Jimin despertó sintiendo unas suaves caricias en su palpitante entrada.
- Ahmm...¿Pero que? - El Pelirosa observó curioso atrás y pudo ver el rostro de Yoongi bastante cerca del suyo.
- ¿Cómo dormiste, Omega? - Pregunto con ironía el Alfa, sabía que el pequeños aún seguia en celo y estaba dispuesto a seguir complaciendolo.
Adentro uno de sus dedos de golpe en el cálido interior del menor,quien gimió mientras se miraban a los ojos. No aguanto más y beso a Jimin,ingresando al instante su lengua,comenzando un baile en sus bocas al mismo tiempo que ingresaba otro dedo y comenzaba a moverlo.
- Mmm - Gimió Park en su boca.
Yoongi agarro la pierna de Jimin y la levantó obteniendo mayor profundidad.
Tocó su próstata y la acaricio,al instante el Omega echo la cabeza hacia atrás jadeando y respirando aceleradamente.
Desearía despertar así todos los días maldición.Finalmente se arqueo y se corrió en su vientre.
El Alfa sacó los dedos de su interior y lo beso una vez más.
- Hay que levantarnos, bebé - Hablo besando su cuello
- Está bien - Sonrió tiernamente.
Yoongi se bajó de la cama antes de dedicarle una bella sonrisa y desaparecer por los escalones.
El Pelirosa suspirando se levantó,se colocó la sudadera del alfa que se encontraba en el suelo,era lo suficiente grande como para taparle hasta la mitad de los muslos.
Se dirigió al baño ignorando el leve ardor en su trasero
Demonios si solo había metido sus dedos,no se imaginaria cómo sería cuando metiera su...
Se golpeó mentalmente,no se ilusionaria,pero ese alfa provocaba cosas en el que jamás había sentido se estaba asustando.
No pudo evitar abrir sus ojos con sorpresa ante el lujoso baño frente a el
Se adentro y cerro con seguro,se miro en el espejo notando que sus pelirosas cabellos parecían un nido de águilas,sus labios estaban rojos y aún más hinchados,un leve hilo de saliva se encontraba por la comisura de estos
ESTÁS LEYENDO
Mi omega especial[Ym]
RomanceJimin es un omega único¿Que es lo que lo hace especial?Es jodidamente fértil,podría crear una manada de lobos y aún así su vientre seguiría listo para seguir.Por esto es que sus celos son muchos más fuertes que los de un omega normal,Jimin es la env...