Durante la clase estuvo inquieto, su Alfa estaba inquieto,no sabía que sucedía pero por alguna extraña razón tenía un mal presentimiento,solo quería que el estúpido timbre sonara dando aviso del término de jornada y salir disparado hacia la salida para reunirse con su precioso Omega,besarlo e irse juntos a la cabaña.
- Yoongi,¿Estas bien? Te noto ansioso - Pregunto a su lado Namjoon,extrañado por el comportamiento de su amigo, agregandole que su aroma era mucho más fuerte,inundando la sala con el.
- No lo sé,mi Alfa está nervioso y tengo un mal presentimiento.
-¿Crees que tú mal presentimiento está relacionado con Jimin?
El Peliblanco pensó un momento y le dio la razón a su amigo, poniéndose aún más nervioso .
Cuando la campana se digno a sonar, Min guardó todas sus cosas amontonadas en su mochila con prisa.
Salió corriendo hacia la salida y miró a su alrededor sin ver al Omega,olfateó el aire sintiendo el aroma de este, era muy débil pero estaba, lo que significaba que Jimin había estado ahí.El Alfa puro comenzó a preocuparse a medida que pasaba el tiempo,supuso que el Pelirosa estuvo ahí y que fue a comprar algo mientras esperaba a que el saliera. Pero nada ya llevaba más de veinte minutos ahí parado sin saber que hacer.
Sacó rápidamente su celular de los bolsillos y marcó llamando a Namjoon,podría llamar a Jin o a Taehyung ya que,estos eran sus mejores amigos debían tener información de su paradero
-¿Hola? Yoongi,¿Que sucede?- Agradeció que su amigo tenía el teléfono cerca a toda hora asi poder contestarle rápido.
- Namjoon,tenías razón... Jimin,el no está,lo trato de llamar pero no responde, el estuvo aquí pero ya pasaron más de veinte minutos y no hay ninguna señal - Habló desesperado.
- Mierda, Yoongi,voy para allá. Le preguntaré a Jin si sabe algo,por favor quédate ahí y trata de calmarte¿Si? - El Peliblanco hizo un sonido de afirmación antes de cortar la llamada
Se sentó en una de las bancas del lugar tratando de calmarse y pensar con la cabeza fría. Cosa que resultaba bastante difícil, sabía que Jimin no se iba sin avisar, si hubiera vuelto a casa, por alguna emergencia o algo así, le hubiera mandado un mensaje o llamado,pero este no era el caso y no quería pensar en que le pudo haber pasado algo malo, está tratando de engañarse a si mismo y pensar positivo, tal vez el menor aún no salió de la universidad,puede estar en la biblioteca, si era lo más seguro.
Yoongi se levantó y se adentro a la universidad, mirando cada pasillo con atención por si veía o sentía algún rastro o signo de que su Rositas seguían en el lugar
De repente iba pasando por unos de los pasillos y su buen olfato captó el aroma a vainilla,rosas y caramelo, al reconocer el delicioso aroma no dudó en seguirlo a paso veloz, casi corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega especial[Ym]
RomanceJimin es un omega único¿Que es lo que lo hace especial?Es jodidamente fértil,podría crear una manada de lobos y aún así su vientre seguiría listo para seguir.Por esto es que sus celos son muchos más fuertes que los de un omega normal,Jimin es la env...