- Respóndeme.
Menuda mierda. Estaba frente a su suegra, y no los había encontrado en la mejor situación, con el Pelirosa dormido en su cuello, el rodeando su cintura con firmeza, las piernas de ambos estaban entrelazadas, aunque aquello no era visible por las mantas.
Pudo ser peor
Pensó YoonGi mientras miraba a la mujer sin saber qué demonios decir.
- Te pregunté,¿Quién eres y porque tienes así a mi hijo? - Repitió nuevamente.
La mujer era de pequeña estatura,el pelo enmarañado, debajo de sus ojos habían ojeras que dejaban en evidencia la falta de sueño. Por su aroma supo que era una Omega con lazo roto, no pudo evitar sentir pena por ella.
– Me llamo Min YoonGi, soy el Alfa de Jimin – Se presentó, sintiendo un enorme orgullo al decir lo último.
– No he sabido nada sobre mi hijo en semanas y resulta que sus amigos me llaman para decirme que lo habían secuestrado y que ahora esta en el hospital... – Comenzó a expresar molesta, el lobo de YoonGi se molestó cuando la mujer comenzó a subir el tono de voz,no quería que se despertara a su cansado Omega –Vengo aquí y resulta que ya tiene pareja,¿De que más me debo enterar?
– Vamos a conversar afuera – Propuso el Peliblanco con la intención de levantarse,pero la mujer lo detuvo.
–¡No!¡Quiero hablar con mi hijo!– La mujer comenzó a acercarse a paso firme al menor con la intención de despertarlo. Pero el lobo de YoonGi reaccionó más rápido y tomando el control, abrazo al Omega escondiendo en sus brazos y gruñendo con fuerza.
– Dije que vamos a hablar afuera, mi Omega debe descansar – La mujer se detuvo asustada al escucharlo y ver sus ojos rojos brillando,bajo la cabeza y asintió.
– A-Alfa – Se quejó el menor cuando escuchó la potente voz y el fuerte agarre en su cintura, lo suficientemente dormido como para no captar la presencia de su madre. El cansancio de todo la semana que estuvo encerrado se le estaba viniendo encima.
– Shh, tranquilo Omega, saldré un momento, si necesitas algo me llamás – Lo calmó y le dio una lamida a su cuello haciendo al contrario jadear. Lo arropó viendo cómo este se dejaba vencer nuevamente y se volvía a dormir para recuperar energías.
Una vez afuera con la mujer, cerró la puerta despacio y se volteó a mirarla. Esta lo observaba con una mueca esperando a que le contará lo sucedido. Tomo aire y comenzó.
– Bien, la principal razón por la que Jimin está aquí es porque hace una semana fue secuestrado por una loca acosadora, le juro que fue la semana más espantosa y horrible de mi vida,lo busqué por todas partes y no lograba dar con el – Hizo una leve pausa mirando lo sorprendida mujer – Está mañana Jin me llamo para decirme que viniera porque lo habían encontrado,vine lo más rápido que pude. El doctor me explico que solo tiene unas heridas y rasguños,nos ofrecieron una terapia para ayudarlo a superar las posibles secuelas.
La señora se quedó un blanco por un momento tratando de procesar la información dada, su hijo había sido secuestrado y ella no tenía ni idea,creía que se estaba quedando en la casa de uno de sus amigos,por lo que no se molestó en llamar.
–¿Hay algo más? – Pregunto presintiendo que aquel Alfa no le estaba contando todo.
– Umh, si, pero eso tiene que decírselo Jimin – La Omega asintió no muy convencida y YoonGi se adentro al cuarto una vez más,suspirando.
En la mesita que estaba a lado de la camilla habían unas hojas, curioso se acercó a averiguar.
Aquellos papeles eran sobre un análisis que le habían hecho a Jimin, solo que no recordaba en qué momento había ingresado el doctor.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega especial[Ym]
RomansaJimin es un omega único¿Que es lo que lo hace especial?Es jodidamente fértil,podría crear una manada de lobos y aún así su vientre seguiría listo para seguir.Por esto es que sus celos son muchos más fuertes que los de un omega normal,Jimin es la env...