Al fia siguiente decidieron no asistir a la universidad,hacia bastante frío y Jimin aún estaba débil después de la golpiza,la noche anterior luego de ser curado;el Peliblanco lo había desnudado con la excusa de que la ropa estorbaría la sanación de heridas y hematomas,sin dobles intenciones el alfa lo arropó con las sábanas y lo recostó a su lado .Yoongi fue el primero en despertar , observó a su lado al indefenso Omega que dormía tranquilamente,se fijó en cada detalle delicado rostro de Jimin mientras acariciaba suavemente su desnuda cintura,sus mejillas levemente sonrojadas,sus labios carnosos que lo invitaban a besarlos,morderlos y lamerlos,su tierna nariz.
Se separó un poco para tener mejor vista de todo su cuerpo, comenzando por su cuello - aún con las marcas que le había hecho una noche atrás -,en su pecho se encontraban sus apetecibles pezones rosados,mierda,sentía que se terminaría haciendo adicto a lamer los deliciosos botones,movió un poco su mano para acariciar tiernamente el vientre del Omega gruñendo molesto al ver los moretones y al recordar la violenta manera que fue golpeado.
Jimin suspiro entre sueños por lo sensible de aquella zona,dejo su mano quieta y continuo continuó por el recorrido visual por el cuerpo frente suyo,sus ojos llegaron a su dormido pene,no era pequeño,pero tan poco tan grande como el suyo,aún así era de mayor tamaño que el de un Omega normal,no había vello alguno alrededor y eso lo sorprendió,las veces que tuvo la oportunidad de tocarlo se daba cuenta que era jodidamente suave, se notaba que Jimin se cuidaba bastante por todos lados,su piel era blanquita y suave que provocaba la necesidad la necesidad de querer moderla y acariciarla sin perderse ni un milímetro.
Una de las cosas que más llamaban la atención del físico del Pelirosa eran sus gruesas piernas,todos los Omegas que había conocido y visto a lo largo de su vida tenían piernas delgadas como si de un hilo se tratasen ,sin fuerza alguna,pero las de Jimin se veían fuertes y ejercitadas,sus piernas eran solo un poco más gruesas que las del Omega,y el se ejército bastante para ganar el cuerpo que poseía y se imaginaba que el Omega había hecho el doble,porque estos tenían por naturaleza un cuerpo débil y delgado,incapaz de defenderse y para alterar la naturaleza se necesitaba un trabajo monumental.
El Peliblanco mientras admiraba al Omega se preguntaba cómo en apenas cinco días ya tenía fuertes sentimientos por aquel chico.
Todo de él le gustaba,su personalidad terca y rebelde pero al mismo tiempo tierna y divertida,la cosa más irritante y de un momento a otro convertirse en una bolita inocente necesitado de amor y cariño.
El y su Alfa estaban totalmente de acuerdo con que Park Jimin era el indicado,con el que le encantaría pasar su vida,quería que fuera el Pelirosa el que llevará sus cachorros,quería que fuera el quien portará con orgullo la marca que le haría el Alfa en algún momento,deseaba vivir en esta cabaña junto al Omega o quizás mudarse lejos de la tóxica ciudad y la gente que le hizo daño a su bebé.
Tenía consciencia de que era bastante afortunado que su Omega destinado fuera tan fértil, podría crear un clan entero,pero por el momento era lo que menos le preocupaba,quizás en un futuro pensarían en los cachorros pero ahora solo quería ganarse el completo corazón del Omega.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega especial[Ym]
RomanceJimin es un omega único¿Que es lo que lo hace especial?Es jodidamente fértil,podría crear una manada de lobos y aún así su vientre seguiría listo para seguir.Por esto es que sus celos son muchos más fuertes que los de un omega normal,Jimin es la env...