EL NACIMIENTO DE CAZADEMONIOS
Y DIOSES PARTE 3Boruto:¡¡¡¡¡¡QQQQQUUUUUEEEEE!!!!!!
¡¡¡PAM!!!
Boruto:Auch porque me golpeaste señor
Kratos:¡Porque gritabas agradece que no use toda mi fuerza si hubiera usado todo ya tendrías roto tu cráneo.
Boruto:"Tragando saliva"
Dante:Jajaja debiste ver tu cara no tiene precio.
Boruto: Bueno volviendo al tema como que soy su reencarnacion que son realmente.
Dante: Estabien pero cálmate voy yo primero:
Mi nombre es DANTE SPARDA hijo del legendario caballero oscuro SPARDA yo era el que cazaba demonios para evitar que destruyan la tierra pero te contaré después.
Kratos:Yo soy KRATOS DIOS DE LA GUERRA EL FANTASMA DE SPARTA Te contaremos nuestra historia y luego nos preguntas hecho
Boruto: Hecho.
EL DÚO LE CONTARIA SUS VIDEOS SUS HISTORIAS
Y LUEGO
Después de contar la historia miraron al pelirubio que tenía ojos abiertos y la boca abierta, esperaron para que boruto volviera en si, 10 minutos después
Boruto: Aver si entendí como me contaron sus historias y están aquí y que soy su reencarnacion.
Dante: Exacto chico procierto recuerdas del primer examen chunin, de hecho kratos tomó tu lugar e hizo tus respuestas correctamente y luego el segundo yo fui el que hice el segundo examen, velo por ti mismo.
Al lado de boruto se mostró una pantalla el vio que era el mismo en el primer examen pero el analizo vio que tenía una mirada seria respondió las respuestas sin nisiquiera leer las preguntas después mostró otra escena del segundo examen capturando bandera cuando ganó su equipo vio se puso rojo de vergüenza.
(Adelantalo a 1:17 sin el sombrero)
Después de mostrar esas escenas miraron a boruto que cubría su rostro con sus manos esto le causó risa al peliblanco menos al sujeto blanco.
Boruto: Espera ahora recuerdo en la última ronda que me a pasado señor dante o señor kratos.
Dante: No soy tan viejo chico y respondiendo a tu pregunta, kratos sabe.
ESTÁS LEYENDO
BORUTO LA REENCARNACIÓN DE KRATOS Y DANTE
RandomDESPUES DE QUE BORUTO FRACASA EN SU EXAMEN CHUNIN Y AY ATACA LOS DOS HERMANOS Y AL ESTAR DESMAYADO CONOCERA A 2 SERES PODEROSOS