Capitulo 2(๑♡⌓♡๑)

2.8K 236 26
                                    

Jimin salió rápidamente de la cafetería se sentía sofocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin salió rápidamente de la cafetería se sentía sofocado

-Jimin-shi¿Estás bien?-Pregunto preocupado Taehyung

- Si,estoy bien, solo quería un poco de aire,el olor de tantos Omegas me molesta- respondió sin más Jimin - Iré al baño esperenme aqui- se retiró

En el camino iba tratando de pensar en lo que le había pasado

"¿Porque mi lobo se alteró de esa manera?¿Quien es ese alfa y porque todos los omegas de la universidad quieren estar con el?"

Al llegar al baño se observó en el espejo y se mojó la cara borrando todo rastro de preocupación.

Hasta que sintió que la puerta era cerrada con seguro

Se volteo exaltado y vio unos de los alfas que lo había cortejado y que lo había rechazado amablemente

- Al fin estás solo pequeño Omega - Hablo con voz ronca el alfa asustando a Jimin y a su Omega,vio en sus ojos el deseo que sentía el chico frente a el.

El alfa se hacerlo a el rápidamente y lo acorraló contra la pared.

Jimin chillo ante el golpe. Pero eso solo logro exitar más al chico.

-mm, Omega,por fin serás mío y me darás una buena camada de cachorros- hablo el alfa oliendo su cuello y tocando todo su cuerpo

- P- Por favor s-sueltame- comenzó a llorar

- No,serás mío,mi omega- hablo con voz de mando logrando que el Pelirosa bajará su cabeza y comenzará a llorar.

El alfa entre tanto manoseo llegó a su vientre y presionó con fuerza.

-a-ah nno,por f-favor - jadeo Jimin,al ser tan fértil su vientre de convertía una zona realmente sensible.

-No niegues que te gusta Omega, deja de resistirte- vio como las manos del alfa decencia con intención de tocar su miembro y sus muslos.

- Te dijo que lo soltarás  Jackson- hablo una voz tras ellos, ambos voltearon y vieron a un alfa que era más bajo que Jackson,pero más importante,Jimin podía oler que era una raza pura,estaba salvado.

- Ah Namjoon,siempre tan inoportuno- hablo furioso Jackson- Pero podemos compartir mira a este delicioso y fértil Omega,podría darnos una camada a los dos¿Que dices?- Jimin se tenso nuevamente,no quería que los alfas calenturientos lo violaran y embarazara.

- Sal de aquí,joder,¡Ahora!- Rápidamente Jackson dejo libre al Omega que pudo respirar un poco más tranquilo pero,¿Que tal si ese tal Namjoon también lo quería embarazar?

Cuando estuvieron ambos solos Namjoon se acercó lentamente al Omega asustado.

- Tranquilo pequeño,no te haré nada, solo pasaba por aquí y sentí tu olor a miedo.

Mi omega especial[Ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora