayude ? - dije amable -

Jimin: Claro...- me dió la toalla y yo me pare- me había cambiado y me había puesto una camisa grande holgada y unos mini shorts, ajustados que hacían que mi culito se marcará más de la cuenta, tenía puestas unas medias largas blancas y la camiseta era color lila pastel, mi shorts eran negros. - Que haces así vestida ? Ya irás a dormir ? - pregunto confundido-

Gre: No...- algo mejor, empece a secar su pelo- bueno...yo quería decirte que, se que nosotros somos como padre e hija, pero hace unos meces yo ya no te veo como mi padre. Se que es raro y algo confuso que lo diga pero te estoy siendo sincera, desde que terminaste con tu novia y empezaste a ser más cariñosos, mimoso y tierno conmigo, empeze a sentir más apareció por ti y quería decírtelo por qué ya no puedo ocultarlo mas. - dije secando con suavidad su pelo y pare, quedando sentada con su espalda enfrente mío - y lo siento por tirarte cerveza a la cara.

Jimin suspiro y nego.

Jimin: te entendió pequeña, pero no quiero arruinar nuestra relación por un sentimiento que aún no se que es.

Me quedé helada y dejé de secar su pelo.

Solté la toalla, baje la cabeza y puse mis manos cruzadas en mis piernas, eso quería que sentía igual a como yo me sentía ? Wow...jamás había pensado ser correspondida, pero por otro lado no quiere estar conmigo, me levanté de la cama y me fui del cuarto.

Mi primera cachorrita ( Jimin ) (Bts) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora